Nueva caldera a gas Beretta: Mynute LOW Nox 24

Nueva caldera a gas Beretta: Mynute LOW Nox 24

Sábado, 12 Julio 2014 10:57   

Hace unos días la marca italiana Beretta anunciaba un nuevo modelo de caldera a gas. En Gasfriocalor te la presentamos.

Calderas

Venta de calderas a gas

 

Beretta se sigue superando día tras día. Ejemplo de ello es esta nueva caldera a gas ecológica de la gama Mynute. Este nuevo modelo Mynute LOW NOx cuenta con algunas novedades frente a sus predecesoras que veremos más adelante. Pero primero de todo, hablemos un poco de la marca Beretta y de cómo funciona una caldera a gas. Más adelante veremos este nuevo modelo de Beretta.

BERETTA

Beretta es sin duda una de esas marcas con una fuerte historia detrás. Lleva ya 50 años presente en el mercado de la calefacción y siempre se ha anticipado con una oferta innovadora y diseñada para llegar a satisfacer cualquier necesidad de cualquier cliente. Eso sí, siempre buscando la excelencia tecnológica, la calidad, el confort y por supuesto, el ahorro energético. Y es que durante todos estos años, Beretta ha ampliado su oferta de productos y servicios siempre pensando en el menor consumo posible en todos sus productos.

Sin duda, Beretta se ha labrado un prometedor futuro durante los años, y buen presente hoy en día. A continuación pasaremos a ver qué son y cómo funcionan las famosas calderas a gas. La caldera Beretta en cuestión, es una caldera a gas.

CALDERA A GAS

Este tipo de calderas es sin duda uno de los más usados en la actualidad. Estamos hablando de calderas que usan el gas como método alimento para así proporcionar calefacción y/o agua caliente sanitaria. Existen de distintos tipos: Calderas a gas estancas, calderas a gas de bajoNox, calderas a gas de condensación y las calderas a gas atmosféricas. En este caso, la caldera de Beretta Mynute Low es de la considerada calderas a gas de bajoNox. Este tipo de calderas usan un sistema de previo enfriamiento de la llama pasando agua por el serpentín. Esto influye en la emisión de los gases contaminantes derivados de la combustión, de la que este tipo, presume por ser muy poco contaminante para nuestro querido planeta.

Aún así, la previsión para 2015 es que este tipo de calderas de bajoNOx no puedan ser instaladas en ningún lugar. Ni en obra nueva ni como caldera de reposición. De esta manera únicamente se usarán calderas de condensación. Las calderas más eficientes y menos contaminantes del planeta.

Pasemos a ver y explicar el nuevo modelo de caldera a gas de la marca Beretta. El novedoso modelo: Mynute Low Nox 24.

CALDERA A GAS BERETTA MYNUTE LOW NOX 24

beretta mynute lowLa caldera a gas Beretta Mynute Low Nox 24 es una caldera mural a gas standard. Presume por ser una caldera muy ecológica y cumple con el nuevo reglamento de instalaciones térmicas de edificios (RITE). Tres estrellas le han dado a este modelo la directiva Europea 92/42 CEE. Una gran ventaja es que está desarrllada para la sustitución de otras calderas existentes con salida de humos tanto a fachada como a patios de ventilación. 

Estamos hablando de una caldera a gas de clase 5 en bajo NOx con una potencia máxima nominal de 25,80 Kw. Por si fuera poco, este modelo de caldera contiene un sistema de termoregulación climática que se activa conectando la sonda exterior que incopora el aire. Su precio incluye también un moderno display digital con la función de autodiagnóstico. Cuenta también con un circulador de bajo consumo energético con hasta tres velocidades de regulación de caudal de impulsión pudiendo elegir entre gas Natural, gas propano o gas butano. 

Otra de sus grandes novedades es el vaso de expansión de gran capacidad que es capaz de guardar en su interior hasta 9 litros de agua. Está diseñada para su fácil instalación, por eso cuenta con la doble toma de entrada de aire para así evitar el cruce de tubos separados. Hablamos de una caldera con un intercambiador y una cámara de combustión muy mejorada, que obtiene unos elevados rendimientos, lo que proporciona un menor consumo de gas. Cuenta además con las siguientes funciones:

- Hidómetro

- Display digital

- Selector on-off

- Verano/invierno/reset

- Temperatura calefacción y función S.A.R.A

- Selector temperatura agua caliente sanitaria. 

- Sanitario/activación/confort

- Microacumulación

 Sin duda, damos las gracias a Beretta por este espectacular modelo de caldera que proporciona unos resultados formidables. Para más información visitar su ficha técnica.

 

 

 En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Nueva caldera a gas Beretta: Mynute LOW Nox 24". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Sábado, 12 Julio 2014 10:57
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Nueva caldera a gas Beretta: Mynute LOW Nox 24
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas