Promoción Calderas Saunier Duval. Promoción termostato

 PROMOCION CALDERAS SAUNIER DUVAL - PROMOCION TERMOSTATO

Domingo, 07 Septiembre 2014 20:12   

Saunier Duval nos regala un termostato inalámbrico por la compra de algunos de sus modelos de calderas.

Calderas

La marca de calderas Saunier Duval nos ofrece una nueva promoción en la que nos regala un termostato modulante si realizas la compra de alguno de sus modelos de calderas.

 

Hemos de dar las gracias a Saunier Duval por esta increíble promoción que nos regalan. Saunier Duval es sin duda una de las marcas más conocidas en el mundo de la calefacción. Para todos aquellos que no lo sepan la marca fue fundada en 1907 y actualmente dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Lo increíble es que fue pionera en la fabricación de calderas a gas murales y el introductor en la fabricación de componentes de alta calidad para la venta de calderas de condensación, como en calentadores, la fabricación de sus aparatos sin piloto y así reducir el consumo en gas. 

En España es el líder en venta de calderas a gas, por una amplia gama de calderas que satisfacen las necesidades de todos los usuarios. Dispone de ofertas de calderas en versión estanca, bajoNOx o clase 5 y sus calderas murales de condensación así como calderas de pie de alta potencia. La fabricación de cualquier componente de calefacción o climatización es una de las cualidades que ofrece Saunier Duval.

A continuación vamos a ver los modelos con los que Saunier Duval realiza esta espectacular promoción.

saunierduval themacondens

THEMA CONDENS F25

La Thema Condens F25 de la marca Saunier Duval es sin duda, la caldera más demandada. Una caldera de condenación de alto rendimiento para viviendas de consumos en calefacción medios. Silenciosa y con un display digital, hace de esta caldera fácil de usar y de alta durabilidad para los usuarios más exigentes.

THEMAFAST CONDENS F25 Y F30

Dentro de Saunier Duval, también encontramos otras versiones con microacumulación y tecnología Microfast. Diseñadas para consumos de agua caliente sanitaria más elevados, y en dos potencias para adaptarse a todo tipo de viviendas, la caldera Saunier Duval ThemaFast Condens F25 y la ThemaFast Condens F30. La principal diferencia entre el modelo más básico de condensación es la microacumulación de agua y su sistema Microfast, ofreciendo al usuario un servicio de ACS más rápido, de caudal constante y sin esperas.

PROMOCION TERMOSTATO SAUNIER DUVAL

Lo que ofrecen en Saunier Duval es sencillo y muy útil. Por la compra de los modelos Thema Condens F25, Themafast Condens F25 o Themafast Condens F30, la marca te regalará nada más y nada menos que un termostato modulante inalámbrico Exacontrol E7R (valorado en 143€ + IVA). Esta promoción será valida del 1 al 30 de Septiembre. El ahorro que podrás obtener con este termostato será de hasta un 10% en el uso de tu caldera. 

Os dejamos con un instructivo vídeo en el que Saunier Duval nos muestra cómo y qué características tiene el mando termostático modualnte inalámbrico Exacontrol E7R:


 

Si quieres aprovecharte de esta espectacular oferta solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros...

¿A qué estás esperando?

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Calefacción por suelo radiante. Precios e instalación". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Domingo, 07 Septiembre 2014 20:12
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Promoción Calderas Saunier Duval. Promoción termostato
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Promoción Calderas Saunier Duval. Promoción termostato 3,20 de 5 sobre un total de 2 puntuaciones - 2 opiniones de usuarios
Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
3 puntos

Saludos Boris,
Sin duda las calderas de condensación son las más eficientes del mercado. Si tienes un piso de 100 metros cuadrados (demos por hecho que tienes solo un baño), entonces necesitarás una caldera de 24 kW.
¡Un saludo!

Opinando de Promoción Calderas Saunier Duval. Promoción termostato del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Boris Ruso
Boris Ruso
3.4 puntos

Buenas días, tengo dos consultas que hacer:
1º ¿Qué tipo de caldera es mejor?, Bajo NOx?, condensación?, estándar?
2º Tengo un piso de 100 metros cuadrados, ¿qué potencia debe tener mi caldera?
Espero me puedan responderá estas dos consultas. Muchas gracias.

Opinando de Promoción Calderas Saunier Duval. Promoción termostato del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas