Chimeneas Eléctricas Decorativas

 chimeneas electricas gasfrio

Las chimeneas eléctricas se han convertido en uno de los elementos decorativos más demandados del sector. En Gasfriocalor os mostramos los mejores modelos del sector. Te mostraremos los mejores precios en chimeneas eléctricas decorativas.

+ Leer más

 

 

Chimeneas Decorativas Eléctricas 

Si estás buscando una manera fácil y muy elegante de calentar una estancia de tu hogar, te presentamos las chimeneas eléctricas decorativas. Son aparatos que no requieren ningún tipo de obra ni instalación y además capaces de crear un ambiente muy cálido en nuestro hogar. Las chimeneas decorativas eléctricos han venido a llenar un vacio necesario en nuestro hogar.

Y es que no todas las casas tienen espacio para chimenea o no todas tienen la adecuada. Hoy en día podemos encontrar muchísimos modelos en lo que a estética se refiere, pero también muchísimos tipos de instalaciones que nos permiten adaptarla a nuestro modo de vida. Y es que pocas cosas hay más agradables que observar el crepitar del fuego y calentarse en torno a una preciosa chimenea. Es por eso que en Gasfriocalor te traemos algunos de los modelos más elegante y modernos del sector para que puedas disfrutar de tu chimenea personalizada en casa.

 

 Chimeneas Decorativas Eléctricas y Baratas 

A grandes rasgos una chimenea eléctrica no es más que una chimenea decorativa pero que al mismo tiempo nos sirve de calefacción. Por un lado, tiene apariencia de una verdadera chimenea, con leños o carbón de madera falso, acompañados por animación de llamas y brasas creada por un sistema de iluminación. Lo cierto es que estas chimeneas eléctricas consiguen la ilusión de tener un verdadero fuego de chimenea que sorprende por su total realismo. Una ventaja es que puedes encontrar diseños portátiles, con lo que podrás llevarla de un sitio a otro.

Una de sus grandes ventajas es que estamos ante un aparato muy limpio ya que no genera cenizas ni humos, con lo que su limpieza es muy sencilla. Si tienes espacio para la instalación de una chimenea eléctrica verás que es perfecta, ya que además de su función decorativa está su principal objetivo, que no es otro que el de proporcionar calor, algo indispensable ahora que llega la temporada de frío. 

 

Chimeneas Decorativas. Opiniones 

Alguna gente de que este tipo de chimeneas no proporcionan el calor necesario para una estancia. Eso es totalmente falso. Solo dependerá de la potencia que necesites y de los metros cuadrados de tu estancia. Es más, incluso se puede utilizar la función de simulación de llamas sin hacer uso de la calefacción, si solamente se quiere disfrutar de la visión del juego de las llamas para crear un ambiente agradable en la habitación.

En la función de simulación de llamas, el empleo del aparato es muy bajo, ya que sólo se utiliza una o dos lámparas de 11w o en su caso luces LED. En el modo de calefacción, al ser de 1000 a 2000 W como máximo, el consumo es el mismo que puede tener un radiador eléctrico de potencia similar. Por lo que estamos ante un aparato que no utiliza un gran consumo eléctrico para proporcionar calor. Otra de las ventajas de estos aparatos es que también existen a la venta modelos con mando a distancia para encender y apagar la simulación y además, algunas se pueden instalar tanto en hueco de chimenea existente o en obra nueva.

Última actualización Lunes 18 de Diciembre del 2017
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon