Las aventuras de los instaladores de Gasfriocalor

Las aventuras de los instaladores de Gasfriocalor

Lunes, 04 Noviembre 2013 17:23   

Hoy desde Gasfriocalor os queremos anunciar y presentar a dos personajes muy peculiares, os queremos presentar a los personajes de nuestra nueva tira cómica que estamos preparando para vosotros.

Calefacción

Si queréis descubrir el mundo de los instaladores (por ejemplo de calderas) y de las peripecias que viven los mismos en las instalaciones que realizan en el desempeño de su actividad profesional no debes dejar de conocer a Toni Garcia (al que todos conocen como Toni) y a Guillermo Nieto (conocido popularmente como Guille).

Toni y Guille son dos personajes instaladores de Gasfriocalor que en clave siempre de humor vivirán las peripecias en cada instalación más divertidas, y nos expondrán de una forma amena y divertida temas relacionados con la sociedad en general y pondrán especial énfasis aquello que mejor saben hacer: ser los mejores instaladores de Gasfriocalor.

Toni es un trabajador ejemplar: respetuoso y educado, extremadamente honesto y es un especialista en manejar las situaciones más complejas con las que se encuentra cada día en las instalaciones que realiza. Sin duda este simpático zaragozano de mediana edad te cautivará desde el primer día.

Y ¿qué decir del joven instalador Guille?  Guille es uno de esos ayudantes de instaladores que todos quisiéramos tener en nuestras casas para las instalaciones que realizamos (por ejemplo cuando nos realizan la instalación calefacción en nuestro hogar), con un toque informal pero sin que ello le haga perder ni un ápice de su educación, algo distraído y muy jovial es este agradable barcelonés que a través de nuestras tiras cómicas cobrará vida y entrará en tu hogar.

Si no quieres perderte ni una de las aventuras de estos instaladores en sus peripecias más divertidas, no dejes de seguirnos, en Gasfriocalor siempre los encontrarás.

251113

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 04 Noviembre 2013 17:23
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Las aventuras de los instaladores de Gasfriocalor
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas