Precios de Gasoil para calefacción

  PRECIOS DE GASOIL PARA CALEFACCION

Martes, 09 Septiembre 2014 16:04   

Estrenamos nuevo servicio en Gasfriocalor. A partir de ahora ponemos en marcha nuestro nuevo servicio de venta de gasoil a domicilio.

Calderas

Estrenamos nuevo servicio en Gasfriocalor. A partir de ahora ponemos en marcha nuestro nuevo servicio de venta de gasoil a domicilio.

 

cadera de gasoil roca

En Gasfriocalor nos gusta ofrecer continuamente nuevos servicios a nuestros clientes. Es por eso que estamos orgullosos de anunciaros nuestro nuevo servicio de venta de gasoil a domicilio. Somos una compañía experta en la venta e instalación de sistemas de calefacción que usan como combustible el gasóleo. Hablamos de un tipo de calefacción que es el único que puede llegar a todas partes ya que es fácil de encontrar en cualquier lugar del mundo. Además, su instalación no es nada difícil y no implica altos costes. El gasóleo, como muchos sabréis, es el combustible fósil que más se usa para calefacción, así que solo era cuestión de tiempo que una empresa como Gasfriocalor entrara a formar parte de tan conocido mercado. Y es que creemos en las ventajas de los sistemas de calefacción impulsados por gasoil. Como por ejemplo, su alto rendimiento y su rapidez a la hora de calentar.

A continuación pasemos a informar cuales son los servicios que podrás encontrar en Gasfriocalor relacionados con la calefacción de gasoil.

VENTA DE GASOIL A DOMICILIO

A pesar de lo que muchos puedan llegar a pensar, es mucho menos probable que ocurra una explosión en un sistema de calefacción que usa como combustible el gasoil que en los que usan como combustible el gas. Y es que la calefacción de gasoil trabaja perfectamente en condiciones adversas. Por lo que estamos hablando de un sistema mucho más seguro que la calefacción de gas, lo que implica menos medidas de seguridad y un importante abaratamiento en la instalación de estos sistemas de calefacción.

En Gasfriocalor ofrecemos un abastecimiento de gasoil de por vida para cualquier cliente que esté interesado. Somos expertos en la venta e instalación de este tipo de sistemas de calefacción. Y es que ofrecemos un renovado y moderno sistema de venta online de gasoil a domicilio. No hará falta que te muevas de casa, desde tu ordenador podrás realizar la compra continuada de gasoil para así poder abastecer de energía tu hogar.

El sistema de venta es muy fácil de usar. Para realizar tu pedido online de gasóleo, simplemente tendrás elegir tu ciudad, el tipo de gasoil (A, B o C) y la cantidad (hasta 2.000 litros). En el precio que te ofreceremos vendrá incluido el IVA y el transporte. El pago podrá realizarse a la entrega y con targeta. Como puedes ver... ¡En Gasfriocalor te lo ponemos así de fácil!

PRECIOS DE GASOIL PARA CALEFACCIÓN

Por desgracia, el gasoil es uno de esos combustibles cuyo precio varia constantemente. Es por eso, que hoy en día el precio del gasoil de calefacción, es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer su pedido. Pero en Gasfriocalor nos hemos preocupado de contactar con varios de los distribuidores de gasoil más importantes de España para así poder ofrecer el mejor precio del mercado. Además de un buen precio, la mayoría de nuestros distribuidores tienen certificados de calidad que acreditan una buena gestión empresarial. Y es que todos nuestros proveedores cuentan con la certificación ISO 90001. Lo que significa que solo trabajamos con las primeras marcas a nivel nacional, lo que nos garantiza un gasoil de alta calidad a un buen precio. 

Y es que a veces lo más barato no es lo más económico.

Además el simple hecho de que en Gasfriocalor trabajemos directamente con las compañías distribuidoras de gasoil, evitando de esta manera los intermediarios, hace que el precio que ofrezcamos sea sin duda de los más bajos del mercado. 

caldera-domusa-jaka¿CÓMO SE USA EL GASOIL EN UNA CALDERA?

El funcionamiento de una caldera de gasoil es muy sencillo. En los sistemas de calefacción por gasoil, la caldera es básicamente el lugar donde se usa el combustible para calentar el agua. Una vez este agua está caliente, recorre un circuito de tuberías que llega a los radiadores repartidos por toda la casa, produciendo así la energía suficiente para climatizar las zonas deseadas. ¿Y cómo caliente el agua? Aquí es donde interviene el gasoil. La caldera utiliza un sistema de combustión donde arde el gasoil. El calor que esta combustión provoca, se encarga de calentar una parte importante de la caldera: precisamente la parte donde contiene el agua. 

En gasfriocalor aconsejamos a nuestros clientes que para un uso correcto de la caldera de gasoil, además del mantenimiento anual, la instalación deba ser realizada por los mejores profesionales certificados del sector. 

Algunos de los trucos que aconsejamos para un correcto funcionamiento de la caldera es por ejemplo el llamar a un distribuidor de gasoil cuando tengan el depósito a un cuarto, sea del tamaño que sea. Y es que lo importante es que el cliente tenga como mínimo gasoil para 4 o 5 días, de esta forma la bomba no llegará nunca a aspirar del fondo del depósito que es el lugar donde quedan las impurezas. Otro consejo para un correcto funcionamiento de la caldera es que mientras que se llena el depósito, durante las dos horas posteriores, la caldera debe permanecer parada. Esto se hará para evitar que las turbulencias provocadas por la descarga hagan que la suciedad del fondo tapone los filtros, lo que se traduce en que la caldera no vuelva a encenderse.

TIPOS DE DEPÓSITOS DE GASOIL

Hace 15 años, la mayoría de los depósitos eran de chapa y con aspiración inferior. Con el paso de los años esto ha ido evolucionando. En la actualidad los depósitos se hacen con otros materiales plásticos que pesan menos y son más resistentes. Ahora la normativa obliga a legalizar todas las instalaciones con depósitos superiores a mil litros, por lo que la mayoría de clientes han optado por depósitos de 750 litros o de 1000 litros. Aún así, si el cliente tiene la posibilidad de instalar un depósito de 2000 litros, aunque haya que legalizarlo, a la larga puede salir mucho más económico. Esto es debido a que únicamente necesitará que se llene una sola vez al año. Es más, si el ciente decide llenarlo entre Mayo y Septiembre, por lo general el precio es más bajo que en invierno.

TIPOS DE CALDERAS A GASOIL

Si dividimos las calderas según la combustión, nos encontramos que existen dos tipos de calderas de gasoil. Las primeras y más antiguas son las llamadas de baja temperatura. Son calderas mucho más económicas, pero por consiguiente tienen un menor rendimiento y además contaminan mucho más. La instalación de este tipo de calderas ha ido disminuyendo con el paso de los años. 

El segundo tipo de calderas, son las calderas llamadas de condensación o de alto rendimiento. Son aparatos que aprovechan mucho mejor la energía que se produce en el proceso de combustión y esto se traduce en un rendimiento mayor. Obviamente hablamos de unas calderas más caras que las anteriores pero que son capaces de llegar a un rendimiento superar al 100%. Por si fuera poco, contaminan mucho menos. A pesar de ser unos aparatos menos económicos, están ganando terreno con el paso de los años.

Así pues, este es el nuevo servicio de venta de gasoil a domicilio. Siempre que tengas alguna duda, no te lo pienses más y llama a nuestro teléfono de contacto 24 horas. Nuestros comerciales estarán encantados de poder ayudarte y asesorarte en este novedoso servicio con el que contamos en Gasfriocalor.

Así que ya sabes. A partir de ahora en adelante... En Gasfriocalor... ¡El mejor precio de la web en la venta de gasoil a domicilio!


En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Calefacción por suelo radiante. Precios e instalación". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 09 Septiembre 2014 16:04
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Precios de Gasoil para calefacción
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas