Nueva caldera de condensación Ferroli BlueHelix Wi-FI

Nueva caldera de condensación Ferroli BlueHelix Wi-FI

Miércoles, 30 Julio 2014 14:13   

Ferroli presenta su nuevo modelo de caldera de condensación que incorpora un cronototermostato inteligente con servicio Wi-Fi

Calderas

Venta de calderas a gas

 

El ser humano desde siempre ha querido tener un control total sobre todas las cosas. Desde que se crearon las calderas modernas, las marcas han querida dotar de este poder al consumidor. Quieren que el consumidor sea capaz de dominar la caldera y pueda elegir en qué momento debe encenderse y a qué temepratura debe hacerlo. Ferroli ha diseñado un nuevo sistema de caldera de condensación con el que consumidor tendrá un control total del aparato esté donde esté. Estamos hablando de la caldera mural de condensación BlueHelix con Wi-Fi incorporado. Pero antes de nada, pasemos a hablar un poco de la marca Ferroli.

FERROLI

Estamos hablando de una empresa que se creó en 1955 y que en tan solo 10 años se instaló en España. Por lo que lleva presente en nuestro país desde 1965. Todo este tiempo les ha servido para convertirse en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar. Sin duda, es una de las marcas más en formas del sector y es que están sacando constantemente al mercado nuevos productos revolucionarios. Como es el caso de hoy, estamos hablando de una caldera que es capaz de funcionar mediante un sistema de Wi-Fi. Pero antes de nada... ¿Estamos seguros de saber lo que es una caldera de condensación? Veámoslo a continuación.

CALDERA DE CONDENSACIÓN

Lo que diferencia la caldera condensación respecto a cualquier otro tipo de calderas es que ésta funciona a muy baja temperatura. Estamos hablando de que es capaz de producir agua caliente a muy baja temperatura ( 40 - 60º). Por lo que su rendimiento es altísimo al contrario que sus emisiones de CO2 que son muy reducidas. Estamos hablando de calderas que superan el 100% de su rendimiento. Sin duda uno de los tipos de calderas con uno de los rendimientos más altos del mercado actualmente. 

Ferroli ha diseñado y fabricado un nuevo modelo de caldera de condensación que hará las delicias de muchos de nosotros. Estamos hablando de una caldera de condensación con sistema Wi-Fi incorporado lo que permite un control del confort del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Inciporando este cronotermostato Wi-Fi hace que esta caldera BlueHelix Wi - Fi sea una de las soluciones más inteligentes para la calefacción de cualquier hogar de hoy en día.

CALDERA DE CONDENSACIÓN BLUEHELIX WI - FI

bluehelix-wifiSin duda hablamos de unas calderas más eficientes del mecado. Tenemos ante nosotros una caldera con un cronotermostato que es capaz de controlar el confort de nuestro hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La BlueHelix es una caldera de condensación que te permite ahorrar hasta un 20% de gas lo que le proporciona una alta eficiencia energética. Además es una de las calderas menos contaminantes del planeta con poquísimas emisiones de CO2 y NOx. Cuenta también con microacumulación lo que hace que tengamos agua caliente sin esperas. Otra de sus grandes ventajas es sus reducidas dimensiones, hasta un 20% más pequeñas que sus competidoras. Pero... ¿Qué te ofrece realmente este cronotermostato Wi - Fi incorporado?

Entre otras cosas te permite programar el termostato de forma sencilla a través de un calendario personalizable de 7 días a la semana. Incluso te dará la opción a elegir entre 6 rangos de temperatura diferentes por día, de esta manera cada rango marcará la temperatura ambiente deseada.  Además es capaz de almacenar los de datos de consumo que le hayamos introducido automáticamente. 

Su precio incorpora un sensor que reduce el uso excesivo de energía cuando el consumidor se encuentra ausente incluso el sistema es capaz de apagar automáticamente la calefacción.

Y aquí viene uno de las mejores prestaciones de este revolucionario sistema, y es que también permite gestionar el confort de nuestro hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante un smart phone, tablet o PC. 

Por último cuenta con un indicador visual que te avisa de cuando se están produciendo ahorros significativos en el consumo del hogar.

En general hablamos de una caldera con un cronotermosto que te ofrece un control total de acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet sea a través de las APP's disponibles para iOS como apra Android. A

 

 En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Nueva caldera de condensación Ferroli BlueHelix Wi-FI". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Miércoles, 30 Julio 2014 14:13
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Nueva caldera de condensación Ferroli BlueHelix Wi-FI
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas