CALDERAS DOMUSA

Gasfriocalor instalador oficial de Domusa pone a disposición de los usuarios los mejores precios de venta de calderas Domusa, con una amplia oferta y disponibilidad de todo su catálogo con detalladas descripciones y opiniones de otros usuarios en donde podrá comparar y encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Las calderas Domusa son de fabricación nacional Española, con su sede en el País Vasco se han labrado un nombre y reputación por la fabricación de calidad en la venta de calderas y sus componentes.Pídanos presupuesto para comprar su caldera Domusa y le asesoraremos sin compromiso por uno de uno de nuestros comerciales para llevar a cabo la instalación de su caldera Domusa con la mayor garantía y el mejor precio.

+ Leer más

Las mejores calderas Domusa

El fabricante de calderas Domusa tiene su sede en el País Vasco y a lo largo de los años se ha labrado un muy y merecido buen nombre y reputación por la fabricación de calidad en la venta de calderas y todos sus componentes.

Se trata de una empresa fundada en 1976, dedicada a la producción y comercialización de productos destinados a satisfacer las necesidades y el confort que surjan y necesiten los clientes de calderas. Esta empresa forma parte de la corporación MONDRAGÓN desde el año 1998, junto con otras 90 empresas industriales más, además de 6 sociedades de distribución y 5 entidades financieras y aseguradoras. A su vez, cuentan con 3 centros de investigación, 1 Universidad propia y otras 12 entidades de cobertura y servicios comerciales para los negocios internacionales. De esta manera, Domusa pertenece al grupo empresarial más importante del País Vasco, ocupando además el lugar número ocho en el ranking de las empresas en España por número de personas empleadas y por facturación.

Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de sistemas solares para producción de agua caliente sanitaria, pero sobretodo, y lo que aquí nos concierne en relación a Gasfriocalor, Domusa son unos auténticos especialistas en calderas de hierro fundido y acero usando como combustible gas, gasóleo o biomasa, interacumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasóleo, ofreciendo así pues y como se puede observar, una amplia y variada oferta de productos y servicios.

Después de muchos años de investigación, desde Domusa han desarrolado una nueva tecnología para la combustión de biomasa, consiguiendo una gama de calderas con los más altos rendimientos posibles. Siguiendo con su filosofía, que compartimos totalmente desde Gasfriocalor, de innovar con sentido práctico, pretenden así acercar la más alta tecnología de la biomasa, recordemos, las calderas de leña y pellets, a un precio razonable, a todos aquellos que apuesten por las energías renovables, contribuyendo así a un mundo más sostenible y colaborando y mostrando pleno respaldo a la terrible lucha contra el cambio climático que acecha nuestro apreciado planeta.

Modelos Calderas Domusa

A continuación pues, vamos a ver algunos de los modelos que nos ofrece la casa de calderas Domusa, que como hemos dicho, tiene una amplia y variada oferta de productos. Todos estos modelos que os explicamos a continuación y muchos más los podréis encontrar en nuestro catálogo de productos, así como en nuestra página web:

La Caldera Domusa modelo Jaka:  Se trata de una caldera de hierro fundido a gasóleo que, gracias a la especial configuración del cuerpo de combustión, con 3 pasos de humos y numerosas aletas, genera un alto intercambio termo-dinámico, que comporta un elevado nivel de rendimiento de combustión, con niveles superiores al 93% del PCI. Es con funcionamiento a baja temperatura y una gran facilidad de limpieza. Pertenece a una gama de calderas para calefacción, con cuerpo de combustión fundido en hierro. Esta gama incluye 6 modelos con potenciales que van desde los 29 hasta los 87 Kw. Debido al diseño especial de su quemador, la caldera puede ser instalada en las versiones JAKA FD 30, 40 y 50, con un sistema de salida de gases de 80 mm, sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo cual puede suponer un importante ahorro en el costo de la instalación, cosa que hace todavía más si cabe su precio en una auténtica ocasión que no debes dejar escapar. Además, el grupo térmico puede ser equipado con dos tipos de kit hidráulicos para instalaciones de suelo radiante, con regulación climática y también, opcional, sin regulación climática.

También existe la caldera Domusa modelo DEEM: DEEM/DEE es una de las mejores gamas dentro del surtido variado de gamas que produce Domusa. Se trata de una gama centrada exclusivamente en producir calefacción, con la posibilidad de instalarse en la pared, modelo que se conoce con el nombre de DEEM, o en el suelo, modelo que se conoce con el nombre de DEE. La gama de potencias en ambos casos abarca ratios desde 4,5 hasta los 21Kw.

Este modelo abarca múltiples opciones que permiten elegir aquella que sea óptima para cada una de nuestras distintas instalaciones, pudiendo incluso ajustarse estas a las distintas potencias de los diferentes modelos, con tan sólo un simple cambio en la conexión eléctrica. Además cuenta con el equipamiento más completo que se pueda adquirir en el mercado dentro de la correspondiente categoría de la que aquí hablamos. Este modelo además cuenta con un acumulador en acero inoxidable, que se trata de un material con excelentes propiedades en durabilidad. Así mismo, el echo de no necesitar un ánodo magnesio, evita operaciones costosas de revisión y mantenimiento que harían saltar el presupuesto final a lo largo de todo el año, con lo que en este punto queremos destacar que se trata, también, de un modelo de caldera Domusa económico. También queremos destacar que esta gama permite adaptar la potencia a las necesidades de la instalación o de los requerimientos puntuales del usuario, pudiendo seleccionar la mitad de la potencia o el total de esta. Además, incorpora un sistema de prioridad de agua sanitaria, según cual sea la versión que hayamos obtenido, con tal de así poder evitar contratar muy altas potencias eléctricas que, una vez más, incrementarían el gasto final a lo largo del año y a lo largo también de la vida de nuestra caldera. 

También contamos con la venta e instalación de la caldera Domusa modelo Sirena: La SIRENA E-VE es una de las gamas de calderas más silenciosas que hay en el mercado. Cuenta con un cuerpo de combustión reforzado en acero y tiene un alto nivel de rendimiento de combustión, llegando a niveles por encima del 93 del PCI. Además se trata de una gama que incluye 2 versiones, sólo calefacción o calefacción más agua caliente sanitaria, y ofrece dos potencias distintas, la una 28 Km y la otra 38Kw. Aunque también se puede optar por la opción de instalar el modelo estanca, con lo que así no será necesario utilizar el aire de la casa para realizar la combustión de nuestra caldera. Se trata pues de un funcionamiento que es totalmente electrónico y, gracias a su especial diseño, de un manejo que resulta muy fácil para todos nuestros clientes. Este sistema electrónico modula la bomba de circulación de ACS, de tal forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura del agua que entra en nuestra caldera. Así conseguimos trabajar con una temperatura que no sea elevada dentro de casa, temperaturas de humos más bajas, y aprovechar mejor el calor latente de los humos de combustión. Por último debemos añadir que este modelo está pensado para que la suya sea una instalación muy rápida y sencilla, incluyendo para ello un equipamiento completo de serie dentro del cual cabe destacar el interruptor de flujo sin membrana, el sistema  de doble bomba y los purgadores automáticos de doble seguridad. Además todos estos sistemas incorporan numerosos sistemas que aseguran un correcto funcionamiento y una larga vida del producto, como por ejemplo la falta de agua, el bloqueo de bombas, la anti-inerci, el anti-hielo, la prevención de legionela, etc.

También contamos con el modelo de caldera Domusa DCS: Esta es una gama dedicada a la producción de calefacción y agua caliente sanitaria, que se instala en el suelo con un rango de potencias que ve de 4,5 Kw a 21 Kw, y con un acumulador que tiene una capacidad de 80 litros. El cuerpo de esta calefacción es de acero y su equipamiento es el más completo del mercado. En este modelo, el agua caliente se produce por medio de una resistencia que es independiente a la caldera que se encuentra en un acumulador de acero inoxidable, cumpliendo así con todas y cualquiera de las exigencias higiénicas más estrictas. Esto nos garantiza una larga vida para el sistema, gracias a las propias características del material, además de asegurarnos un mantenimiento más fácil y simple puesto que evita el uso del ánodo de magnesio. También incorpora un sistema de prioridad al agua caliente sanitaria con tal de evitar así contrataciones de altas potencias. La potencia de este modelo se adapta pues a las necesidades de la instalación, pudiendo seleccionar la mitad de la potencia o también pudiendo seleccionar la total.

Las múltiples opciones que nos proporciona este modelo nos permiten elegir aquella caldera que sea mejor para cada distinta instalación y de acuerdo con las distintas necesidades que tengamos cada uno, pudiendo incluso ajustar las potencias en algunos de estos modelos con un simple y fácil cambio en la conexión eléctrica. Además cuenta con el equipamiento más completo que existe ahora mismo en el mercado dentro de esta categoría. Tiene un acumulador de acero inoxidable construido con este material puesto que tiene excelentes propiedades de durabilidad, lo que va a ayudar en gran medida a prolongar la vida de nuestra caldera. De esta misma manera, la no necesidad de ánodo de magnesio evita operaciones costosas de revisión y mantenimiento, lo cual nos termina suponiendo un ahorro económico muy importante a lo largo de los años y de la vida de nuestra caldera. Por último, esta gama nos permite adaptar la potencia a nuestras necesidades de la instalación o de los requerimientos puntuales que cada uno de nosotros podamos tener, pudiendo pues seleccionar la mitad de la potencia o pudiendo también seleccionar la total. Así mismo, incorpora también un sistema de prioridad de agua sanitaria, según de qué versión se trate, con tal de así evitar contratar potencias eléctricas excesivamente altas. 

Los mejores precios en Calderas Domusa

Con todo, debemos decir que todos los precios expuestos al final de cada uno de los modelos que hemos anunciado aquí, así como el precio de todos los modelos que aparecen en nuestra página web y en nuestro catálogo de productos, aparecen siempre sin el IVA. Para saber el precio final del producto, así como para resolver cualquier duda que pueda surgirte acerca de la venta e instalación de calderas Domusa, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros servicios de información y uno de nuestros técnicos especializados se encargará muy amablemente de resolver todas tus dudas, asegurando así, como siempre desde Gasfriocalor, un servicio eficiente y de confianza para con todos nuestros clientes.

Como es bien sabido el precio de una caldera, en este caso, de la casa Domusa, puede variar mucho dependiendo del modelo del cual se trate, así como sobretodo de las distintas características, aplicaciones y complementos que pueda ofrecer cada uno de las distintas gamas. Así, en Gasfriocalor podemos encontrar la venta de una caldera Domusa sencilla, cuyo precio puede oscilar entre los 400€ y los 700€, hasta modelos mucho más completos que pueden ascender su precio hasta los 1.500€ y pueden llegar hasta los 3.000€. Pero desde Gasfriocalor es tal el compromiso que tenemos por ofrecer siempre nuestro mejor servicio a los mejores precios para todos los clientes, que mostramos nuestro firme compromiso a que si encuentras un presupuesto más económico que el que nosotros te hemos ofrecido, solamente nos lo tienes que enviar y desde Gasfriocalor te garantizamos, nuestro más fiel compromiso a mejorar dicho presupuesto hasta en un 5% para la compra e instalación de tu caldera Domusa.

Además ofrecemos un servicio extra para todos los clientes que queráis realizar la compra de calderas Domusa con Gasfriocalor: un servicio de financiación al 0%, siguiendo de esta manera y con máxima fidelidad nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, con los mejores productos del mercado y siempre con las mejores marcas, pero todo esto siempre trabajando por mantener los precios más competitivos que se puedan ofrecer en el mercado de compra y venta de calderas. Por ello, desde Gasfriocalor centramos todos nuestros esfuerzos del día a día en aportar soluciones prácticas para vosotros, nuestros clientes, para así llevar el máximo bienestar, confort y seguridad a tu casa y/o a tu negocio. Por eso te queremos ofrecer servicios como la tramitación de certificados de gas, las amplias garantías de las instalaciones de calderas realizadas por nuestros técnicos acreditados, el servicio de mantenimiento efectivo y de manera rápida y eficaz y, por supuesto, un eficiente servicio de financiación al 0% para tu compra de calderas Domusa, en el cual ofrecemos la posibilidad de financiar el 100% de la misma, todo, repetimos, a un interés del 0%.

Última actualización Domingo 04 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Domusa
Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFS 30

Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFS 30 de Fundición, sin quemador ni kit de circulación e hidráulico y con una potencia térmica de 27.8 kW y facilidad de limpieza

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
735,00
antes
523,69
precios sin iva
44,47€x15
 551,25€
 
Domusa
Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFS 40

Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFS 40 de Fundición, sin quemador ni kit de circulación e hidráulico y con una potencia térmica de 38.5 kW y facilidad de limpieza

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
819,00
antes
583,54
precios sin iva
49,55€x15
 614,25€
 
Domusa
Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFS 50

Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFS 50 de Fundición, sin quemador ni kit de circulación e hidráulico y con una potencia térmica de 49.7 kW y facilidad de limpieza

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
946,00
antes
674,03
precios sin iva
57,23€x15
 709,50€
 
Domusa
Caldera de pie a gasóleo Domusa CLIMA PLUS H

Caldera de pie a gasóleo Domusa CLIMA PLUS H fabricada en chapa de acero especial con una potencia térmica de 28.2 kW y alto rendimiento con bajo nivel sonoro

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
992,53
precios sin iva
84,28€x15
 1.044,77€
 
Domusa
Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFS 60

Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFS 60 de Fundición, sin quemador ni kit de circulación e hidráulico y con una potencia térmica de 60.7 kW y facilidad de limpieza

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.066,00
antes
759,53
precios sin iva
64,49€x15
 799,50€
 
Domusa
Caldera eléctrica mural Domusa HDEEM 45/90 9Kw

Caldera eléctrica de mural Domusa DEEM 45/90 de una potencia térmica de 9 kW sólo calefacción con equipamiento hidráulico integrado

Comentarios 2
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.112,00
antes
834,56
precios sin iva
70,86€x15
 878,48€
 
Domusa
Caldera eléctrica de pie Domusa HDEE 45/90 9Kw

Caldera eléctrica de pie Domusa DEE 45/90 de una potencia térmica de 9 kW sólo calefacción con equipamiento hidráulico integrado

Comentarios 3
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.112,00
antes
834,56
precios sin iva
70,86€x15
 878,48€
 
Domusa
Caldera de pie a gasóleo DOMUSA Jaka HFD 30

Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFD 30 de Fundición, con quemador ni kit de circulación e hidráulico y con una potencia térmica de 29,3 kW y facilidad de limpieza

Comentarios 3
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.180,00
antes
840,75
precios sin iva
71,39€x15
 885,00€
 
Domusa
Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFS 70

Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFS 70 de Fundición, sin quemador ni kit de circulación e hidráulico y con una potencia térmica de 71.4 kW y facilidad de limpieza

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.206,00
antes
859,28
precios sin iva
72,96€x15
 904,50€
 
Domusa
Caldera eléctrica mural Domusa HDEEM 10/15 15Kw

Caldera eléctrica de mural Domusa DEEM 10/15 de una potencia térmica de 15 kW sólo calefacción con equipamiento hidráulico integrado

Comentarios 2
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.206,00
antes
905,10
precios sin iva
76,85€x15
 952,74€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon