Tarifa Wolf 2014

Tarifa Wolf 2014

Jueves, 03 Abril 2014 14:11   

La marca Wolf nos presenta su nuevo catálogo para este 2014 lleno de novedades respecto al año anterior.

Calderas

Venta de calderas a gas

portada wolf

 

Wolf es, además de una empresa líder en Europa, una marca muy conocida por sus calderas que cuidan el medio ambiente. Son conocidos pora calefactar algunos de los estadios de fútbol más importantes. Su gran característica es que fabrican calderas de una gran calidad. Wolf es líder en el sector de la climatización y calefacción. Óperas, Aeropuertos, Estadios de deporte y edificios de oficinas están hoy equipados con el confort de Wolf.

Dentro de este extenso catálogo de 185 páginas, Wolf nos muestra su política de precios y sus nuevos modelos para este 2014. Con un diseño fácil e intuitivo esta tarifa está dividida en diferentes secciones. Dentro de Gasfriocalor a nosotros nos conciernen estas secciones: Calderas, Acumuladores, Energía solar, Bomba de calor y Biomasa. Además, es importante saber que el factor medioambiental y de ahorro energético en los productos Wolf le han dado a esta firma el reconocimiento como marca de calidad. Y en Gasfriocalor, nos gusta trabajar con marcas de calidad.

 

DESCARGAR TARIFA  WOLF 2014

 

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de NegarraMitsubishi Electric 2014,  Saunier Duval, PanasonicFleckThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers Cointra para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tarifa Wolf 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 03 Abril 2014 14:11
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa Wolf 2014
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas