Nuevo suelo radiante de Orkli

Nuevo suelo radiante de Orkli

Miércoles, 07 Agosto 2013 00:00    Suelo Radiante,

Recientemente, Orkli ha presentado su nuevo sistema de suelo radiante-refrescante. Un innovador sistema de suelo radiante que añade nuevas ventajas a las de ya por sí inherentes a estos sistemas de calefacción de la firma Orkli. Os invitamos a conocerlas.

Calefacción

Ventajas del suelo radiante Orkli

Elegir como sistema de calefacción el suelo radiante Orkli te asegura alcanzar niveles de confort superiores a los que ofrecen otros sistemas y obtener una reducción del consumo, con un ahorro energético mínimo del 15%. Un ahorro obtenido gracias a la baja temperatura de impulsión del agua utilizada en los sistemas de suelo radiante (30-45 ºC), frente a los sistemas tradicionales de calefacción (60-80ºC).

Además, el suelo radiante de la firma Orkli ofrece una distribución ideal y uniforme de la temperatura, mejora la estética del lugar donde está instalado, es un sistema de calefacción más saludable y limpio, ya que proporciona una humedad natural y libre de polvo, y es compatible con cualquier tipo de energía, especialmente con las energías renovables.

Suelo radiante


Ventajas del nuevo panel de suelo radiante Orkli

El nuevo panel de tetones de suelo radiante-refrescante que ha desarrollado Orkli suma nuevas ventajas, muy interesantes para…

- El nuevo suelo radiante de Orkli proporciona una mayor transmisión térmica gracias al mayor contacto entre el tubo y el mortero, producido por una mejor proporcionalidad entre el porcentaje de superficie de tetones y de superficie libre.

- El nuevo suelo radiante de Orkli ofrece un interesante ahorro de tiempo en la instalación, gracias a su facilidad de colocación.

- El nuevo suelo radiante de Orkli garantiza una mayor sujeción entre las placas colocadas, gracias al machihembrado lateral.

- El nuevo suelo radiante de Orkli tiene una amplia aplicación: abarca desde bloques de viviendas, hoteles, hospitales, centros escolares, tiendas...


Si quieres conocer con más detalle las ventajas del suelo radiante y, en particular, del nuevo suelo radiante Orkli, no dudes en contactarnos. En Gasfriocalor.com somos expertos en la instalación de  sistemas de calefacción, gas, calderas y aire acondicionado.

 

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Miércoles, 07 Agosto 2013 00:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Nuevo suelo radiante de Orkli
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas