Cómo crear calefacción con luz infrarroja

Cómo crear calefacción con luz infrarroja

Martes, 22 Abril 2014 14:42   

En el vídeo de hoy os motramos cómo crear un sistema de calefacción casero a partir de bombilas de luz infrarroja.

Calefacción

Venta de calderas a gas

Existen muchísimas maneras de calentar una habitación, unas más cómodas que otras, otras más eficientes... En Gasfriocalor te presentamos una nueva manera que consiste en calefactar una sala mediante bombillas infrarrojas. Es un sistema poco convencional pero fácil de instalar y probar. Todo el material necesario se puede conseguir por unos 10 euros.

Gracias al ingenio de un hombre, os presentamos un sistema de calefacción muy económico y saludable, que ya se utiliza en muchos hogares. Su sistema es muy sencillo, trata de aprovechar la energía que generan las lámparas de luz infrarroja y transformarlo en calor para calefactar una habitación. Situando estas lámparas en lugares como una mesa camilla, conseguimos una forma de calor suave y agradable. Estas bombillas infrarrojas consumen 250 Vatios. Es tan simple como conectar una bombilla infrarroja debajo de una mesa y cubrirla con un mantel atrapando así todo el calor. Si deseas más información simplemente haz click en este vídeo.

 

 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Cómo crear calefacción con luz infrarroja Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 22 Abril 2014 14:42
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Cómo crear calefacción con luz infrarroja
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Cómo crear calefacción con luz infrarroja 3,00 de 5 sobre un total de 1 puntuaciones - 1 opiniones de usuarios
Electrico
Electrico
3 puntos

Hola, la manguera de cable que has usado lleva cables de una seccion bastante fina y el portalamparas deberia de ser de ceramica ya que aguanta mejor las temperaturas y fijate una bombilla de 250 w es bastante. El 95% de lo que emite es energia calorifica y el 5 restante luminosa

Opinando de Cómo crear calefacción con luz infrarroja del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas