CALDERAS LASIAN

El fabricante de calderas Lasian, conocido por su tecnología en fabricación de calderas y estufas de biomasa en colaboración con Gasfriocalor para ofrecer la mayor garantía en la instalación de sus calderas a un precio inmejorable. Gasfriocalor pionero en las instalaciones de biomasa y de pellets en España gracias a sus técnicos altamente cualificados para llevar a cabo la instalación en su vivienda, ofreciendo el máximo ahorro gracias a los estudios que realizamos de ahorro energético. Gasfriocalor dispone a la venta de todos los modelos de calderas Lasian, así como la mejor oferta del mercado para hacer de la compra del usuario una experiencia única con la garantía de satisfacción de Gasfriocalor. Vea las opiniones de otros usuarios en la compra de su caldera y solicitenos un presupuesto sin compromiso.

+ Leer más

Como hemos dicho anteriormente, el fabricante de calderas Lasian es conocido por su tecnología en fabricación de calderas, su calidad y sobretodo la variedad de su trabajo, puesto que trabaja con distintos tipos de calderas, tales como calderas de gasoil, calderas de pellets, calderas de policombustibles y calderas de carbón.

CALDERAS LASIAN

Lasian Tecnología del calor, S.L. es una empresa que se fundó en el año 1967 y que está íntegramente dedicada y especializada a la comercialización y fabricación de productos para la calefacción y agua caliente sanitara. Desde entonces esta empresa ha centrado toda su actividad en la producción de calderas y otros componentes de calefacción, tanto para ser utilizados en uso doméstico, en nuestros hogares, como para usarse en uso industrial y en negocios. Esto, teniendo siempre como objetivo máximo la satisfacción constante del cliente, así como un servicio de máxima calidad y respetando al máximo el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Además, la casa Lasian dispone desde 2005 de una nueva área de trabajo situada en las proximidades de la ciudad de Zaragoza, en Aragón, área de trabajo que agrupa todos los centros anteriores.

TIPOS DE CALDERAS LASIAN

Como hemos dicho, uno de los tipos de calderas con los que trabaja Laisan son las calderas de gasoil, que básicamente son todas aquellas que usan el gasoil, o también llamado gasóleo, como combustible para funcionar. Este tipo de calderas destacan porque su precio es bajo y tienen un mantenimiento relativamente sencillo. Aunque, por otro lado, destacan en una parte negativa y es que este tipo de calderas son altamente contaminantes, mucho más que aquellas calderas que usan biomasa o incluso gas natural como combustible. Por otra parte y volviendo a las partes positivas, son eficaces y rápidas, hasta el punto que pueden calentar una habitación de un tamaño mínimamente mediano en menor tiempo que otro tipo de calderas. Como ejemplo de este tipo de calderas de gasoil a continuación vamos a presentar uno de los modelos más vendidos por la marca Lasian.

Caldera Lasian modelo Climacomby-S 30: Se trata de una caldera con control analógico, compuesta por un cuerpo de hierro fundido, unos cuadros de mandos y unos envolventes montados. Están construidas con elementos de hierro fundido de tres pasos de humos que optimizan el rendimiento energético, además de estar aisladas tanto de forma térmica como de forma acústica, lo que garantiza un funcionamiento eficaz y respetuoso con el sonido ambiente y, por lo tanto, con la tranquilidad de la casa o el negocio donde tengamos instalada la caldera. Este modelo de caldera también cuenta con un óptimo acabado exterior, cosa que le proporciona una elevada protección frente a los ataques de los agentes ambientales externos, así como un control de la unidad mediante mandos analógicos y termostatos. 

Otro tipo de calderas son las calderas de pellets que son las que utilizan un combustible natural que proviene de fuentes naturales, contrariamente al resto de calderas, que usan combustibles fósiles provenientes de fuentes de energía no renovables, como por ejemplo el gas o la gasolina. La biomasa, el combustible que viene directamente de la naturaleza, es el tipo de combustible que se usa para este tipo de calderas. Pero dentro de esta existen diferentes tipos de biomasa, que pueden ir desde trozos de árbol o leña hasta huesos de frutos, pasando también por los denominados “pellets”, que es el más usado. Estos son un biocombustible sólido que podemos obtener a partir de residuos agrícolas, residuos forestales, cultivos energéticos y/o industrias de la transformación de la madera. Como ejemplo de caldera de biomasa de Lasian, tenemos el siguiente:

Venta e instalación de la caldera Lasian Bioself 18: Esta es una caldera de acero que usa como combustible el pellet. Tiene un cuerpo construido en acero de alta calidad y destaca por su diseño, que incluye una doble puerta frontal junto con un hogar que admite piezas de leña de gran tamaño. Esta caldera cuenta con una regulación de la combustión tanto de aire, en la parte delantera, como del tiro, en la parte por la que salen los humos. Gracias  al sistema de limpieza automática y a la gran capacidad del cenicero, se reduce el tiempo de limpieza teniendo la posibilidad de utilizar sin problemas varios tipos de combustible, como diversos tipos de pellet y otros productos no necesariamente de primera calidad : Agripellet, pellet de caldera, pellet de baja calidad, hueso de oliva, cáscara de almendra, nueces y avellana, ect. Además, este modelo soluciona problemas de tiro en instalaciones con chimeneas antiguas. Pero sin duda alguna, lo que más destaca de esta caldera es su sistema de limpieza automático.

Otro modelo de caldera de biomasa de la marca Lasian, en este caso el modelo BIOMAX PLUS 50, es una caldera de encendido manual, en el caso del modelo BIOMAX, o de encendido automático, en el caso del modelo BIOMAX PLUS. Se trata de una caldera de funcionamiento automático para combustibles sólidos, como por ejemplo las cáscaras de almendra, orujillo, hueso de oliva o, como hemos explicado anteriormente, los pellets. Este modelo cuenta con una regulación electrónica de fácil manejo y ofrece dos opciones de funcionamiento automático (en modelos PLUS). Tiene un cuerpo de hierro fundido por elementos que favorece y alarga la vida de nuestra caldera, puesto que reduce considerablemente los daños derivados de la condensación. Esta caldera tiene un funcionamiento sencillo y precisa de un mínimo mantenimiento, lo cual nos comporta una directa reducción de gastos. Además el diseño del interior de la caldera nos asegura una gran capacidad de intercambio de calor entre los gases de la combustión y el agua, proporcionando así elevados rendimientos. Y cabe destacar también que estos modelos tienen emisiones muy bajas, causando así un mínimo impacto en el medio ambiente y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático. Además, las cenizas de la combustión se depositan en la parte inferior de la caldera, lugar en el que quedan bien recogidas en una bandeja de gran capacidad y fácil extracción, cosa que facilita como decíamos ya no tan sólo su mantenimiento sino también su simple limpieza y el tener un buen cuidado de nuestra caldera.

Otro tipo de calderas que fabrica la marca Lasian son las calderas de Carbón, aunque dentro de este tipo de calderas podemos también encontrar calderas de Leña más Carbón, como el modelo que os exponemos a continuación:

Caldera Lasian modelo SOLIMAX 40: Se trata de una caldera de cuerpo de hierro fundido por elementos unidos mediante casquillos de acero, tratándose así de un modelo de caldera de alta eficiencia térmica. Tiene una doble puerta frontal de carga y limpieza, parrillas refrigeradas por agua que evitan su deterioro, especialmente con carbón. También cuentan con regulación de la combustión de aire, tanto en la parte frontal como en la parte de salida de humos. Además admite trozos de madera de grandes dimensiones por su amplia boca de carga, así como una presión de trabajo de 4 bar. Cuenta también con un sistema que soluciona problemas de tiro en instalaciones con chimeneas antiguas. Con este modelo, dependiendo de la temperatura del agua, podemos activar el circulador y el ventilador, modulando las revoluciones de este último entre una mínima y una máxima seleccionable. Además tiene un DIsplay y LEDS que nos informan del estado de la caldera, y un avisador acústico de sobretemperatura. Por último, cuenta con un control de circulación por termostato ambiente o por termostato de depósito de inercia.

PRECIOS CALDERAS LASIAN

A todo esto y como siempre, tenemos que añadir que todos los precios que aparecen en los distintos modelos de calderas Lasian que hemos expuesto aquí, así como cualquier precio que aparece en nuestro catálogo y en nuestra página web, aparecen siempre sin IVA. Pero si quieres informarte bien de cual es el precio exacto que tu pagarás finalmente por la compra de una caldera Lasian, tan sólo has de llamarnos o ponerte en contacto con nosotros vía mail, y cualquiera de nuestros técnicos especializados te atenderá encantado con tal de ayudarte en tu consulta sobre nuestro catálogo y resolver así cualquier duda que te pueda surgir sobre nuestros precios o sobre cualquier tema relacionado con la venta e instalación de calderas Lasian. Asimismo, si lo que quieres es simplemente hacerte una idea más global y detallada de todas y cada una de las calderas Lasian de las que disponemos en Gasfriocalor, tan sólo tienes que pedirnos nuestro catálogo o inspeccionar bien en nuestro catálogo online, desde el que aprovechamos para decir que, con nuestro servicio de venta online, ahora es más fácil que nunca realizar una compra e instalación de una caldera Lasian.

También en lo que se refiere al precio, y siguiendo el objetivo marcado por Gasfriocalor de ofrecer siempre el mejor servicio posible y el mejor precio en la venta de calderas, aire acondicionado y calefacción, ponemos al alcance de todos nuestros clientes la posibilidad de mejorar cualquier presupuesto que nos presentes que sea mejor que el que nosotros te hayamos presentado. ¿Cómo funciona? Es muy simple: si algún cliente encuentra un presupuesto más económico que el que nosotros le hayamos ofrecido desde Gasfriocalor para la compra de calderas, tan sólo tienes que hacernos llegar dicho presupuesto y nosotros te garantizamos que lo mejoraremos en hasta un 5%.

Además, también hay que destacar que con la compra de calderas Lasian en nuestro grande y variado catálogo de calderas, todos nuestros clientes van a disfrutar de una garantía de entre 2 y 3 años dependiendo del modelo de caldera. Además, cabe también destacar que con la compra de una caldera Lasian, ya sea a través de nuestro catálogo en nuestra página web o en nuestro catálogo en versión papel, nos comprometemos con todos nuestros clientes a ofreceros el mejor precio asegurado, poniendo así a la disponibilidad de nuestros clientes toda nuestra confianza asegurando que podéis buscar y comparar precios de calderas Lasian, y hacérnoslo saber luego en caso de encontrar un precio menor.

También desde Gasfriocalor ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de financiar la compra e instalación de calderas Lasian con un 0% de interés, como una ventaja más dentro de las extensas garantías y ofertas que ofrecemos a nuestros clientes siempre buscando ofrecer un producto de máxima calidad, siempre al mejor precio; productos eficientes a precios competitivos. Esta oferta de financiación se suma a las constantes ofertas que constantemente colgamos en nuestra página web para la venta online de calderas y que también podéis encontrar en nuestra gran variedad de completos catálogos con todas nuestras mejores ofertas en calderas, calefacciones y aires acondicionados. Todo, como compromiso formal de Gasfriocalor, con el mejor precio asegurado.

Por último, desde Gasfriocalor somos totalmente conscientes de el mal rato que puede causar cualquier pequeño improvisto con tu equipo de calderas, ya sea porque esta no funciona, porque un calentador tiene una pieza rota, porque un termo no se pone en marcha, porque un aire acondicionado no se enciende… o por cualquier imprevisto que surja y que de manera muy incómoda puede romper la tranquilidad de nuestro hogar o negocio. Pues bien, en estos casos tu y tu familia podéis quedaros tranquilos ya que desde Gasfriocalor contamos con todos los recambios que puedan hacer falta para lograr que tu caldera, o termo, calentador o aire acondicionado, funcionen correctamente con una máxima garantía de calidad y eficacia, como el primer día.

Última actualización Viernes 01 de Agosto del 2014
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMACOMBY -S 30

Caldera de gasoil Lasian modelo S ( sólo calefacción ) ACS opcional con serpentín - con control analógico

Comentarios 4
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.190,00
antes
856,80
precios sin iva
57,12€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMACOMBY -S 40

Caldera de gasoil Lasian modelo S ( sólo calefacción ) ACS opcional con serpentín - con control analógico

Comentarios 3
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.260,00
antes
907,20
precios sin iva
60,48€
15 meses
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 20

Caldera de Leña y carbón Lasian, cuerpo de hierro fundido por elementos unidos mediante casquillos de acero, de alta aficiéncia térmica

Comentarios 5
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.280,00
antes
921,60
precios sin iva
61,44€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMACOMBY -S 50

Caldera de gasoil Lasian modelo S ( sólo calefacción ) ACS opcional con serpentín - con control analógico

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.368,00
antes
984,96
precios sin iva
65,66€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN ACTIVA 30 C

Caldera de gasoil Lasian modelo C ( sólo calefacción )27,2 KW

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.390,00
antes
1.000,80
precios sin iva
66,72€
15 meses
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 30

Caldera de Leña y carbón Lasian, cuerpo de hierro fundido por elementos unidos mediante casquillos de acero, de alta aficiéncia térmica

Comentarios 3
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.460,00
antes
1.051,20
precios sin iva
70,08€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMATERM 30 C

Caldera de gasoil Lasian modelo C ( sólo calefacción ) 27 KW

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.506,00
antes
1.084,32
precios sin iva
72,29€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN ACTIVA 40 C

Caldera de gasoil Lasian modelo C ( sólo calefacción )37,5 KW

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.583,00
antes
1.139,76
precios sin iva
75,98€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN ACTIVA 30 A

Caldera de gasoil Lasian modelo A mixta ( calefacción y agua caliente ) 27,2 KW

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.590,00
antes
1.144,80
precios sin iva
76,32€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMACOMBY 30 A

Caldera de gasoil Lasian modelo A mixta ( calefacción y agua caliente )control de la unidad mediante mandos análogicos y termostatos

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.590,00
antes
1.144,80
precios sin iva
76,32€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMATERM 40 C

Caldera de gasoil Lasian modelo C ( sólo calefacción ) 36 KW

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.644,00
antes
1.183,68
precios sin iva
78,91€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMATERM 30 A

Caldera de gasoil Lasian modelo A mixta ( calefacción y agua caliente ) 27 KW

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.660,00
antes
1.195,20
precios sin iva
79,68€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMATRONIC 30 AC

Caldera de gasoil Lasian modelo AC mixta ( calefacción y producción de agua caliente para acumulador externo )y control electrónico

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.678,00
antes
1.208,16
precios sin iva
80,54€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMATRONIC 30 A

Caldera de gasoil Lasian modelo A mixta ( calefacción y producción instantánea de agua caliente )y control electrónico

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.730,00
antes
1.245,60
precios sin iva
83,04€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN ACTIVA PLUS 30

Caldera de gasoil Lasian Plus mixta ( calefacción y agua caliente ) 27,2 KW

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.755,00
antes
1.263,60
precios sin iva
84,24€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN ACTIVA 40 A

Caldera de gasoil Lasian modelo A mixta ( calefacción y agua caliente ) 37,5 KW

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.785,00
antes
1.285,20
precios sin iva
85,68€
15 meses
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 40

Caldera de Leña y carbón Lasian, cuerpo de hierro fundido por elementos unidos mediante casquillos de acero, de alta aficiéncia térmica

Comentarios 3
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.800,00
antes
1.296,00
precios sin iva
86,40€
15 meses
 
Lasian
CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMATERM 40 A

Caldera de gasoil Lasian modelo A mixta ( calefacción y agua caliente ) 36 KW

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.807,00
antes
1.301,04
precios sin iva
86,74€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide