Calderas eléctricas: Las mejores marcas

Calderas eléctricas: Las mejores marcas

Viernes, 24 Enero 2014 15:51   

Como ya sabréis, los miércoles y los viernes son los días dedicados a los artículos especializados y estrictamente enfocados con el mundo de la calefacción. El miércoles pasado os explicamos cuáles eran las mejores marcas de calderas de gas. Hoy es el día de mostraros las mejores marcas de calderas eléctricas. 

Calderas

Venta de calderas a gas

Hace dos días empezábamos con una nueva serie de artículos especializados en los que os comentábamos cuáles eran las mejores marcas del mercado en cuanto a calderas. Al haber diferentes tipos de calderas, muchas marcas se especializan solo en un tipo en concreto. Es por eso que dependiendo del tipo de caldera, nos deberemos de fijar en unas marcas en unas otras. Hoy en el capítulo de hoy os mostraremos las mejores marcas que fabrican calderas eléctricas. Pero antes de nada. ¿Qué es una caldera eléctrica?

La definición es sencilla, igual que las calderas de gas usan el gas como combustible para calentar un recipiente que contiene agua, en este caso, este recipiente es calentado gracias a la energía eléctrica. Una caldera eléctrica no contamina el medio ambiente, ya que no produce humos, y además tiene un rendimiento del 99,8%. Sus dimensiones son bastantes más reducidas que las calderas convencionales. ¿Pero cuales son las mejores marcas que fabrican calderas eléctricas? Este tipo de calderas, al no ser un tipo de caldera muy común, cuenta con un menor número de marcas que las calderas de gas. En este caso contaremos con tres marcas muy fiables: ACV, Baxi y Domusa. A continuación pasamos a daros una pequeña descripción de cada una de ellas:

caldera electrica

ACV: Es una marca creada en 1922 que produce y comercializa todo tipo de productos para agua caliente sanitaria y para la calefacción de uso residencial. Producen calderas de gas, de gasoil y eléctricas, siendo estas últimas las más famosas. Son además unos grandes especialistas en acero inoxidable con más de 40 años de experiencia. Su gama de calderas eléctricas E-Tech responden perfectamente a cualquier necesidad. Son las más caras, lo que en este caso es sinónimo de fiabilidad. 

Baxi: Ya vista y comentada en el anterior artículo, tienen una gran experiencia en la producción de calderas. Sus calderas CML son algo más económicas que la gama E-Tech de ACV y tienes la opción de colgarlas de la pared como ponerlas en el suelo. En cambio las E-Tech son calderas murales.

Domusa: Domusa fabrica calderas de gas, de suelo de condensación, de gasoil y eléctricas. Dispone de dos modelos de calderas eléctricas: DCSM/DCS y DEM/DEE. La única diferencia entre un modelo y otro es que el primero es una gama que produce calefacción y agua caliente sanitaria, mientras que el segundo únicamente produce calefacción. Tanto un modelo como el otro tienen su diseño mural como su diseño para el suelo. Aún y ser una marca joven (1976) no tienen nada que envidiar de otras marcas con más recorrido.

Existen más marcas que producen calderas eléctricas pero para nosotros estas marcas que Gasfriocalor.com distribuye son las que creemos que ofrecen el mejor servicio que necesitan aquellos clientes que necesitan una caldera eléctrica.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Calderas eléctricas: Las mejores marcas. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 24 Enero 2014 15:51
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Calderas eléctricas: Las mejores marcas
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas