CALDERAS DE GAS BAJO NOX

Comprar calderas bajoNOx y de clase 5 nunca había sido tan fácil. Venta Online de calderas BajoNOx y clase 5, visite nuestra página web y podrá elejir entre las mejores marcas lacaldera que más se ajuste a su demanda. Los mejores precios de calderas bajoNox y clase 5 los encontrará en Gasfriocalor.com. Solicite presupuesto y le enviaremos la mejor oferta

+ Leer más

 En Gasfriocalor tenemos a tu disposición muchísimos productos a los mejores precios garantizados y contamos con instaladores profesionales, por eso mismo en nuestra web no podía faltar algo como las calderas a gas de Bajo Nox. Y es que cada vez son más las personas que apuestan por este producto, y es que cuidar el medio ambiente es algo que nos preocupa a todos. Las calderas a gas de Bajo Nox son la solución ideal para tu hogar, para que puedas disfrutar del máximo confort durante todo el invierno y a la vez podrás ahorrarte un dinerito que nunca está de más.

Las calderas son unos aparatos que mediante un determinado combustible, ya sea gas como en el caso de las calderas de Bajo Nox, calienta agua. El agua caliente recorre un circuito de radiadores, que mediante el calor que desprenden estos, se calienta toda la estancia. También sirven para calentar agua sanitaria, que posteriormente se puede utilizar para ducharse, o lavar los platos…

Según el uso que se les vaya a dar, las calderas pueden ser solo para calefacción o mixtas. Las calderas mixtas caldean la vivienda y generan también agua caliente sanitaria.

¿QUÉ ES EL BAJO NOX?

La palabra Bajo Nox, hace referencia a los aparatos que emiten un índice mucho más bajo al que la normativa europea establece de contaminación, por lo que se les consideran aparatos limpios. A parte de las bajas emisiones que tienen este tipo de calderas, otra gran ventaja es su ahorro energético. EL Bajo Nox, engloba todos los aparatos de clase 5, tenemos las calderas estancas con quemador tradicional de premezcla que cumplen con el termino Bajo Nox, que son la alternativa a aquellas calderas que utilizan condensación.

La principal característica de una caldera de Bajo Nox, es que el quemador normal de llama azul de premezlcla, es refrigerado por los tubos del circuito de agua de la caldera, rebajando la temperatura de los humos y rebajando a su vez el nivel de contaminación.

¿CÓMO FUNCIONA UNA CALDERA DE GAS BAJO NOX?

Una caldera de bajo Nox  funciona de la misma manera que una caldera estanca. Esto quiere decir que la combustión del gas se produce en un compartimento cerrado, el aire que usa para la combustión del gas natural lo coge del exterior así como también los gases producidos tras quemar el gas también se expulsan al exterior a través de un conducto diseñado a tal efecto.

La Caldera Estanca Bajo NOx funciona igual que la estanca pero su principal diferentica son que los residuos de la combustión, es decir, los humos que se desprenden, son mucho menos contaminantes.

Lo que hace especial a las calderas de gas de bajo Nox es que llevan incorporado un diseño especial en el sistema de combustión, que lo que hace es disminuir la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx). Esto es una gran diferencia si comparamos las emisiones que producen las calderas tradicionales o atmosféricas. El sistema de combustión de estas calderas de bajo Nox funciona de manera que la llama que quema el gas se enfría, y así se reduce la emisión de humos y gases contaminantes.

Otra de las principales características que hace especiales a las calderas de bajo Nox es su sistema de seguridad, este tipo de calderas son mucho más seguras, ya que el aire de combustión es diferente al aire de la estancia que se está calentando y ayuda a disminuir el impacto ambiental que producen los gases de combustión. La caldera estanca Bajo NOx funciona igual que la estanca pero con la diferencia de que los residuos de la combustión (los humos) son mucho menos contaminantes. Además, algunos modelos tienen microacululadores que son depósitos de unos 3 y 5 litros de agua caliente, que lo que hacen es que cuando abras el grifo del agua salga caliente de manera muy rápida, gracias a esto no gastas agua esperando que esta se caliente. Gracias a las calderas de gas de Bajo Nox ya no malgastarás ni una gota de agua. Ahora solo pagarás el agua que necesites, olvídate de las facturas gracias a las calderas de gas de bajo Nox.

¿CALDERAS DE CONDENSACIÓN O BAJO NOX, ¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN?

Quizá muchos os preguntareis que es mejor, si una caldera de condensación o de bajo NOx, pues a continuación os explicaremos cuales son sus principales características. Tanto las calderas de condensación como las calderas de bajo NOx cumplen con las normativas actuales referentes a la emisión de gases contaminantes.  Aunque hay que decir que las calderas de Bajo Nox tienenun sistema se disminuye la eliminación de óxidos de nitrógeno, lo que supone un gran avance frente a las antiguas calderas atmosféricas. El sistema bajo NOx incluye una nueva tecnología que enfría la llama de la combustión con lo que se consigue  reducir la emisión de gases contaminantes.

Ambos tipos de calderas son estancas, con lo cual son mucho más seguras que las atmosféricas. La diferencia entre los dos tipos podríamos decir que radica en el mayor rendimiento que poseen las calderas de condensación.  El rendimiento de estas caldera es superior al 100%  en cambio el rendimiento de una caldera convencional  ronda el 70 y 80%. Pero frente a eso, hay que decir que las calderas a gas de bajo NOx tienen grandes ventajas en comparación con las otras, y es que las calderas de bajo NOx no necesitan una instalación de desagüe para condensados, con lo cual, su instalación es facilísima. Además tienen un precio mucho mas ajustado, ya que son una alternativa mucho mas sana, porque cuida el medio ambiente emitiendo menos gases que contaminan.

Como podréis ver, sin duda algunas las calderas de Bajo NOx son una alternativa muy buena, cada vez más gente se decanta por esta opción y es que ahorrar a la vez que puedes tener tu hogar a una temperatura ideal durante todo el invierno es algo que todos queremos. 

MARCAS DE CALDERAS A GAS DE BAJO NOX

En Gasfriocalor contamos con las mejores marcas de calderas a gas de bajo NOx, y siempre al mejor precio garantizado. Y es que somos profesionales en este sector, por eso mismo contamos con los mejores. Las marcas que tenemos a tu disposición son: Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Cointra, Fagor, Ferroli, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf. A continuación os daremos una breve descripción de cada una de ellas, para que veáis sus características y podáis elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades de vuestro hogar. Todos los modelos que tenemos para ti de calderas a gas de Bajo Nox cuentan con prestaciones únicas y con precios increíbles.

CALDERA DE GAS BAJO NOX ARISTON: INNOVACIÓN Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Lo que hace especial a esta marca es sobretodo el diseño, innovación y respeto por el medio ambiente que son puntos fuertes, lo que ha hecho que Ariston se convierta en una de las marcas líderes. El objetivo de Ariston des mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

CALDERA DE GAS BAJO NOX BAXI: TRADICIÓN Y CONFIANZA

La marca líder en nuestro país Baxi lleva más de 100 años proporcionándonos los mejores productos al alcance de todos. Y es que su larga trayectoria en el sector de la calefacción refleja su profesionalidad y confianza.

CALDERA DE GAS BAJO NOX BERETTA: UNA APUESTA SEGURA

La marca italiana Beretta cuenta con mucha experiencia en el campo de la calefacción residencial, por eso cuenta con calderas de gas de bajo Nox con prestaciones únicas.

CALDERA DE GAS BAJO NOX CHAFFOTEAUX: GRANDES RESULTADOS

La marca Chaffoteaux forma parte del famoso grupo Ariston Thermo, uno de los líderes mundiales en la fabricación y venta de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

CALDERA DE GAS BAJO NOX COINTRA: DENTRO DEL GRUPO FERROLI

La marca Cointra cuenta con más de 60 años de experiencia en cuanto a la fabricación y construcción de productos para la producción de calefacción. La reciente integración dentro del Grupo Ferroli ha permitido la renovación de todos sus productos.

CALDERA DE GAS BAJO NOX FAGOR: UNA MARCA DE ORIGEN

La mundialmente conocida marca Fagor, es una empresa española líder en la producción de todo tipo de electrodomésticos, y las calderas de gas de Bajo Nox no iban a ser menos, y es que cuentan con un gran equipo técnico especialista en este campo.

CALDERA DE GAS BAJO NOX FERROLI: ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Ferroli está presente en España desde hace muchos años, convirtiéndose en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestro objetivo principal: la satisfacción de sus clientes.

CALDERA DE GAS BAJO NOX JUNKERS: COMPROMISO DE CALIDAD

Junkers es una marca que desde hace más de 100 años se preocupa de ofrecerte calor y confort en tu hogar, fabricando equipos ecológicos, seguros y fáciles de usar.

CALDERA DE GAS BAJO NOX SAUNIER DUVAL: INNOVACIÓN

Saunier Duval se dedica principalmente al  agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, por eso es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas.

CALDERA DE GAS BAJO NOX VAILLANT: LOS MÁS SOSTENIBLES

Vaillant Group,  es uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente, todos sus productos tienen etiqueta verde.

CALDERA DE GAS BAJO NOX VEISSMANN:  GRAN EFICIENCIA

Viessmann produce desde hace mucho tiempo sistemas de calefacción eficientes y con bajos niveles de emisiones para gas que funcionan  de manera respetuosa con el medio ambiente.

CALDERA DE GAS BAJO NOX WOLF: MARCA LIDER

Wolf es líder en el sector de la climatización y calefacción. Esta marca líder en el sector cuenta con calidad en la producción de todas sus calderas de gas de bajo Nox y un servicio de altísimo nivel. 

PRECIOS CALDERA DE GAS BAJO NOX: LAS MEJORES OFERTAS

Los precios de las calderas de gas de bajo NOx varían tanto como sus prestaciones, y es que dependiendo del modelo y la marca de la caldera estos variarán. Pero tenemos una buena noticia y es que desde tan solo 680€ puede tener ya su caldera de gas de bajo NOx ¿ no es increíble? Y es que la calidad no es cara, y más cuando estamos hablando de un producto que es respetuoso con el medio ambiente. Por eso mismo en Gasfriocalor le ofrecemos los mejores precios del mercado, y si no se lo cree le proponemos un reto: si es capaz de encontrar una caldera de gas de bajo NOx a un precio más bajo que el que te damos en Gasfriocalor, te haremos una rebaja de un 5% en tu factura final ¡Todo un chollo! Y es que sabemos que somos los mejores y por eso mismo te ofrecemos los mejores precios garantizados. Busca, busca, que no encontrarás nada igual.

No esperes más y compra ya tu caldera de gas de Bajo Nox, en Gasfriocalor te damos el mejor precio. Más de 1.000 clientes nos abalan, tanta gente no se puede equivocar. Confía en el mejor, confía en Gasfriocalor, él te da los mejores precios.

Última actualización Viernes 28 de Noviembre del 2014
filtra resultados por fabricante
Beretta
Caldera BERETTA Super Exclusive ECOMIX 24kw CLASE 5 NOx

Caldera mural standard ecológica CLASE 5 NOx mixta instantánea con microacumulación en A.C.S.

Comentarios 6
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
678,78
precios sin iva
45,25€
15 meses
 
Beretta
Caldera a gas Beretta Minute LOW NOx 24 C.S.I

Caldera mural standard ecológica de CLASE 5 NOx con microacumulación en agua caliente sanitaria con una potencia máxima nominal de 25.80 Kw

Comentarios 1
envio 24h-48h.jpg logotipo_servicio
679,00
precios sin iva
45,27€
15 meses
 
Fagor
Caldera FAGOR 1FE-24NOX (N / B)

24 kW calderas murales a gas, estancas mixtas instantáneas Gama Comfort de alto rendimiento y bajo NOx

Comentarios 5
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
699,00
precios sin iva
46,60€
15 meses
 
Chaffoteaux
Caldera CHAFFOTEAUX PIGMA NOX 24 FF

PIGMA NOX - Calderas mixtas instantáneas de Clase NOx5

Comentarios 4
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
699,74
precios sin iva
46,65€
15 meses
 
Ariston
Caldera Ariston EGIS NOX 24 FF

Caldera a gas Ariston mural de bajo Nox para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea con una potencia de 25.4 kw con modulación electrónica de la llama

Comentarios 4
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
731,71
precios sin iva
48,78€
15 meses
 
Baxi
Caldera mural a gas Baxi Neonox  20/24 F

Caldera mural a gas clase 5 Bajo NOx de 24 KW Mixta de Baxi. Con panel display LCD, ecológica y de bajo consumo.

Comentarios 0
envio 24h-48h.jpg
60 €
logotipo_serviciologotipo_servicio
767,86
precios sin iva
51,19€
15 meses
 
Hermann
Caldera HERMANN MICRAPLUS NOx 24

Caldera mural a gas de 24kw. Mixta estanca Bajo NOx.

Comentarios 5
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
773,81
precios sin iva
51,59€
15 meses
 
Cointra
Caldera estanca Cointra Excellent D Micro LOW NOx 24-E

Caldera mixta instantanea estanca con Microacumulación Cointra Excellent D Micro LOW NOx 24-E 24Kw

Comentarios 3
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
786,59
precios sin iva
52,44€
15 meses
 
Ferroli
Caldera FERROLI DIVATECH MICRO LNF24

Caldera mural mixta ( calefacción y agua caliente sanitaria ) instantánea de clase 5 en bajo NOx de alta eficiencia energética con microacumulación de 24 Kw

Comentarios 6
envio 24h-48h.jpg logotipo_servicio
50 €
logotipo_servicio
808,33
precios sin iva
53,89€
15 meses
 
Baxi
Caldera BAXIROCA NOVANOX 24/24 F

Caldera mural mixta instantánea con sistema de microacumulación. De clase 5 en bajo NOx. Con Combustión estanca de 24 Kw de potencia tanto en calefacción como en ACS

Comentarios 3
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
60 €
839,29
precios sin iva
55,95€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide