CALDERAS VAILLANT

La venta de calderas Vaillant se ha convertido en la especialidad en venta e instalación de Gasfriocalor. Disponemos de cientos de modelos en stock para así ofrecer al usuario el mejor precio de caldera Vaillant con descuentos en plan renove de calderas. Gasfriocalor es partner e instalador oficial de la marca a nivel nacional, de este modo el usuario tiene la ventaja de una mayor satisfacción y mejor experiencia para la compra de su caldera. El servicio de instalación de su caldera Vaillant con grandes ventajas y rapidez, con la diferencia de la mejor garantía en su producto. Años de experiencia en colaboración con la empresa Vaillant nos avalan, solicitenos un presupuesto a medida para recomendarle el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, póngase en manos de los profesionales de Gasfriocalor para la compra de su caldera Vaillant.

+ Leer más

Calderas a gas Vaillant, Tecnología Alemana en Condensación

El fabricante de calderas Vaillant se fundó hace más de 135 años en su país natal, Alemania. Desde una pequeña fábrica se inventó el primer calentador de agua instantánea del mercado Europeo. Desde entonces, Vaillant no ha dejado de innovar y fabricar productos para el agua caliente sanitaria, la calefacción y climatización. Siempre innovando con la tecnología mas avanzada en sus productos y ofreciendo el máximo ahorro en energía y combustible, cada año patenta nuevas tecnologías para poner en manos de los usuarios. En 1981 Vaillant se instauró en España y rápidamente creció abriendose paso en el mercado con calderas de alta gama y calidad, por ello a día de hoy los usuarios reconocen el fabricante de calderas Vaillant como el número 1 en venta e instalación de calderas a gas, y especialmente en condensación por su tecnología de alta calidad y ahorro, alcanzando una cuota de mercado en calderas de condensación hasta el 55%.

Calderas a gas Vaillant , ecoTec ( condensación ) y turboTEC ( Estancas y BajoNOx )

Se dividen en dos grupos; las calderas estancas llamadas por el fabricante como turboTEC, las calderas de bajoNOx o clase 5, llamadas turboTEC Plus y las calderas de condensación Vaillant llamadas ecoTEC.

La gama de calderas a gas estancas Vaillant se fabrican en varias potencias, 24, 28 y 32kw en versiones mixtas o solo calefacción. Con esta variedad de potencias conseguimos ajustar las demandas de ACS y calefacción a nuestra instalación sin generar energía en exceso, lo que hace que consigamos un mayor ahorro en el consumo de energía.

La mayoría de modelos en venta de calderas Vaillant disponen de un sistema de microacumulación de agua caliente. Gracias a este sistema, conseguimos un rápido servicio de producción de ACS sin esperas y de caudal constante. El sistema de microacumulación se basa en disponer de un pequeño depósito de agua aproximadamente de unos 6 litros que siempre se mantiene caliente y en uso, para ofrecer al usuario el máximo confort en la instalación de caldera.

Para los modelos de en venta de calderas a gas Vaillant si lo que necesita es una alta producción de agua caliente, tiene disponible el accesorio aquaBLOCK, un acumulador que se acopla en la parte posterior de la caldera mural para reducir espacios con 20 litros de acumulación de agua. De este modo abastecería un servicio de agua caliente siempre disponible para varias duchas y servicio de agua. Consulte los pecios de calderas Vaillant con este accesorio.

Vaillant no solo es fabricante de calderas a gas, también dispone de una amplia gama y oferta en su catálogo de calderas de pellets llamadas Renervit. Son calderas de un altísimo rendimiento para ofrecer un mayor ahorro en el consumo de energía. Los precios de calderas Vaillant de pellets de la gama Renervit los encontrará en nuestra web con grandes descuentos y el servicio de instalación.

Si deseamos la venta de calderas de alta potencia, encontraremos los modelos de calderas Vaillant ecoCRAFT y ecoCOMPACT, pensadas para grandes consumos en versiones estancas y de condensación. Si necesita un proyecto de su instalación de caldera, Gasfriocalor elaborará un estudio para saber qu modelo de caldera es el más adecuado para su instalación.

También para una fácil distinción, Vaillant clasifica sus calderas por la potencia, las dos primeras numeraciones en los modelos de calderas indican la potencia de las calderas, más la tercera numeración que indica el decimal de potencia.

Vaillant es líder en venta de calderas de condensación por su alta modulación de calderas y por el precio de estas.

La modulación de una caldera es el rango de arranque que necesita para ofrecer el servicio de agua caliente o calefacción que necesita, cuanto más alto sea el rango de modulación, más se ajustará la potencia que ofrece a la potencia demandada. Esto significa un mayor ahorro en gas, ya que la caldera no funciona en su potencia máxima, si no únicamente en el rango de potencia que necesita.

Los nuevos modelos a la venta de calderas Vaillant se fabrican con bombas de alta eficiencia y modulantes, con lo que ofrecen la potencia demandada una vez más con un bajo consumo eléctrico. Lo que hace que también ahorremos en electricidad además de ahorrar en gas.

Los nuevos modelos de calderas Vaillant disponen de un display mas grande y ofrece al usuario un texto explicativo del uso y funcionamiento de su instalación. Vaillant fabrica su propia electrónica en calderas, lo que hace que la programación para el mantenimiento de las calderas sea único y exclusivo de la marca, conectado entre si todos los componentes mecánicos y electrónicos en armonía para dar un mayor confort en la instalación de caldera.

Las calderas a gas en venta de condensación Vaillant se fabrican en tres gamas de potencias, 24, 30 y 34kw para abastecer cualquier vivienda adaptando las necesidades de calefacción, de este modo, conseguimos un mayor ahorro en gas gracias al ajuste de potencia y no sobredimensionar la instalación. Gracias a su alto rango de modulación, la potencia demandada para ACS o calefacción se ajustará mucho más ofreciendo un mayor ahorro sin gastos innecesarios en el consumo de gas.

Hay disponible la venta de calderas a gas de condenación Vaillant en potencias desde 14kw para uso solo en calefacción. Esta gama de calderas nos permite ajustar aún más la potencia y el dimensionado de nuestra calefacción a la instalación de caldera. Un uso extendido en Europa es la utilización de este tipo de instalación de calderas modo solo calefacción para abastecer las necesidades de la calefacción incorporando un acumulador de agua para la producción de ACS. De este modo podemos llegar a ahorrar hasta un 50% de el consumo de gas al haber rebajado la potencia de la instalación de caldera a la mitad de la necesidad real, sumándole la tecnología de la condensación y la instalación de un regulador de temperatura modulante, alcanzamos en este sistema de calefacción el máximo rendimiento y ahorro.

Para instalaciones de alta potencia, el precio de calderas de condensación Vaillant de alta potencia son ideales para locales de pública concurrencia o públicos como colegios o instituciones, con modelos de calderas murales de hasta 114kw, es el único fabricante que ofrece calderas murales en versión solo calefacción del mercado. 

La caldera a gas de condensación Vaillant ecoTEC plus VMW 246/5-5 es el modelo de caldera más vendido por Vaillant y elegida la mejor caldera de condensación por los usuarios de Gasfriocalor. El segundo producto elegido por los usuarios por su calidad relación precio es la caldera a gas turboTEC plus Vaillant VMW 21/245/4-5 de bajoNOx o clase 5, con un sistema de microacumulación y cumpliendo la normativa RITE de España, siendo esta caldera la más adecuada para cualquier tipo de instalación en vivienda por no necesitar un desague para los condensados, de este modo es más fácil su colocación y rápida.

Una parte muy importante de la instalación de una caldera es la regulación o termostato. La venta de termostatos Vaillant ha crecido gracias a la innovación y tecnología con lo que son fabricados, aunque este crecimiento no se ha notado tanto en su precio. Disponibles varias versiones tanto inalambricos como con cable, los mas elegidos por los clientes de Gasfriocalor es el termostato Vaillant Calormatic 350f. Este modelo de termostato es inalámbrico y modulante, lo que permite controlar la temperatura ambiente con la temperatura demandada a la caldera, ofreciendonos un ahorro de hasta 15% de consumos de gas y viendo retornada rápidamente la inversión en este tipo de termostatos. Además, dispone de una pantalla con un gran display y varias funcionalidades de programación para controlar el uso y consumo de nuestra calefacción. Desde Gasfriocalor aconsejamos comprar este tipo de termostatos por la facilidad de uso y el ahorro de energía que ofrecen.

Gracias al equipo humano de Vaillant Group, tenemos a su disposición un equipo técnico profesional y cualificado para llevar a cabo cualquier tipo de instalación de caldera o sala de calderas. Realizaremos un estudio y proyecto de ingeniería en donde se detallará los componentes de su instalación y un estudio de consumo así como los certificados necesarios para homologar la instalación en industria. 

Todos los componentes de las calderas Vaillant se fabrican en Alemania con los más estrictos y rigurosos parámetros de calidad. Sus calderas son montadas a mano por especialistas que llevan años en el sector y han pasado todas las pruebas de uso para ser instaladas en las viviendas de los usuarios.

Precios y Venta de Calderas a gas Vaillant, instalación de confianza.

Gracias a los acuerdos de compra de Gasfriocalor con el fabricante Vaillant, podemos ofrecer a los usuarios el mejor precio de caldera que podrá encontrar en el mercado. La venta de calderas Vaillant se ha convertido en nuestra marca líder. Somos instalador oficial de la marca para ofrecerle el mejor servicio en instalación y garantía.

Con tal de tener un mayor conocimiento del precio de los productos Vaillant, aquí os dejamos algunos de los modelos que desde Gasfriocalor ponemos a la venta de todos nuestros clientes.

Venta e instalación de la caldera Vaillant modelo turbo TEC exclusive: se trata de un modelo de bajo NOx tipo clase 5. Este tipo usan un sistema de pre enfriamiento de la llama para bajar la temperatura del quemador, de este modo la emisión de gases contaminantes es inferior al combustionar a menor temperatura, hecho que colabora en la lucha tanto de Vaillant como de Gasfriocalor por mantener sano nuestro planeta y combatir el cambio climático que tan gravemente nos acecha.

Este modelo tiene además la función de microacumulación. Esta función permite producir un servicio de agua caliente sanitaria con mayor velocidad y caudal constante, de este modo podemos utilizar servicios de agua caliente simultaneos. 

Venta e instalación de la caldera Vaillant modelo turbo TEC: es un modelo mural mixto básico pero que cumple con todas las exigencias de los usuarios que desean una caldera estanca con el cunplimiento de la normativa de alta calidad y tecnología Vaillant a un precio económico. Este modelo es uno de los más demandados por los clientes debido a su relación calidad precio

Venta e instalación de la caldera Vaillant modelo eco TEC plus: es una de las más elegidas por los usuarios, especialmente debido a su alta versatilidad y rendimiento. Adaptada para viviendas de hasta 150 metros cuadrados, se trata de un modelo de bajo consumo con un sistema de microacumulación para obtener un servicio rápido de agua caliente sanitaria y de caudal constante, hecho que hace su precio ser aún más atractivo si cabe.

La bomba de circulación de alta eficiencia hace que proporcione un ahorro adicional en el consumo eléctrico. Su alta modulación hace que se adapte a la demanda de calefacción de cada vivienda ahorrando así en el consumo de gas y adaptando la potencia que ofrece a la mínima demanda. 

Venta e instalación de la caldera Vaillant modeloturbo TEC plus: se trata de un modelo estanca, con la capacidad de adaptar la temperatura de una manera rápida y estable, según las condiciones, en el suministro de agua caliente incluso con dos grifos abiertos al mismo tiempo en modelos plus. Tiene un aviso de llenado del circuito de calefacción y cuenta con un gran display con códigos de información. Este es un modelo de 24kW con dimensiones muy reducidas: tanto que podría caber en el interior de un armario de cocina. Se trata de un producto preparado para funcionar en instalaciones solares. 

Con todo, no deje pasar la oportunidad de comprar calderas Vaillant siempre al mejor precio garantizado: recuerde que si encuentra un precio mejor le mejoramos el presupuesto hasta en un 5%!

Última actualización Lunes 15 de Septiembre del 2014
Vaillant
Caldera Vaillant turboTEC VMW ES 242

Caldera estanca mural a gas mixta ( calefacción y agua caliente sanitaria ) a gas electrónica con una potencia de 24 Kw de dimensiones reducidas.

Comentarios 3
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
750,00
precios sin iva
50,00€
15 meses
 
Vaillant
Caldera Vaillant turboTEC plus Bajo NOx VMW ES 21/245/4-5

Caldera Vaillant de Bajo NOx tipo clase 5 mural mixta con microacumulación a gas electrónica de 21 Kw en calefacción/24 Kw en agua caliente sanitaria

Comentarios 6
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
40 €
994,05
precios sin iva
66,27€
15 meses
 
Vaillant
Caldera Vaillant turboTEC plus VMW ES 24/282/4-5

Caldera Vaillant mural mixta ( calefacción y ACS ) a gas electrónica con microacumulación de 24 kW de potencia, con un gran ahorro en el consumo del gas

Comentarios 2
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
40 €
1.040,56
precios sin iva
69,37€
15 meses
 
Vaillant
Caldera Vaillant turboTEC exclusiv VMW ES 255/4-7

Caldera mural mixta con microacumulación a gas electrónica de bajo NOx de 25 kw de potencia. Vaillant nos ofrece la mejor de sus calderas

Comentarios 3
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
40 €
1.083,33
precios sin iva
72,22€
15 meses
 
Vaillant
Caldera Vaillant turboTEC plus VMW ES 28/322/4-5

Caldera Vaillant mural mixta a gas electrónica con microacumulación de 28 KW de potencia perfecta para instalar en viviendas de 120 m2. Con sistema Aquaplus

Comentarios 2
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
40 €
1.096,21
precios sin iva
73,08€
15 meses
 
Vaillant
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 F

Caldera Vaillant modelo ecoTEC de condensación mixta con microacumulación de 23 KW de potencia con Display Digital con texto retroiluminado

Comentarios 3
envio 24h-48h.jpg
Calormatic 350F
logotipo_serviciologotipo_servicio
1.154,76
precios sin iva
76,98€
15 meses
 
Vaillant
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5

Caldera Vaillant mural mixta con microacumulación a gas electrónicas de condensación con sistema ProE rango de momulación 1:6 de 24kw marca Vaillant

Comentarios 3
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
Calormatic 350F
1.232,14
precios sin iva
82,14€
15 meses
 
Vaillant
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5

Caldera Vaillant mural mixta con microacumulación a gas electrónicas con bomba modulante de alta eficiencia de condensación 30 kw de potencia

Comentarios 1
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
Calormatic 350F
1.488,10
precios sin iva
99,21€
15 meses
 
Vaillant
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346/5-5

Caldera Vaillant modelo ecoTEC Plus mural mixta con microacumulación a gas electrónicas con sonda para control de ACS de condensación 34kw

Comentarios 1
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
Calormatic 350F
1.636,90
precios sin iva
109,13€
15 meses
 
Vaillant
Caldera Vaillant turboTEC plus VM ES 282/4-5 solo calefacción

Caldera Vaillant modelo TurboTEC Plus estanca de sólo calefacción a gas con una potencia de 28 KW con Display digital retroiluminado y vaso de expansión de 10 litros

Comentarios 2
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
40 €
1.676,00
antes
1.156,44
precios sin iva
77,10€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide