Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor

Las mejores ofertas en Bombas de Calor

Viernes, 25 Abril 2014 13:44    Oferta bomba de calor,

En Gasfriocalor tenemos los mejores precios en sistemas de aerotermia y bombas de calor. ¡Descúbrelos aquí!

Calefacción

 

La aerotermia es sin duda el sistema que marcará el futuro de los sistemas de calefacción. En Gasfriocalor estamos seguros de esto y por eso hemos dedicado tantos artículos a este innovador sistema. Confíamos en la aerotermia y somos expertos en su instalación. A continuación os explicaremos en qué consiste este sistema tan eficiente, con qué marcas trabajamos hoy en día y cómo realizamos su instalación. Si deseas seguir informándote sobre las numerosas ventajas de la aerotermia sigue leyendo. Aún y los númerosos artículos en los que hemos explicado qué son las bombas de calor o cómo funcionan o incluso los tipos de bombas que existen. Os haremos un breve resumen de qué es la aerotermia y de cómo funciona a continuación. ¡Atentos!

 

bomba-calor precioBombas de Calor

Las bombas de calor son conocidas por ser un sistema ultra eficiente, económico y ecológico. Y es que si juntamos todas aquellas ventajas que se buscan en un sistema de calefacción, la aerotermia las reúne todas. Su funcionamiento es muy sencillo lo único que hace es calentar el aire interior y enfríar el aire exterior. Es justamente por eso que la mayoría de estos aparatos son reversibles y permiten que refrigeres tu casa en verano y la calientes en invierno. Es decir, que este tipo de equipos te ofrecen una enorme venteja respecto a sus competidores ya que puedes tener calefacción y refrigeración todo en uno. Es por eso que son muy recomendables para climas no muy fríos ya que la misma aerotermia es capaz de cubrir totalmente la demanda de climatización. Además, son sistemas bien conocidos por su alta eficiencia. Aunque sí que es verdad que su inversión inicial es superior a la de otros aparatos de aire acondicionado, se puede amortizar en poco tiempo ya que permite alcanzar unos ahorros energéticos en torno al 30% o 40%. A diferencia de otros sistemas, la energía que produce una bomba de calor no se consume para obtener calor, sino para moverlo de un lugar a otro. Es por eso que 1 kW eléctrico es capaz de aportar 3 kW térmicos. Es decir, que con una bomba de calor produces hasta tres veces más de la energía que consumes. Estos sistemas tienen el COP más alto del sector.

 

Las mejores marcas

Como es ya bien sabido, en Gasfriocalor siempre trabajamos con las mejores marcas del sector. Al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, nosotros pensamos que una buena marca es sinónimo de confianza y durabilididad. Y con los sistemas de aerotermia, al ser unos aparatos tan delicados, lo conveniente es trabajar con marcas líderes en el sector y que estén especializadas en la fabricación de este tipo de productos. Actualmente trabajamos con 7 marcas dedicadas al diseño y a la fabricación de bombas de calor que son: Ariston, Saunier Duval, Thermor, Daikin, Mitsubishi, Samsung, Baxi, LG, Wolf, Ferroli, Junkers, Panasonic, y Vaillant. Todas y cada una de ellas son marcas conocidas a nivel mundial que distribuyen en la mayoría de los países del globo. Si deseas ver los modelos de bombas de calor de cada firma, solo tienes que hacer un click en el logotipo de cada una de ellas.

logo-saunier-duvallogo-wolfSamsung-Logobaxi logo

                                                      

aerotermiaPrespuesto a medida e Instalación autorizada 

Si estás interesado en la instalación de cualquiera de nuestros aparatos, sea una bomba de calor o una caldera convencional, en Gasfriocalor te presupuestamos el equipo que más se ajusta a tus necesidades. Con una única llamada teléfonica y respondiendo a las preguntas de nuestros comerciales te enviamos un amplio presupuesto de la instalación que más te conviene. Nuestro departamento comercial está a tu enterísima disposición para asesorarte en cualquier duda que puedas tener. Has de saber que son profesionales perfectamente formados con un amplio conocimiento del sector. Asisten periódicamente a clases y convenciones impartidas por las marcas con las que trabajamos, por lo que están a la última en nuevos productos que puedan salir al mercado. La mayoría de nuestros cmerciales han sido ex-instaladores y conocen de primera mano los problemas que pueden surgir en cualquier instalación de este tipo. Por si fuera poco, son amplios expertos en la normativa RITE que dicta el Ministerio de Industria.

Además y por si fuera poco, en Gasfriocalor contamos con el mejor precio garantizado. ¿Qué significa esto? Que si estás interesado en cualquier producto relacionado con la calefacción, antes de hacerte con él, te recomendamos que contactes con nosotros. Nos sentimos con la obligación de mejorarte ese precio. En el caso de que quieras que te realicemos un presupuesto a medida, simplemente tendrás que enviarnos la foto de tu instalación, responder a unas sencillísimas preguntas y nuestros comerciales se encargarán de el resto. Trabajarán para ofrecerte el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades. Por si fuera poco, en cada instalación se realizará una visita técnica en la que un técnico altamente especializado se asegurará de que todo ha sido perfectamente instalado y cumple con la estrica normativa del RITE. 

Pero esto no es todo, contamos también con unos insuperables planes de financiación que harán que la compra e instalación de tu bomba de calor sea lo más fácil posible. Podrás pagar en cómodos plazos tu sistema de calefacción sin tener que dar ningún tipo de dinero de entrada. Los planes de financiamiento con los que contamos son:

  • Hasta 6 meses 0% T.A.E. sin comisión de apertura ni gastos.
  • Desde 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota.
  • Hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. 

Escoger el plan que más se ajuste a tu bolsillo y ponte en contacto con nosotros. Nosotros te ayudaremos a llevar a cabo la compra de tu bomba de calor.

A continuación os pasamos un esquema de una instalación real que llevamos a cabo en Gasfriocalor.

Esquema instalacion

 

En el informe que pasamos a todos nuestros clientes les mostramos, entre otras muchas cosas, el consumo real que obtendrían si instalasen con nosotros una bomba de calor. En el siguiente gráfico se ve perfectamente que la bomba de calor (BC) es el aparato que menos consume al año, seguido muy de cerca de la caldera de condensación. Aquí mostramos también cuánta energía consumen actualmente con su sistema de calefacción y cuánto se ahorrarían cada año si tuvieran un sistema aerotérmico.

resultados economicos

Incluso el reparto de consumo real entre las diferentes energías que se emplean actualmente en su hogar. Como puedes ver, es la aerotermia la principal protagonista:

reparto consumo

Cómo puedes observar, todo son ventajas si tienes la bomba de calor como sistema de calefacción principal. Consumenos menos y además contaminas menos. Lo mejor que puedes hacer si estás interesado en contratar nuestros servicios, es llamar al: 977 793 614 o rellenar tus datos en el siguiente formulario de contacto:

 

Formulario de Contacto 

Nombre:
Su nombre?
Apellidos:
Su apellido?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
Precios Entrada no válida
Presupuesto para Entrada no válida
Indícanos el presupuesto que quieres que te realicemos:
Que tipo de presupuesto desea?
introduce letras El texto no coincide

 

 

 

 

 

 

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 25 Abril 2014 13:44
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor 3,44 de 5 sobre un total de 15 puntuaciones - 15 opiniones de usuarios
Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
3 puntos

Saludos Bernardo

las bombas de calor Aire-Agua son el sistema más eficiente, aunque depende de gran parte del clima de la zona, cuanto más cálido sea mejor será el rendimiento. El suelo radiante se puede instalar en cualquier tipo de suelo, tan solo hay que poner las placas adecuadas para que tenga una correcta transmisión de calor.

Si lo desea podemos preparale un presupuesto personalizado.

Un saludo.

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Bernardo Federico
Bernardo Federico
3 puntos

Estoy interesado en vuestros servicios y como veo que las bombas de calor son el sistema de calefacción que consumen menos y contaminan menos, me gustaría poner este tipo de calefacción en mi casa y aprovechando las obras que estoy haciendo. Una duda que tengo es si para mi casa eso es posible, es una casa de 200m2 que está divida en dos plantas y el suelo va ser en Parquet quick sept, y nos gustaría calefacción por suelo radiante, y me han dicho, que para ese tipo de calefacción el suelo es el indicado. También me gustaría de saber si me recomendáis otra opción para las dimensiones de mi casa. Gracias de antemano.

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Moderador Gasfriocal
Moderador Gasfriocal
3 puntos

Hola Natalia,
Gracias por contactar con nosotros. Efectivamente los radiadores eléctricos son aparatos eficientes, aunque no para todos los casos. Los radiadores eléctricos siempre gastan más al tratarse de una resistencia que caliente un fluido. En tu caso debes de tener una bomba de calor que da calor y refrigera tu hogar mediante conductos. Si es así, recomendamos que no cambies tu sistema puesto que estamos hablando de uno de los sistemas más eficientes y ecológicos hoy en día.
Un saludo.

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Natalia
Natalia
4.2 puntos

Buenas tardes. Me llamo Natalia y vivo en Valladolid. Mi casa, de 200m, en uno solo piso y me queda totalmente a norte y la cocina y uno de los baños son interiores, funciona totalmente con energía eléctrica, y tengo instalada una bomba de calor tanto para calefacción como para aire acondicionado. Leyendo por varios sitios relacionado con calefacción decían que los nuevos radiadores eléctricos consumen poca energía. ¿Alguien me puede decir algo sobre los estos nuevos radiadores eléctricos de bajo consumo, y si son más eficientes que la bomba de calor? ¿O si por otro lado me recomendáis otro tipo de aparato? Muchas gracias. Espero vuestros consejos.

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Moderador Gasfriocalor
Moderador Gasfriocalor
3 puntos

Hola Javier Cuenca,

Por lo que comentas tu caso es ideal para una instalación de Aerotermia, y más, con el aislamiento térmico.
En comparación con el gasoil, el ahorro estimado es del 50%.
La resistencia se aplica en momentos punta para el ACS si no queremos sobredimensionar la instalación en potencia, par ofrecer un mayor ahorro en comparación a potencia/resistencia eléctrica.
Si lo deseas, facilitanos datos de contacto para pasarte un estudio personalizado del tipo de Aerotermia que necesitas, comparativa de consumos con otras energías e inclusive el aporte anual de la resistencia ( en caso de ser necesaria ).
Saludos!

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Moderador Gasfriocalor
Moderador Gasfriocalor
3.4 puntos

Hola Javier Cuenca,

Por lo que comentas tu caso es ideal para una instalación de Aerotermia, y más, con el aislamiento térmico.
En comparación con el gasoil, el ahorro estimado es del 50%.
La resistencia se aplica en momentos punta para el ACS si no queremos sobredimensionar la instalación en potencia, par ofrecer un mayor ahorro en comparación a potencia/resistencia eléctrica.
Si lo deseas, facilitanos datos de contacto para pasarte un estudio personalizado del tipo de Aerotermia que necesitas, comparativa de consumos con otras energías e inclusive el aporte anual de la resistencia ( en caso de ser necesaria ).
Saludos!

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

JAVIER CUENCA
JAVIER CUENCA
4.4 puntos

Buenas tardes Gasfriocalor.com, voy a construir una casa en un pueblo al sur de Cuenca, 2 plantas con 250m2 construidos en total. Vamos a poner unos 12cm de poliestireno en paredes y las ventanas son de PVC, con vidrio de baja emisividad y cámara rellena de gas argón. Con respecto a la calefacción no podemos poner caldera de gas, no tenemos sitio para biomasa y estamos dudando entre gasoil o aerotermia. Lo que tenemos claro es que queremos suelo radiante.
¿Qué opináis y me aconsejáis? ¿Creéis que entre gasoil y aerotermia, es mejor aerotermia?
También después de leer unos estudios, me pareció entender que los picos de temperatura de la aerotermia los consigue con resistencias eléctricas.
¿Entonces en esos momentos tira mucho de la electricidad?
Disculpad mi desconocimiento. Muchas gracias de antemano.

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Moderador Gasfriocalor
Moderador Gasfriocalor
4 puntos

Hola Maria,
Sinceramente, la aerotermia no se recomienda para sitios en los que el ambiente es demasiado frío. Pero aún en tu caso, te la recomendaríamos. Es una inversión bastante más alta que una caldera de gasoil pero al cabo del tiempo te darás cuenta que la bomba de calor te habrá salido mucho más a cuenta que una caldera de gasoil. Hay que pensar en la aerotermia como en una inversión.
¡Un saludo!

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Moderador Gasfriocalor
Moderador Gasfriocalor
3.2 puntos

Hola Pedro,
La mejor manera de pedirnos presupuesto es enviando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web o bien llamándonos. Estaremos encantados de contestarte.
¡Un saludo!

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Pedro Jimenes Balsan
Pedro Jimenes Balsan
3 puntos

Buenas tardes. Muchas gracias por el consejo. Voy optar por aerotermia. C
¿Cual la manera más fácil de vos pedir un presupuesto? Una vez más muchas gracias por vuestras respuestas.

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Maria Aparicio
Maria Aparicio
3.2 puntos

Hola, necesito ayuda profesional y con urgencia necesito decidirme por una alternativa. Hemos realizado reforma e instalado suelo radiante en dos plantas de unos 90m2 cada una. Tenemos también hecha la instalación de aires acondicionados por electricidad. La zona donde vivimos es interior de Castellón, con lo cual las temperaturas llegan por debajo de 0 grados en invierno. Necesito saber si es más económico el sistema de aerotermia o la caldera de gasoil convencional, pues no tenemos la opción a gas. Solemos llegar a casa por la tarde, y pensábamos apoyar con estufa de pellet porque nos gusta ver el fuego. Me podéis aconsejar? Muchas gracias.

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Moderador Gasfriocalor
Moderador Gasfriocalor
2.6 puntos

Saludos Pedro Jimenes,
Sin ninguna duda te recomendaremos la aerotermia antes que la caldera de condensación. Teniendo en cuenta que para un suelo radiante, tanto la caldera de condensación como la aerotermia trabajan bien a baja temperatura. En este caso, el consumo de la aerotermia es muchísimo menor que el de la caldera de condensación.
Actualmente tenemos una oferta a 44€ el metro cuadrado de suelo radiante. Para más información:
http://www.gasfriocalor.com/blog/ofertas/precio-instalacion-calefaccion-suelo-radiante
¡Un saludo!

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Moderador Gasfriocalor
Moderador Gasfriocalor
3.4 puntos

Saludos Pedro,
Así es. Para el suelo radiante es 100% recomendable trabajar con bomba de calor o calderas de condensación porque son dos aparatos que trabajan muy bien a baja temperatura. Es decir, no necesitarás mucho calor para calentar nuestra casa.
¡Un saludo!

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Pedro Jimenes Balsan
Pedro Jimenes Balsan
3.6 puntos

Buenos días. Después de andar buscando info por varios foros y sitios web referentes a calefacción y ventas de bombas de calor, he llegado a este artículo y después de leerlo detenidamente, me asalta una duda: Estoy pensando cambiar la caldera de mi casa, que está ubicada en la provincia de Zaragoza y gustaría de saber si me podéis aconsejar sobre cuál es la más recomendable entre caldera de condensación o aerotermia? A parte de esto tengo pensado hacer una pequeña reforma y me gustaría instalar la calefacción por suelo radiante, la casa tiene como unos 130m2. ¿A qué precios tenéis el m2? Muchas gracias. Un saludo

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Pedro
Pedro
4.6 puntos

Hola, estoy realizando una cada de obra nueva en Toledo y he decidido instalar una calefacción por suelo radiante. Mi casa consta de 160m2, y mi pregunta es que tipo de Aerotermia debo instalar en la casa y que potencia necesito para cubrir las necesidades de calefacción. He estado leyendo un poco por internet y he visto que aconsejan mucho la instalación de Aerotermia en una calefacción de suelo radiante ya que trabaja a bajatemperatura, es así? gracias de antemano

Opinando de Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas