Ventajas de las calderas de condensación

Ventajas de las calderas de condensación

Jueves, 10 Abril 2014 12:39   

En el vídeo de hoy un fabricante de calderas nos cuenta las ventajas de la instalación de una caldera de condensación.

Calderas

Venta de calderas a gas

Las calderas de condensación son muy conocidas para todo el público. Y es que las calderas convencionales dejaron de instalarse cuando se tuvo una conciencia del medio ambiente. Esto fué lo que supuso el "boom" de las calderas de condensación. ¿Pero qué nos ofrece este sistema de calefacción? Nuestros amigos de Twenergy nos ayudan a responder a ésta y otras preguntas.

Las calderas convencionales tienen un 99% de rendimiento, mientras que las de condensación tienen aproximadamente un 119%, esto supone un 20% más de rendimiento que las calderas convencionales. Pero... ¿Por qué? Basicamente porque aprovecha todo e calor energético que tiene el combustible en su interior. De esta manera consumiendo menos, obtienes la misma temperatura. El único inconveniente es que estas calderas generan condensación y necesitan una recogida de condensados en la parte inferior del aparato para llevar ese agua de condensados a un desagüe. Pero una de las máximas ventajas es que ayudan al medio ambiente, ya que al ahorrar combustible, te ahorras la cantidad de emisiones de gases contaminantes (CO2 y NOx) que son las que crean el temido efecto invernadero. 

Como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras. ¡Así que mirad este instructivo vídeo y aprended!

 


 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tecnología Inverter. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 10 Abril 2014 12:39
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Ventajas de las calderas de condensación
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas