930 120 371

Lunes a Viernes de 9h a 18h

Calefactores Eléctricos

 calefactor electrico gasfriocalor

En Gasfriocalor tenemos algunos de los mejores modelos de calefactores eléctricos del sector de la calefacción. Nuestros calefactores eléctricos son de bajo consumo y los encontrarás con el precio de compra más económico de la web.

+ Leer más

 

 

Calefactores eléctricos de bajo consumo

En nuestro catálogo de precios encontrarás una gran variedad de modelos y precios de calefactores eléctricos, pero eso sí, todos y cada uno de ellos tienen algo en común: no requieren ningún tipo de instalación. Es decir, en este caso será suficiente con enchufarlos a una toma de corriente para que funcionen. Esta falta de instalación resulta ser una de las grandes ventajas ya que resulta de gran comodidad para muchos hogares y locales. De esta manera estamos evitando todo tipo de obras innecesarias y también nos ahorramos algo de dinero en este proceso. A la hora de elegir el calefactor eléctrico que más se adapta a nuestras necesidades, hay que valorar para qué tipo de estancia lo queremos.

¿Cuál es la potencia que necesitamos para nuestra estancia? En principio es muy sencillo, y es que cuanta mayor potencia tenga el calefactor, mayor será la superficie que podremos calentar. Sin embargo, no en este caso no podemos dar un dato exacto de la potencia necesaria para calentar el metro cuadrado de una habitación, ya que influyen muchos factores como la zona de España donde se ubique la vivienda, el número de planta, la orientación o el aislamiento térmico con el que cuenta el edificio. Pero no solo eso, sino que además de la superficie a calentar, también hay que tener en cuenta el tipo de habitación donde vamos a usar el aparato.

 

Calefactores eléctricos cerámicos. Ventajas 

En muchos sitios utilizan los calefactores eléctricos cerámicos como único instrumento para obtener calor. No obstante, en algunas casas o locales comerciales los utilizan como un sistema complementario al de las calderas de calefacción. Así que sea cual sea tu caso, es posible que estés pensando en comprar un convector o un calefactor cerámico. En Gasfriocalor somos capaces de recomendarte el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Gracias a nuestros comerciales, podrán asesorarte durante todo el proceso de compra para hacerte con el modelo que mejor se ajuste a tu bolsillo. No hay que olvidar que tenemos los mejores precios en calefactores eléctricos. Con cualquiera de nuestros modelos, todo son ventajas, puesto que su precio es muy bajo y su eficiencia muy elevada.

 

Calefactor eléctrico para baño 

Habrán muchos clientes que querrán realizar la compra de un calefactor eléctrico para su baño. Para zonas húmedas podremos utilizar cualquier calefactor eléctrico con sistema de ventilación, aunque lo óptimo es escoger un modelo diseñado específicamente para este fin. Estos se caracterizan por disponer de un doble sistema de aislamiento, que proporciona una seguridad más elevada. Los calefactores eléctricos son la solución más sencilla para aportar calor en un aseo o cuarto de baño. Y es que son aparatos que se caracterizan sobretodo por su uso sencillo y de tamaño compacto

Es decir, su manejo es muy fácil y son más bien pequeños. Sin embargo, su efectividad es muy elevada. Y, además, su precio suele ser económico. Y más teniendo en cuenta que tenemos los precios más bajos del sector de la calefacción.

 

Última actualización Sábado 19 de Agosto del 2017
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon