Oferta Calderas de condensación Beretta con termostato de regalo

Oferta Calderas de condensación Beretta con termostato de regalo

Jueves, 08 Mayo 2014 16:15   

Os presentamos la nueva y suculenta oferta de Beretta. ¿Quieres saber más? ¡Entra en este artículo y descúbrelo!

Calderas

Venta de calderas a gas

 

Beretta es una de aquellas marcas que lleva muchísimos años dentro del sector de la calefacción. Nosotros trabajamos con ella desde hace ya mucho tiempo y durante estos años hemos confirmado lo que ya sabíamos: Beretta es una marca de confianza y calidad. Y es que los italianos nunca defraudan, además esa una de aquellas marcas que ofrece uno de los servicios de asisténcia técnica más completos del sector. Y eso siempre se agradece, puesto que hay muchas marcas que tienen unos productos muy buenas pero luego cuentan con un Servicio de Asistencia Técnica muy pobre. Actualmente Beretta cuenta con una oferta muy interesante que pasamos a explicar a continuación.

cronotermostato berettaOFERTA BERETTA

Pues bien esta marca italiana, nos ofrece una muy interesante oferta que seguro que más de uno no podrá rechazar. Si estás pensando en comprarte una caldera de condensación y no te decides por la marca. Deja de buscar. Beretta te lo pone muy fáci. Y es que por la compra de cualquier modelo de caldera de la gama de condensación, Beretta nos regalará un cronotermostato inalámbrico modulante modelo Omega. Este cronotermostato está valorado en nada más y nada menos que 190€. ¿Pero hasta cuándo dura esta oferta? Hasta el 30 de Junio o hasta fin de existencias. Así que Gasfriocalor recomienda que corras y te hagas con tu caldera de condensación Beretta. El único problema es que si eres de la comunidad autónoma de Madrid... No tienes derecho a esta oferta. Pero sino... ¿A qué estas esperando?

MODELOS BERETTA

La oferta de Berettate obliga a hacerte con una de sus calderas de condensación. ¿Pero qué nos ofrecen sus modelos? Actualmente cuentan con unos modelos muy potentes dentro del sector de la calefacción. Sus gama Green es una de las más ecológicas del mercado. Los modelos: Exclusive BOILER GREEN, Exclusive GREEN HE, Mynute GREEN y Ciao GREEN son todas calderas de condensación de clase 5 NOX. Es decir, de las más ecológicas del mercado. De todas estas Gasfriocalor recomienda su modelo Exclusive GREEN HE.

La Exclusive GREEN HE es un modelo de caldera mural mixta (agua caliente sanitaria y calefacción) de condensación adecuada para instalar en tu hogar. Cuenta con una potencia de 33,7 kW y un ahorro de gas importante de hasta un 30%. Os aseguramos que este ahorro de gas se acaba notando a la larga en tu factura. Además cuenta con la funcion S.A.R.A. que consiste en un ventilador modulante y un quemador pre-mezcla con el que obtendrás el máximo confort en la calefacción de tu hogar. También cuenta con un intercambiador de condensación radial con el que tendrás un gran confort en agua caliente sanitaria ya que te permitirá la microacumulación de agua sanitaria. Este intercambiador de placas está fabricado en aluminio y cuenta con una gran sección interna ideal para bajas pérdidas de carga. Otra gran ventaja es que cuenta con la función AQUACONSTANT lo que provoca una obtención de la temperatura perfectamente estable con el agua caliente sanitaria. Ideal para realizar tu ducha diaria sin ningún tipo de cambio en la temperatura del agua. La Exclusive GREEN HE es uno de los modelos que más reduce las emisiones contaminantes a la atmósfera de CO, CO2 y NOx. Además como ya hemos dicho, Beretta ofrece un Servicio de Asisténcia Técnica muy completo y este modelo trabaja a máxima velocidad. 

Así pues, sabemos que si nos hacemos con una de estas calderas de condensación, Beretta nos obsequiará con un cronotermostato, pero ¿Sabéis qué es un cronotermostato? A continuación lo explicaremos.

GREEN BERETTA

CRONOTERMOSTATO

Empecemos por lo básico. ¿Sabes lo que es un termostato? Muy sencillo, básicamente un termostato es un aparato que su única finalidad es la de controlar los sistemas de calefacción y refrigeración de nuestro hogar para que nos mantenga una temperatura ideal y constante. Por ejemplo, si la temperatura del ambiente es muy baja, el termostato enciende el sistema de calefacción o si en cambio la temperatura ambiente es demasiado alta el termostato puede encender sistema de refrigeración para obtener así una temperatura agradable.

Bien hasta aquí sencillo. Pero ¿Y qué diferencia hay entre un termostato stándard y un cronotermostato? Pues bien, digamos que el cronotermostato va un paso más allá para conseguir un mayor ahorro y confort. La principal diferencia es que un termostato convencional solo nos controla la temperatura mientras que un cronotermostato nos controla la temperatura y el tiempo. Es decir, con un cronotermostato somos capaces de programar distintas temperaturas en distintos momentos del día. Pongamos como ejemplo, el horario típico de una persona que se va a trabajar por la mañana y vuelve por la tarde/noche. Ésta persona podrá programar su cronotermostato para que durante las horas que no se encuentre en casa, la calefacción esté apagada y que cuando llegue a casa después de trabajar la calefacción se encienda. En este caso, la calefacción se encenderá una hora antes de que el dueño llegue a casa, así cuando llegue, su hogar ya estará con una temperatura de confort. De esta manera se evitarán gastos innecesarios en calefacción, puesto que automáticamente se encenderá las horas que el inquilino decida.

Pero aún pueden ir más allá. Los últimos modelos de cronotermostato tienen la opción de sincronizarse con el teléfono (fijo o móbil). Esto es estupendo para segundas residencias, puesto que si tenemos la suerte de tener una casa véase en la montaña, podemos activar la calefacción desde nuestro teléfono para así cuando lleguemos la casa esté totalmente climatizada. Sin duda, una opción de futuro.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué es una caldera de condensación?

Una caldera de condensación no es más que una caldera que produce agua caliente a baja temperatura: 40º-60ºc. Aún así, tienen un alto renidmiento y unas emisiones muy reducidas de CO2.

¿Qué es un termostato?

Un termostato es un aparato que nos permite modular la temperatura de nuestra hogar y controlar la temperatura de confort que nosotros deseemos en nuestro hogar

¿Qué es un cronotermostato?

Un cronotermostato es un termostato mejorado. A parte de poder modular la temperatura, nos dejará programar las horas que queremos tener la calefacción encendida y cuándo queremos que se apague o se encienda. La principal diferencia entre un termostato y un cronotermostato es que este último nos permite "programar".

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre oferta Calderas de condensación Beretta con termostato de regalo. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 08 Mayo 2014 16:15
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Oferta Calderas de condensación Beretta con termostato de regalo
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas