Calderas de biomasa Domusa con un 1 año más de garantía

Calderas de biomasa Domusa con un 1 año más de garantía

Lunes, 02 Septiembre 2013 09:45   

Domusa acaba de poner en marcha una promoción muy interesante: 1 año de ampliación de la garantía de sus calderas de biomasa. Así es, Domusa ahora te ofrece 1 año más de garantía al comprar una caldera de biomasa. Te lo contamos a continuación.

Calderas


Bioclass Domusa

La firma Domusa, especializada en la fabricación de calderas, termos eléctricos, quemadores de gasóleo y sistemas solares, acaba de lanzar una nueva campaña para la temporada de invierno 2013-2014, dirigida a promocionar sus calderas de biomasa con 1 año más de garantía.

Esta promoción de Domusa consiste en ofrecer a sus clientes 3 años de garantía en todos los modelos de calderas de biomasa BioClass de la firma Domusa. De este modo, todas las personas que adquieran una caldera de biomasa Domusa, además de adquirir un producto de calidad, con una alta eficiencia energética y un interesante ahorro económico en el combustible, obtendrán 1 año de garantía extra. Interesante, ¿verdad

Te informamos que la promoción de 1 año más de garantía para las calderas de biomasa Domusa será válida para todas la calderas de biomasa de la classe BioClass puestas en marcha entre el 1 de setiembre de 2013 y el 28 de febrero de 2014.

Si estás interesado en instalar una caldera de biomasa Domusa con 3 años de garantía, no dudes en contactar cono nosotros para conocer con más detalle todas las ventajas que te ofrecen las calderas de biomasa. En Gasfriocalor, expertos en calefacción, calderas e instalación de gas, estaremos encantados de asesorarte y, si lo deseas, realizarte un presupuesto sin compromiso.

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 02 Septiembre 2013 09:45
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Calderas de biomasa Domusa con un 1 año más de garantía
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas