Ventajas calderas de pellets BioClass de Domusa

Ventajas calderas de pellets BioClass de Domusa

Domingo, 15 Septiembre 2013 09:26   

¿Conoces las ventajas de las calderas de pellets BioClass de Domusa? Hoy, desde Gasfriocalor.com vamos a contarte todas las ventajas de la nueva gama de calderas de pellets BioClass de Domusa.

Calderas

BioClass DomusaPRINCIPALES VENTAJAS DE LAS CALDERAS DE PELLETS BIOCLASS DE DOMUSA

La gama BioClass de Domusa es una nueva línea de calderas de acero de combustión a pellets que emplea una innovadora tecnología gracias a la cual se obtiene un alto nivel de confort y un interesante ahorro. Una nueva línea de calderas de pellets de la firma Domusa que destaca, principalmente, por 3 grandes ventajas.


Ventaja
 1: Interesante ahorro


Domusa ha conseguido combinar 3 factores clave en las calderas de pellets de la gama BioClass que permiten garantizar un interesante ahorro a los consumidores:

- Los pellets son uno de los combustibles más baratos del mercado.


- Las calderas BioClass proporcionan un alto rendimiento, de hasta un 95,5%.

- La gama BioClass incorpora un sistema de modulación electrónica, que permite ajustar la potencia de la caldera a las necesidades de cada momento.


Ventaja 2: Limpieza automática


Domusa ha incorporado a todas las calderas de pellets de la gama BioClass un sistema automático de limpieza del quemador y del intercambiador de la caldera. Una gran ventaja de la firma Domusa gracias a la cual las calderas de pellets BioClass no tienen que ser limpiadas manualmente.


Ventaja 3: Fácil instalación


La facilidad de instalación es otra de las grandes ventajas de las calderas de pellets BioClass. Y es que Domusa ha diseñado unas calderas que se suministran totalmente ensambladas, con un diseño que permite unir de forma rápida y sencilla todos los elementos (depósitos, bomba de circulación, etc.).


¿TE ASESORAMOS?


Si quieres conocer más detalladamente las ventajas de las calderas BioClass de Domusa o las ventajas de otras calderas de pellets de las principales marcas del mercado, no dudes en contactar con nosotros. En Gasfriocalor somos especialistas en la instalación de gas, calefacción y calderas de todo tipo (gas, gasoil, pellets, eléctricas…).

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Domingo, 15 Septiembre 2013 09:26
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Ventajas calderas de pellets BioClass de Domusa
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas