Promoción calderas de condensación Vaillant 2014. Termostato calormatic

Promoción calderas de condensación Vaillant 2014. Termostato calormatic

Viernes, 12 Septiembre 2014 16:49   

Vaillant nos regala un termostato inalámbrico modulante por la compra de algunos de sus modelos de calderas.

Calderas

 

VAILLANT PROMOCIONA SU NUEVO TERMOSTATO INALAMBRICO MODULANTE REGALANDOLO CON LA COMPRA DE ALGUNO DE LOS MODELOS DE SUS CALDERAS DE CONDENSACION

 

Hace menos de una semana estábamos anunciando la nueva promoción de Saunier Duval. En ella, regalaban un termostato modulante si realizabas la compra de los modelos de calderas de condensación: Thema Condens F25, Themafast Condens F25 y F30. Vaillant, no ha querido ser menos y se unen a la propuesta de regalar un termostato inalámbrico. Obviamente, en su caso, tanto el termostato como las calderas serán diferentes modelos de la misma marca Vaillant.

termostato-calormatic-vaillant

TERMOSTATO MODULANTE CALORMATIC 350F / 370 F

El termostato que regalan en Vaillant está valorado en aproximadamente unos 150€. Es sin duda, uno de los termostatos modulantes más completos del mercado. Por ejemplo, entre sus múltiples características principales destacan su perfecto control de la temperatura de ambiente con un único circuito de calefacción. Además, y por si fuera poco, permite una programación diario-semanal tanto de la calefacción como del agua caliente sanitaria. Cuenta también con una gran pantalla LCD que muestra un display digital funcional e intuitivo. Las conexiones que necesita son eBUS mediante 2 cables o vía radio. 

En general tenemos un termostato modulante compacto con un diseño innovador y neutro que ofrece las mejores soluciones.

caldera-vaillant-turbo-tec-plus-vmw-es-216


CALDERAS DE CONDENSACION VAILLANT

No es una exageración decir que las calderas de condensación Vaillant son una de las calderas más avanzadas del mercado. Y es que entre otras cosas permiten ahorrar hasta un 30% en la factura del gas, y hasta un 10% más con el termostato modulante inalámbrico calorMATIC 350f / 370f. Además, ahorran en la factura de la luz. La solución perfecta para que tus clientes disfruten de las mejores sensaciones.

Los nuevos modelos de calderas Vaillant disponen de un display mas grande y ofrece al usuario un texto explicativo del uso y funcionamiento de su instalación. Vaillant fabrica su propia electrónica en calderas, lo que hace que la programación para el mantenimiento de las calderas sea único y exclusivo de la marca, conectado entre si todos los componentes mecánicos y electrónicos en armonía para dar un mayor confort en la instalación de caldera.

A continuación pasemos a hablar de la promoción que nuestros compañeros de la marca Vaillant pusieron en funcionamiento a principios de Septiembre.

PROMOCION TERMOSTATO VAILLANT

Vaillant ofrece una promoción que nada tiene que envidiar a ninguna promoción antes comentada. Y es que desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2014, con cada caldera de condensación que compres de la marca Vaillant, recibirás, de forma totalmente gratuita, un termostato modulante inalámbrico calorMATIC 350F / 370F (ya comentado anteriormente). ¿Pero cual de los dos recibiré? Pues bien, muy sencillo. Si la caldera de condensación Vaillant adquirida es un modelo ecoTEC plus con actoSTOR, ecoCOMPACT ó ecoTEC exclusiv el termostato modulante inalámbrico de regalo que te entregraremos será el calorMATIC 370f, siempre y cuando se requiera recirculación de ACS gestionada por termostato Vaillant. Si la caldera de condensación Vaillant es del modelo ecoTEC plus el termostato modulante inalámbrico será el calorMATIC 350f.

Como puedes observar, esta promoción de Vaillant ayudará a tomar la decisión de cambiar su caldera a más de uno.

Además, el termostato modulante calorMATIC es sencillísimo de instalar ya que puede ser colocado o apoyado en cualquier superfície plana. Nuestros compañeros de Vaillant han elaborado un video demostrativo en el que nos muestran como instalar el termostato calorMATIC de Vaillant.


 

Si quieres aprovecharte de esta increíble promoción que están realizando actualmente nuestros amigos de Vaillant... ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!

¿A qué estás esperando?

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Promoción calderas de condensación Vaillant 2014. Termostato calormatic". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 12 Septiembre 2014 16:49
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Promoción calderas de condensación Vaillant 2014. Termostato calormatic
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas