CALDERAS COINTRA

Las calderas Cointra pertenecen al fabricante Ferroli, por ello en colaboración con Gasfriocalor se han convertido en un punto de referencia en cuanto el mejor precio de venta de calderas Cointra disponible en el mercado y a un servicio de instalación y garantía excelente que ninguna otra empresa podrá ofrecerle. Su amplia gama en oferta de calderas y en productos hacen que disponga de un catáologo adaptado a las necesidades de cada usuario para ofrecer un servicio rápido y de calidad. Comprar calderas Cointra es fácil con Gasfriocalor, pídanos un presupuesto de instalación y uno de nuestros técnicos le asesorará en el modelo que mejor se adapte a sus necesidades con la calidad y el servicio de la marca líder en ventas de calderas Gasfriocalor.

+ Leer más

 

Pocas empresas en el sector de las calderas pueden presentar una historia tan dilatada y con tanta experiencia en sus espaldas como Cointra, pues cuenta ya con más de 60 años de presencia en el sector del equipamiento doméstico con calentadores y calderas a gas. Cointra ha sido, además, pionera en el desarrollo de la Energía Solar Térmica, mostrando así su compromiso con las energías renovables y la lucha contra el calentamiento global del planeta y el cambio climático que éste padece. Cointra Godesia S.A., empresa comercializacora de la marca Cointra, centra hoy en día toda su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de calefacción, energía solar térmica y agua caliente.

CALDERAS COINTRA

La más reciente integración de Cointra dentro del Grupo Ferroli ha permitido la renovación total de la gama de sus productos con aparatos diseñados y desarrollados en sus centros de Investigación y Desarrollo del Grupo. Esta gran variedad de productos que presenta ahora, están producidos en sus propias factorías con las más avanzadas tecnologías, lo que sitúa a la marca Cointra en condiciones para afrontar así un futuro próspero, con garantías de éxito y crecimiento para la empresa. Añadir además que la presencia de la marca Cointra no se detiene en nuestras fronteras, hecho que se explica diciendo que actualmente Cointra exporta sus productos a más de 35 países de los cinco continentes.

En cuanto a sus productos, la nueva gama de calderas Cointra está equipada con la más avanzada tecnología, lo cual permite ofrecer una variedad de modelos con las máximas prestaciones tanto en calefacción como en Agua Caliente Sanitaria. Con tal de poderse adaptar a las nuevas normativas de instalación, la casa Cointra ha desarrolado las nuevas calderas CLASE 5 de tal manera que tienen una mínima emisión de NOx: la gama de calderas estancas Excellent Low NOx, así como los nuevos modelos Superlative, que a su baja emisión de NOx añaden unos altos rendimientos de 4 estrellas. Todo esto, sumando la compatibilidad de todos los modelos con instalaciones de energía solar térmica, sitúan a esta nueva gama en la vanguardia tecnológica en el campo de las calderas murales a gas. Además, a todas estas prestaciones hay que sumarle el hecho de que se trata de un modelo de unas reducidas dimensiones que la convierten posiblemente en la caldera más pequeña que se pueda encontrar en el mercado.

Veamos pues a continuación algunos de los modelos que nos ofrece la casa Cointra y que podrás encontrar en todos nuestros catálogos de productos, así como en nuestra página web, en la que además podrás realizar una compra online de la forma más cómoda y rápida que puedas imaginar.

MODELOS CALDERAS COINTRA

El primer modelo que veremos es la caldera Cointra modelo Essential. En esta gama Essential podemos encontrar la más avanzada tecnología de Cointra en el campo de las calderas murales a gas, lo que representa una gama de aparatos con las máximas prestaciones en calefacción y Agua Caliente Sanitaria y, tal y como hemos comentado antes, con las medidas, seguramente, más reducidas del mercado de calderas. Además esta gama de calderas está compuesta por modelos con panel digital con una potencia útil que va de los 24Kw a los 32Kw, en versiones atmosférica y estanca, siempre en GLP y Gas Natural.

Entre las prestaciones de esta caldera encontramos que, tal y como acabamos de describir arriba, cuenta con un panel de mandos digital, la cual cosa nos da una mayor facilidad de uso e instalación, puesto que este panel de mandos digital nos indica la temperatura seleccionada, la temperatura con la que estamos trabajando, los posibles bloqueos que puedan surgir, etc. Esta caldera además tiene un muy alto rendimiento energético, lo cual se traduce en un muy bajo consumo. Esto a la larga nos va a suponer un ahorro muy importante en cuanto a nuestra factura, por lo tanto, no solamente será un ahorro energético sino también un ahorro económico que a final de año vamos a notar y mucho en nuestros bolsillos. Esto es ideal, ya no sólo para instalar una caldera en casa, sino también lo es para poner una en nuestra tienda o negocio. Es un modelo de máxima seguridad y mínimas emisiones gracias a un control constante de la combustión, mediante gestión electrónica, además de tratarse de un sistema que mide el diagnóstico de manera automática y, como hemos dicho, de máxima reducción de las dimensiones. Por último, añadir que es un modelo válido para energía solar térmica. 

El siguiente modelo de Cointra que veremos es su modelo Excellent D Micro Low NOx, que es una nueva serie de calderas que cumple como característica principal que tienen una emisión muy baja de partículas contaminantes, hasta tal punto que llega a obtener la máxima clasificación en emisiones NOx, la Clase 5, según la norma EN 297/A. Esto la hace especialmente recomendadas para el cumplimiento del nuevo RITE en lo referente a instalación de calderas de reposición con salida de gases a fachada, pero sobretodo la hace muy recomendable porque supone una buena caldera en lo referente a la lucha contra el calentamiento global del planeta y el cambio climático que éste sufre. Es, pues, una caldera con una gran sensibilidad medioambiental. Además estas son las únicas calderas del mercado que incorporan Microacumulación, cosa que permite una disponibilidad inmediata de agua caliente, proporcionando así un mayor confort, así como también un importante ahorro de agua y gas, siguiendo, como hemos dicho anteriormente, con su firme y excelente compromiso de contribuir a la lucha contra el calentamiento global del planeta. Además, este importante ahorro de agua y gas tiene un gran impacto en lo que se refiere a nuestro gasto económico, generando por lo tanto un importante ahorro de dinero para nosotros y nuestra familia, así como en nuestro negocio en caso de tener allí una caldera de este modelo. Así pues, los modelos Excellent D Micro Low NOx nos permiten disponer de agua caliente incluso para caudales donde necesitemos simplemente un mínimo de agua, y disponen de una clasificación en CONFORT ACS de 3 estrellas, que es una muy buena clasificación en cuanto al mundo de las calderas.

Por lo que se refiere a sus prestaciones, y como hemos dicho pero creemos que es importante volverlo a destacar, se trata de una caldera Clase 5, es decir, la clase de calderas ecológicas por su baja emisión de NOx. Es un modelo válido para reposición con salida de gases a fachada (según RITE), con microacumulación, que quiere decir agua caliente al instante y que nos comportará un importante ahorro de agua, afectando no sólo a nuestros bolsillos sino contribuyendo y mucho a la lucha contra el cambio climático. Además se trata de un modelo válido para los sistemas de energía solar térmica, y que cuenta con un panel de mandos digital. Tiene un sistema de autodiagnosis y, como en el modelo anterior, una máxima reducción de las dimensiones, lo que la convierte probablemente en una de las calderas más pequeñas del mercado de venta de calderas.

Por último, el modelo de Cointra Superlative Micro se trata de un modelo de calderas de condensación que aportan un rendimiento excpecionalmente elevado, siendo este el de, con una potencia máxima de al 30%, el nivel de rendimiento puede llegar a más de 109%, lo que a su vez se traduce en un importante ahorro energético, que ya no sólo contribuirá a la lucha contra el cambio climático, demostrando así el firme compromiso de la casa Cointra en su lucha contra el calentamiento global y mostrando una gran consciencia por nuestro planeta, sinó que además supondrá un importante ahorro económico para nosotros, para nuestro hogar y para nuestro negocio si es que instalamos allí también este modelo de caldera que vemos en nuestro catálogo de calderas. Esto, a final de año, comporta un gasto mucho menos elevado que con una caldera de condensación modelo convencional, la cual cosa hace que el precio de esta caldera sea todavía más si cabe una excelente oportunidad dentro del mercado de calderas. 

Estos modelos están recomendados sobretodo para el cumplimiento del nuevo RITE en cuanto a lo que se refiere la instalación de calderas y su mantenimiento, ya que gracias a las bajas emisiones de NOx, se hace posible que la utilización de estas calderas se pueda realizar manteniendo la instalación que tenemos en la actualidad con salida de gases a fachada, la cual cosa supone ahorrarse ya no sólo el costo sino, y sobretodo, las molestias que representa modificar la instalación. Además, esta gama de calderas Superlative Micro de la casa Cointra incorporan un sistema de microacumulación que posibilita que podamos tener agua caliente en nuestra casa o negocio sin necesidad de espera alguna, contribuyendo así a un importante ahorro de agua, hecho significante, tal y como acabamos de decir, tanto para el medio ambiente como para nuestro bolsillo.

En cuanto a sus prestaciones, tal y como hemos dicho se trata de una caldera de condensación con un máximo rendimiento energético y que nos va a suponer un gran ahorro en el consumo de gas, afectando no sólo en la lucha contra el cambio climático sino también en nuestros bolsillos. Esta es una caldera de Clase 5, es decir, una caldera ecológica y de baja emisión de NOx, con unas válidas para reposición con salida de gases a fachada, según RITE. Son, pues, la solución perfecta para instalaciones de baja temperatura, así como una opción válida con nuestro sistema para energía solar térmica. Incluye además un panel de mandos digital con sistema de autodiagnosis. Además y por último, se trata de un modelo de máxima reducción de las dimensiones, hecho que lo convierte en una gama fácil de instalar en cualquier sitio de nuestro hogar o de nuestro negocio.

PRECIO CALDERAS COINTRA

Tenemos que añadir a todo esto que los productos que hemos expuesto aquí, así como todos los productos que tenemos expuestos tanto en nuestra gran y variada oferta de nuestros catálogos, como en esta página web, aparecen sin el IVA añadido. Pero para conocer el precio exacto y obtener toda la información de nuestras ofertas en la venta e instalación de calderas Cointra, recomendamos que nos llames y nos pidas un presupuesto, y nuestro equipo de comerciales te enviará la oferta que más se ajuste a tus necesidades y las de su familia, así como las necesidades de tu empresa o local de tu negocio. Para ello, recomendamos encarecidamente nuestra venta online de calderas Cointra, para lo que tan sólo tienes que hacer una visita a nuestra página web y en ella verás una amplia y variada oferta de calderas Cointra que ponemos en oferta para todos nuestros clientes, todas ellas disponibles en stock para un rápido servicio y una mejor experiencia, gracias a que tenemos nuestro equipo propio de instaladores autorizados para la instalación de calderas Cointra.

Además, desde Gasfriocalor queremos ofrecerte otro servicio extra, siempre buscando cumplir nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, al precio más competitivo que se pueda ofrecer. Este servicio es el de el envío gratuito del producto comprado a través de la compra online en nuestra página web. Debemos añadir, a pesar de todo, que este servicio no está disponible para absolutamente todos los productos, aunque a día de hoy son muchos, cada vez más, los productos que ofrecemos con los portes de envío incluidos. Con esto queremos decir equipos cuyo envío no supone un coste extra para ti, nuestro cliente, ya que los gastos de envío son asumidos por nosotros, Gasfriocalor, la empresa de confianza en la venta e instalación de calderas.

Así, y siguiendo nuestro objetivo claramente marcado de continuar trabajando con tal de así poder ampliar el abanico de productos que pueden llegar a incluir este servicio de forma gratuita, debemos añadir que, en el caso de aquellos productos en los que el envío suponga un coste por parte del cliente, desde Gasfriocalor nos comprometemos a trabajar de forma eficiente y eficaz con tal de conseguir minimizar los gastos al máximo, buscando los acuerdos más competitivos con las empresas de transporte.

Última actualización Sábado 30 de Agosto del 2014
Cointra
Caldera estanca Cointra Essential D 24-E 24 kw

Caldera mixta instantanea estanca Cointra Essential D 24-E 24 kw

Comentarios 6
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
515,87
precios sin iva
34,39€
15 meses
 
Cointra
Caldera estanca Cointra Excellent D Micro LOW NOx 24-E

Caldera mixta instantanea estanca con Microacumulación Cointra Excellent D Micro LOW NOx 24-E 24Kw

Comentarios 3
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
786,59
precios sin iva
52,44€
15 meses
 
Cointra
Caldera Cointra Superlative Micro 25-E 25 kw

Caldera de condensación mixta con microacumulación de 25 Kw Cointra Superlative Micro 25-E

Comentarios 1
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
926,83
precios sin iva
61,79€
15 meses
 
Cointra
Caldera Cointra Superlative Micro 35-E 35 kw

Caldera de condensación mixta con microacumulación de 35 Kw Cointra Superlative Micro 35-E

Comentarios 1
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.140,24
precios sin iva
76,02€
15 meses
 
Cointra
Caldera estanca Cointra Essential D 32-E 32 kw

Caldera mixta instantanea estanca Cointra Essential D 32-E 32 kw

Comentarios 3
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
1.215,00
antes
814,05
precios sin iva
54,27€
15 meses
 
Cointra
Caldera estanca Cointra Excellent D Micro LOW NOx 32-E

Caldera mixta instantanea estanca con Microacumulación Cointra Excellent Micro 32-E 32Kw

Comentarios 1
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.810,00
antes
1.212,70
precios sin iva
80,85€
15 meses
 
Cointra
Caldera estanca Cointra Perfect 30/60 E

Caldera mixta instantanea estanca con acumulador de 60L. Cointra Perfect 30/60 30Kw

Comentarios 2
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.940,00
antes
1.299,80
precios sin iva
86,65€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide
cerrado por vacaciones