Bombas de calor Platinum BC

Bombas de calor Platinum BC

Martes, 01 Abril 2014 10:07   

Baxi Roca nos enseña su modelo de bomba de calor llamado Platinum BC con un sencillo y útil vídeo.

Calefacción

Venta de calderas a gas

Es bien sabido que en Gasfriocalor, nos gusta trabajar con las mejores marcas del mercado. Es por eso que el vídeo de hoy, viene apadrinado por la marca Baxi Roca. En él, nos muestra y explica cómo es su nuevo modelo de bomba de calor Platinum BC. ¿Pero cómo funciona una bomba de calor? ¿Qué diferencia a esta bomba de todas las demás?

Una bomba de calor lo que hace es capturar la energia del aire y transferirla al interior de la vivienda mediante el circuito de agua de la instalación de calefacción. Una bomba de calor es capaz de suministrar hasta 4kw hora de calefacción por cada Kw consumido. Esto la convierte en un sistema de calefacción de alta eficiencia. Lo que supone un gran ahorro económico respecto a otros equipos. Además Platinum BC es capaz de invertir su ciclo de funcionamiento, proporcionando frío a la vivienda. En definitiva, con una bomba de calor Platinum BC obtienes: Climatizaccion todo el año, Agua Caliente Sanitaria, bajo consumo y una máxima eficiencia.

 


 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Bombas de calor Platinum BC. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 01 Abril 2014 10:07
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Bombas de calor Platinum BC
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas