Ventajas calderas de condensación

Ventajas calderas de condensación

Martes, 07 Mayo 2013 14:04   

Calderas de condensación, estancas, de pellets… Hay una gran variedad de calderas en el mercado y a veces nos resulta complicado elegir cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades. Una buena manera para dispersar todas las dudas, es conocer las ventajas que nos ofrecen cada una de ellas. 

Calderas

Por eso, hoy, gracias a un didáctico vídeo elaborado por Vaillant, vamos a ayudaros a conocer un poco mejor las virtudes de las calderas de condensación. Una animación de poco más de un minuto y medio, a través de la cual podremos descubrir qué es una caldera de condensación y cuáles son las ventajas que puede proporcionarnos. 

Aquí lo tienes. Ponte cómodo y dale al play.





Como has podido ver, hay tres buenas razones para elegir una caldera de condensación: son más eficientes, más ecológicas y más económicas.

Así pues, con una caldera de condensación podremos beneficiarnos de una ventaja realmente atractiva y muy beneficiosa para nuestro bolsillo: ¡el ahorro!. Porque las nuevas calderas de condensación de la firma Vaillant nos permitirán ahorrar hasta un 30% de gas todos los meses. Así es, ¡podremos ahorrar hasta un 30% en la factura de gas!

Una ventaja muy atractiva, ¿verdad? Y es que, Vaillant, sigue apostando por la condensación como la tecnología más beneficiosa para los usuarios. Por ello, ha desarrollado esta animación de poco más de un minuto y medio, mediante la que nos explica, de forma sencilla, qué es una caldera de condensación y las ventajas que tiene cambiar una caldera antigua por una nueva de condensación.

Si estás interesado en calcular el ahorro que obtendrías con una caldera de condensación, te animamos a entrar en calculatuahorro.vaillant.es

Y si quieres que te informemos con más detalle acerca de las ventajas de una caldera de condensación o quieres que te asesoremos sobre qué caldera elegir, no dudes en contactar con nosotros. En Gasfriocalor.com somos expertos en la instalación de calderas, gas, calefacción y aire acondicionado, y nos complacerá atenderte y, si lo deseas, realizarte un presupuesto sin ningún compromiso.

 

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 07 Mayo 2013 14:04
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Ventajas calderas de condensación
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas