OFERTAS CALEFACCION

Instalar calefacción y radiadores con gasfriocalor.com nunca había sido tan fácil. Empresa colaboradora especializada en instalación de calefacción y radiadores. Especialistas en instalación de calefacción y radiadores con mas de 10 años de experiencia. Solicite presupuesto de la instalación de su hogar con Gasfriocalor.com y nuestro equipo de profesionales le asesorará de su mejor opción.

+ Leer más

En Gasfriocalor somos especialistas en la instalación de calefacción y le garantizamos su instalación de calefacción con la mayor brevedad posible en cualquier punto de España. Disponemos de técnicos cualificados con los carnets homologados para llevar a cabo las instalaciones en total normativa. Contratar nuestros servicios es símbolo de garantía y tranquilidad. Instalar calefacción con Gasfriocalor  será muy fácil. 

La instalación de calefacción mediante radiadores funcionan básicamente calentando el agua de una caldera y distribuyéndolo mediante una red de tuberías. Este tipo de instalaciones es la más tradicional, ya que se trata de que desde la caldera, una tubería conduce el agua caliente (ida) y otra tubería la devuelve hacia la caldera otra vez (vuelta), y mediante la red de tuberías se desvía el agua hacia cada uno de los radiadores del hogar. Este tipo de instalación puede realizarse tanto como vista como empotrada. 

Este tipo de calefacción es el más utilizado, sobretodo en hogares. Los radiadores proporcionan la potencia calorífica que se necesita para poder calefactar cualquier tipo de estancia. Gracias a la calefacción por radiadores dirás adiós al frio de invierno y podrás disfrutar del mayor confort que jamás habrás imaginado.

La instalación de calefacción mediante radiadores es la más utilizada en este país y es que se pueden instalar las tuberías por el exterior, con lo que la obra es mínima y la instalación es rápida y sin molestias. Y es que utiliza para la producción de calor una caldera a gas natural, gas propano, a gasoil o caldera de pellets y/o biomasa. El tipo de combustible es indiferente ya que para su funcionamiento utiliza el calor que produce la combustión de energía y calentar el agua que recorrerá el circuito de nuestra calefacción por radiadores.

El circuito de calefacción para un óptimo funcionamiento debe realizarse la instalación de calefacción de manera bitubular y en materiales cobre. El funcionamiento de la calefacción por un sistema bitubular es el circuito de la calefacción del hogar en varios circuitos de 3/4 radiadores con un tubo de ida para el agua caliente y otro de retorno una vez a pasado por los cuerpos de aluminio del radiador. Cuanto mayor sea la temperatura de retorno del agua de los radiadores, menos consumo realizaremos en nuestra caldera debido a que el salto térmico para volver a calentar este agua es menor, algo importantísimo para consumir menos en nuestra instalación de calefacción y que debe tener en cuenta que los anillos del circuito de la calefacción están bien confeccionados.

El motivo por el que recomendamos instalar la calefacción con materiales de cobre es que es mejor transmisor del calor que el PVC, y aprovechamos mucho más la producción de calor en nuestra instalación de calefacción. El agua pasa por el circuito a una alta temperatura, pero no lo suficiente como para quemarnos con el contacto.

En Gasfriocalor le garantizamos que quedará muy satisfecho con su instalación de calefacción, ya que contamos con los mejores profesionales en este sector. No espere más y confíe en Gasfriocalor para la instalación de la calefacción de su hogar u oficina.

OFERTAS CALEFACCIÓN

En Gasfriocalor tenemos los mejores precios en la instalación de calefacción. Y es que queremos que todos podáis disfrutar de la calefacción en vuestros hogares. Por eso hemos hecho unos “packs ahorro”, para poder darte los mejores precios del mercado y ayudarte a ahorrar.  Somos conscientes de los tiempos que corren y por eso mismo queremos ayudaros a que podáis disfrutar de la calefacción en vuestro hogar desde el minuto uno.

Nuestros packs están pensados para instalaciones en pisos o viviendas unifamiliares con los mejores precios.

A continuación os explicaremos todos los packs que tenemos en la instalación de calefacción.

Uno de los packs que tenemos es el pack integral de instalación de calefacción para 5 puntos de calor y 40 elementos. Este paquete incluye: instalación completa de calefacción en cobre y bitubular, la instalación de los puntos de calor, la instalación de caldera bajoNOx de 24 kw. También incluye la caldera bajoNOx Ferroli Divatech Micho FNL24, con elementos de aluminio de Ferroli Europa 600. También cuenta con cronotermostato semanal de radiofrecuencia y receptor radio Orkli serie CS7. El conjunto termostático tiene una parte vlvular termostática, una cabeza harmony sensor cera y un detentor Orkly. 

También tenemos un pack integral de instalación de calefacción para 6 puntos de calor y 48 elementos. Nuestros packs de calefacción están pensados para instalaciones en pisos o viviendas unifamiliares a precios irresistibles. Nuestro paquete incluyen las siguientes características: la instalación completa de calefacción en cobre y bitubular, la instalación de los puntos de calor y la instalación de caldera bajoNOx de 24kw. También incluye la Caldera bajoNOx Ferroli Divatech Micro FNL24 con elementos de aluminio Ferroli Europa 600 y cronotermostato semanal radiofrecuencia + receptor radio Orkli serie CS7. El conjunto termostático: parte valvular termostática + cabeza harmony sensor cera + detentor Orkly.

También contamos con un pack integral de instalación de calefacción para 7 puntos de calor y 56 elementos. Este paquete incluye la  instalación completa de calefacción en cobre y bitubular, la instalación de los puntos de calor y la instalación de caldera bajoNOx de 24kw. También incluye la Caldera bajoNOx Ferroli Divatebch Micro FNL24 con elementos de aluminio Ferroli Europa 600 y cronotermostato semanal radiofrecuencia + receptor radio Orkli serie CS7. El conjunto termostático: parte valvular termostática + cabeza harmony sensor cera + detentor Orkly.

El pack integral de instalación de calefacción para 8 puntos de calor y 64 elementos, incluye la  instalación completa de calefacción en cobre y bitubular, la instalación de los puntos de calor y la instalación de caldera bajoNOx de 24kw. También incluye la Caldera bajoNOx Ferroli Divatech Micro FNL24 con elementos de aluminio Ferroli Europa 600 y cronotermostato semanal radiofrecuencia + receptor radio Orkli serie CS7. El conjunto termostático: parte valvular termostática + cabeza harmony sensor cera + detentor Orkly.

También tenemos el pack integral de instalación de calefacción para 9 puntos de calor y 72 elementos y el pack integral de instalación de calefacción para 10 puntos de calor y 80 elementos. Que cuentan con 9 y 10 radiadores respectivamente. 

Con nuestros paquetes de calefacción no deberá preocuparse de nada, nuestros operarios dejarán su calefacción lista y en marcha para su confort.

PRECIO INSTALACIÓN CALEFACCIÓN

Quizás este sea el apartado que más miedo le pueda dar al leer, pero no se preocupe porque con Gasfriocalor esto no le pasará, y es que tenemos los mejores precios del mercado en cuanto a instalación de calefacción. Nadie le garantizará algo igual, solo con Gasfriocalor podrá disfrutar y ahorrar al mismo tiempo.

En Gasfriocalor nos preocupamos por nuestros clientes y por eso mismo tenemos packs con precios de calefacción que rondan desde los 2.124€ como es la oferta en calefacción de 5 radiadores, hasta los 3.186€ como es la instalación de calefacción de hasta 10 radiadores. Dependiendo de las necesidades de su hogar podrá elegir un pack ahorro u otro. Tenga en cuenta que los precios de estos packs son elevados porque incluye la instalación de varios radiadores, desde 5 radiadores, hasta 10 radiadores. 

Pero eso no es todo, y es que en Gasfriocalor queremos ponerte las cosas más fáciles, y es que te garantizamos el mejor precio del mercado. No encontrarás en la red ningún precio mejor que el que tenemos en Gasfriocalor. Pero de todos modos queremos proponerte un reto. Como has leído te garantizamos el mejor precio del mercado, y por eso si eres capaz de encontrar algún precio mejor al que te ofrecemos en Gasfriocalor, te haremos una rebaja del 5%. Haznos llegar un correo electrónico con el presupuesto que has encontrado  o si lo prefieres llámanos y te atenderán personalmente y con mucho gusto los comerciales de Gasfriocalor y tendrás la rebaja del 5% en tu factura final. 

Aún hay más, y es que tenemos múltiples planes de financiación para que puedas pagar en cómodos plazos tu calefacción. Por ejemplo puede pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisión de apertura la instalación de tu calefacción. O si necesitara más meses para financiar su calefacción se le aplicaría una comisión del 9.95%, pero sin comisión de apertura.

Si estas interesado en esta forma de pago cómoda a plazos llámanos y nuestros comerciales te atenderán de manera personalizada y te explicarán al detalle todas las características, o si lo prefieres haznos llegar un email y te contestaremos lo antes posible. No te quedes con ninguna duda. Pide tu presupuesto ya, sin compromiso alguno. Es muy sencillo, con tan solo un correo o una llamada tendrás tu calefacción instalada y podrás disfrutar de ella en tu hogar.

Más de 1000 clientes nos abalan. Y es que tenemos los mejores precios garantizados. Por eso mismo cada día mas clientes confían en nosotros. No solo porque somos profesionales en instalación de calefacción sino porque tenemos el mejor precio del mercado. Sino compruébelo por usted mismo, no mentimos cuando le decimos que en Gasfriocalor tenemos los mejores precios del mundo. 

Ese el lema de Gasfriocalor, y siempre ¡Al mejor precio!

Última actualización Miercoles 22 de Octubre del 2014
Gasfriocalor.com
OFERTA CALEFACCION 5 RADIADORES

Pack integral de instalación de calefacción para 5 puntos de calor y 40 elementos

Comentarios 2
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.250,00
precios sin iva
150,00€
15 meses
 
Gasfriocalor.com
OFERTA CALEFACCION 6 RADIADORES

Pack integral de instalación de calefacción para 6 puntos de calor y 48 elementos

Comentarios 2
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.460,00
precios sin iva
164,00€
15 meses
 
Gasfriocalor.com
OFERTA CALEFACCION 7 RADIADORES

Pack integral de instalación de calefacción para 7 puntos de calor y 56 elementos

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.670,00
precios sin iva
178,00€
15 meses
 
Gasfriocalor.com
OFERTA CALEFACCION 8 RADIADORES

Pack integral de instalación de calefacción para 8 puntos de calor y 64 elementos

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.880,00
precios sin iva
192,00€
15 meses
 
Gasfriocalor.com
OFERTA CALEFACCION 9 RADIADORES

Pack integral de instalación de calefacción para 9 puntos de calor y 72 elementos

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
3.090,00
precios sin iva
206,00€
15 meses
 
Gasfriocalor.com
OFERTA CALEFACCION 10 RADIADORES

Pack integral de instalación de calefacción para 10 puntos de calor y 80 elementos

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
3.299,00
precios sin iva
219,93€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide