CALDERAS DE GAS CONDENSACION

La venta e instalación de calderas a gas de condensación es la especialidad y marca de Gasfriocalor, nuestro buque insignia. Por ello, disponemos en nuestra web todas las ofertas y los mejores precios en catálogos con distintas marcas de fabricantes y también el mejor precio de calderas de condensación. Si aún así no encuentras algún producto o tienes dudas sobre la instalación, llámenos o envíenos el formulario de presupuesto para elaborar una oferta a medida según sus necesidades.

Pero como siempre, vayamos al grano, y para conocer las calderas de condensación, primero necesitamos conocer qué son las calderas a gas de condensación. Así pues, las calderas a gas son aquellas que usan el gas como combustible y su utilización está destinada a la calefacción o, en caso de producir agua caliente, las llamaremos calderas mixtas. Existen muchos modelos y marcas distintas, y en Gasfriocalor contamos con los mejores precios en la venta e instalación de dichas calderas de condensación. Encontramos modelos murales o para una mayor potencia de pie en su uso solo calefacción. Es decir, básicamente una caldera de gas no es otra cosa que un recipiente o un depósito (al que llamamos caldera) que tiene el objetivo de calentar agua; en este caso, utilizando el gas como combustible para calentar el agua, es decir, se quema el gas para calentar el agua.

+ Leer más

Dentro de las calderas de gas, desde Gasfriocalor diferenciamos entre tres tipos distintos. En el primero de ellos encontramos las Calderas de Gas Estancas, que son aquellas en las que la cámara de combustión está sellada (cerrada), con lo que no consume el aire de nuestros hogares, puesto que la aspiración de los gases quemados se realiza desde el exterior de la vivienda y la admisión también. Esto las hace más seguras ya que, de esta manera, los gases que proceden de la combustión no tienen ningún contacto con nuestro aire local. Así, el rendimiento de la caldera aumenta a diferencia del resto, con lo que la instalación de Calderas de Gas Estancas resulta más segura para las personas.

En segundo lugar encontramos las Calderas de Gas de Bajo Nox, que son también calderas estancas pero se diferencian de las anteriores en que tienen un diseño peculiar que hace que disminuyan la emisión de NOx (óxido de nitrógeno) que se produce en la combustión. Recomendamos la instalación de este tipo de calderas por sus bajas emisiones de NOx a la atmósfera.

En estos dos tipos de calderas, como siempre, podréis encontrar los mejores precios de caldera en su respectivo apartado en esta página web, y recuerden que desde Gasfriocalor no sólo hacemos venta de calderas sino además nos ocupamos de una impecable instalación y al mejor precio con nuestra selección de los mejores técnicos.

Por último desde Gasfriocalor ofrecemos un tercer grupo de Calderas a Gas, que es el que en este apartado nos concierne, conocido como Calderas de Gas de Condensación. Estas últimas también son calderas estancas, es decir, de cámara cerrada, como las dos primeras, pero en este caso con la ventaja de que reutiliza la energía generada por el vapor de agua en el proceso de combustión del gas. Así, dentro de la cámara de combustión se emiten gases, que a su vez contienen vapor de agua y como no todo el vapor de agua sale para calentar nuestros hogares, se condensa parte de éste. Cuando el vapor de agua se condensa, libera una energía que reutilizan las calderas de condensación para volver a realizar el proceso una y otra vez. Este aprovechamiento del calor o la energía de los gases de escape hace que las calderas de gas condensación sean las calderas más eficientes del mercado, puesto que además regulan la temperatura en función de la demanda energética. Por lo tanto, estas calderas tienen la ventaja de ahorrar en el consumo de gas y, también, de ser muy seguras y eficaces por tratarse de calderas cerradas. La instalación de estas calderas debería de ser casi obligatoria.

Con todo, la venta de calderas de gas condensación que instalamos desde Gasfriocalor pueden llegar a unos rendimientos superiores de hasta 110%. Así pues, las calderas de condensación son la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente y con unas muy bajas emisiones contaminantes, ayudando así a proteger el planeta en la lucha contra el cambio climático, puesto que emiten un 70% menos de óxido de nitrñogeno (Nox) y dióxido de carbono (Co2) a la atmósfera. Además en Gasfriocalor contamos con unos precios de venta muy buenos. Sin embargo, a diferencia de una caldera estanca convencional, las calderas condensación requieren un punto de desagüe, y es precisamente en éste punto donde la responsabilidad del instalador y titular de la instalación hace que sea determinante el beneficio medio ambiental de éstas calderas. Además, en la instalación de las calderas de condensación deben canalizarse el desagüe a bombas de condensados neutralizados, así los ácidos que emiten dichas calderas quedarían neutralizados. También, y en su defecto, se puede canalizar dicho desagüe a un punto en el cual llegue a coincidir con detergentes, los cuales realizan una importante función de neutralización.

Es en este punto donde debemos destacar que desde Gasfriocalor toda instalación de caldera se emite con un certificado de instalación y en cumplimiento con la nueva normativa RITE. Todos nuestros técnicos instaladores están formados y cualificados al igual que disponen de todos los carnets necesarios para llevar a cabo las instalaciones de calderas. Nuestros profesionales han sido cuidadosamente seleccionados por su experiencia en la instalación de calderas. 

Entre las ventajas que comporta la instalación de calderas de gas condensación cabe destacar que el ahorro en gas medio en una calefacción convencional con una instalación de caldera de condensación oscila entre el 19% y el 35% de ahorro de gas. Otra de las grandes ventajas de este tipo de calderas es que son aptas para sistemas centralizados en edificios, viviendas unifamiliares o pisos. 

Pero la característica principal dentro de las ventajas de las calderas gas condensación que vendemos en Gasfriocalor es, tal y como hemos explicado, que se trata de las calderas más eficientes que puedes encontrar en el mercado. Y además, con la compra online de calderas en nuestra página web, disfrutarás además de los mejores precios.

Las desventajas de este tipo de calderas no son muchas, pero encontramos aún así que se trata de una alta inversión en comparación con una caldera convencional, aunque su amortización en el uso normal de una vivienda podría darse en no más de tres o cuatro años. Otra desventaja es que, si se usa con radiadores, es conveniente que estos tengan mayor superficie de intercambio que con las calderas convencionales. También otra razón en contra, aunque no de gran importancia ni mucho menos, es que las calderas de gas condensación que tenemos instaladas en nuestras casas es conveniente limpiarlas una vez al año. Aparte de esto, es recomendable purgar los radiadores que tengamos instalados antes de la temporada de uso de la calefacción.

Una caldera de gas no es más que un recipiente que se encarga de calentar agua, pero en este tipo de calderas, usan el gas como combustible. Son sin duda, las calderas más comunes. ¿Pero qué marcas son las mejores? En cuanto a calderas de gas condensación, les recomendamos las siguientes marcas que, como siempre, desde Gasfriocalor ofrecemos a los mejores precios: Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Cointra, Fagor, Ferroli, Hermann, Immergas, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viesmann y Wolf. A continuación y con tal de acercar el máximo de información posible a nuestros clientes, les pasamos a dar una breve explicación de cada una de estas marcas:

Venta e instalación de calderas Ariston: Es una marca que con los años ha dado un salto cualitativo enorme mejorando notablemente la calidad de sus productos además de su fabricación. Su Servicio de Asistencia Técnica era su punto a mejorar, pero durante estos años ha mejorado muchísimo también.

Venta e instalación de calderas Baxiroca: Es la marca BaxiRoca, con más de 90 años de experiencia. Es una marca con una gran experiencia en el sector, sinónimo de confianza y muy eficientes. 

Venta e instalación de calderas Beretta: Se trata de una marca italiana que lleva muchos años en el sector. Ofrece Servicios de Asistencia Técnica muy completos

Venta e instalación de calderas Chaffoteaux: Es la misma marca que Ariston, la primera de las marcas que hemos presentado.

Venta e instalación de calderas Cointra: Es una marca mundial; están presentes en los 5 continentes en un total de más de 35 países. Se juntaron con Ferroli hace poco tiempo y desde hace un año juegan con la baza de tener 2 años de garantía comprando cualquier producto Cointra.

Venta e instalación de calderas Fagor: Se trata de una marca de primer orden en España que produce todo tipo de electrodomésticos, desde máquinas de café a calderas. Cabe destacar que su Servicio Técnico aquí en la península está muy extendido.

Venta e instalación de calderas Ferroli: Sus calderas son de fabricación italiana y destacan por su calidad relación precio.

Venta e instalación de calderas Hermann: Únicamente fabrican calderas de gas. Son calderas fiables y con un alto componente tecnológico, además de tratarse de unas calderas muy modernas.

Venta e instalación de calderas Immergas: Marca líder en Italia que aquí aún no se ha hecho un hueco pero que, a pesar de ello, se expande internacionalmente. Destaca su alta fiabilidad.

Venta e instalación de calderas Intergas: Únicamente fabrica calderas de condensación y son número uno en ventas en Holanda. Todo ello les está llevando a hacerse un hueco en el mercado español.

Venta e instalación de calderas Junkers: Pertenece al grupo Bosch. Son reconocidas por sus patentes y la calidad de sus productos.

Venta e instalación de calderas Saunier Duval: Es una marca muy potente en España y son calderas con una durabilidad muy alta.

Venta e instalación de calderas Vaillant: Marca alemana que monta sus calderas a mano. Usan una alta tecnología en calderas de condensación.

Venta e instalación de calderas Viessman: Marca Alemana muy internacionalizada; como muestra de ello el siguiente dato: el 55% de su facturación viene de fuera de Alemania. Es uno de los grupos líderes mundiales del sector. Conocidos por dar calor a muchos monumentos protegidos e instalaciones muy modernas.

Venta e instalación de calderas Wolf: Conocida marca por sus calderas que cuidan el medio ambiente. Empresa líder en Europa. Conocidos por calefactar algunos de los estadios de fútbol más importantes. Fabrican calderas de una gran calidad.

Aunque existen multitud de marcas y precios en el sector, estas son las que, desde Gasfriocalor, más recomendamos a la hora de comprar una caldera de gas, mostrando nuestro firme compromiso con las mejores marcas, persiguiendo los mejores productos a los mejores precios. Además, por comprar e instalar calderas en Gasfriocalor ofrecemos garantías de hasta 2 años. Así que simplemente pida presupuesto y un comercial le asesorará con los mejores precios acordes con sus demandas y las de su familia. Y recuerde además que nuestros instaladores han sido todos autorizados por las marcas que hemos nombrado para poder llevar a cabo su instalación de calderas con todas las garantías y en cualquier punto de España.

Última actualización Viernes 01 de Agosto del 2014
filtra resultados por fabricante
Baxi
Caldera BAXIROCA NEODENS 24/24

Caldera mural mixta instantánea de condensación 24Kw

Comentarios 5
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
60 €
765,61
precios sin iva
51,04€
15 meses
 
Ariston
Caldera ARISTON EGIS PREMIUM 24 FF

Caldera mural de condensación 24kw con display LCD

Comentarios 0
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
769,06
precios sin iva
51,27€
15 meses
 
Beretta
Caldera BERETTA JUNIOR GREEN

Caldera mural ecológica de condensación con microacumulación 24kw.

Comentarios 5
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
771,23
precios sin iva
51,42€
15 meses
 
Beretta
Caldera BERETTA CIAO GREEN

Caldera mural ecológica de condensación con microacumulación en A.C.S.

Comentarios 6
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
Cronotermostato
794,00
precios sin iva
52,93€
15 meses
 
Fagor
Caldera FAGOR FC-24/24

Calderas Mixtas de Condensación con Microacumulación

Comentarios 4
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
799,00
precios sin iva
53,27€
15 meses
 
Ariston
Caldera ARISTON CLAS PREMIUM EVO 24 FF

Caldera mural de condensación con función auto

Comentarios 6
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
825,59
precios sin iva
55,04€
15 meses
 
Chaffoteaux
Caldera CHAFFOTEAUX Pigma Green 25 ff

PIGMA GREEN - Calderas mixtas con microacumulación con función confort programable y función SRA

Comentarios 4
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
861,74
precios sin iva
57,45€
15 meses
 
Hermann
Caldera HERMANN MICRAPLUS CONDENS 25

Caldera mural a gas de 25kw. Mixta Condensación.

Comentarios 4
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
873,18
precios sin iva
58,21€
15 meses
 
Ferroli
Caldera FERROLI ECONCEPT TECH 25

Caldera mural estanca mixta ( calefacción y agua caliente sanitaria ) con una potencia de 26.6 Kw. Clase 5 bajo NOx. Con quemador de llama invertida.

Comentarios 2
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
886,90
precios sin iva
59,13€
15 meses
 
Baxi
Caldera BAXIROCA NEODENS PLUS 24/24 F

Caldera mural de condensación para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. De Combustión estanca. Con clase 5 en bajo NOx. Con 24 Kw en ACS

Comentarios 3
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
60 €
892,67
precios sin iva
59,51€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide