CALDERAS ELÉCTRICAS

En Gasfriocalor.com le ofrecemos nuestras mejores marcas en fabricación de calderas eléctricas. Venta Online de calderas eléctricas de las mejores marcas del mercado, visite nuestra página web y podrá elejir su caldera eléctrica entre las marcas más conocidas con un mínimo de hasta 2 años de garantía. disponemos de los mejores precios de calderas eléctricas para uso doméstico y comercial. Comprar calderas eléctricas. Instaladores autarizados para todas las marcas.

+ Leer más

 En Gasfriocalor somos especialistas en venta de calderas, por eso mismo, no podían faltar las calderas eléctricas. Cada día más usuarios confían en ella, ya que son una apuesta segura, ya que las calderas eléctricas te dan la oportunidad de disfrutar de la comodidad, el confort y la seguridad de la electricidad.

LAS CALDERAS ELECTRICAS: UNA APUESTA SEGURA PARA TU CALEFACCIÓN

Las calderas eléctricas sirven fundamentalmente para calentar el agua a una temperatura menor a la de la ebullición a presión atmosférica. Por eso mismo, ha de conectarse a una instalación de calefacción y a una red de distribución de agua caliente sanitaria,  adecuada a sus prestaciones y a la potencia de la caldera.

Las calderas eléctricas pueden parecerse mucho a las calderas de gas en cuanto a climatización o funcionamiento se refiere. Pero en cuando sus componentes son bastante diferentes. Una caldera eléctrica normal, tipo estándar tiene una entrada de agua fría y una salida de agua caliente. Este tipo de caleras requieren una instalación mínima, son muy sencillas, aunque posen un alto rendimiento, estimado en un 99,8%. Por no hablar de que es un sistema libre de contaminación, ya que va por electricidad. Las calderas eléctricas no necesitan ventilación como las calderas de gas, por eso mismo tienen mucha más eficiencia que cualquier otro tipo de calefactor.

Una de las grandes ventajas de las calderas eléctricas, es que no producen ruidos, ni ningún tipo de humo, son mucho mas respetuosas con el medio ambiente. En cuanto al mantenimiento de las calderas eléctricas, podríamos decir que es casi nulo, a parte tampoco se tienen problemas de provisión de combustible, ya que va por electricidad.

Las calderas eléctricas ofrecen un mayor confort, mucho más que cualquier otro tipo de sistema eléctrico, ya que con las calderas eléctricas siempre tendremos garantizados una provisión de agua caliente sanitaria, como es el caso de la calefacción. Y no solo en la ciudad sino en áreas más rurales, siempre y cuando se tenga electricidad.

Las calderas a eléctricas están diseñadas para satisfacer las necesidades de muchos tipos de usuarios, desde una casa prefabricada, hasta una vivienda multifamiliar en una zona urbana. Es ideal para todo tipo de hogares, las calderas eléctricas han ido evolucionando mucho con el paso del tiempo hasta ahora, y en Gasfriocalor contamos con los mejores modelos y marcas del mercado al mejor precio garantizado.

No esperes más y busca cual será tu caldera eléctrica, seguro que en Gasfriocalor la tenemos para ti. Contamos con numerosos productos de calderas eléctricas, con las mejores prestaciones del mercado, que te proporcionarán un mayor confort, para que así puedas disfrutar en tu hogar de lo que realmente merece la pena. Olvídate del frio gracias a las calderas eléctricas y a Gasfriocalor.

MODELOS Y MARCAS CALDERAS ELÉCTRICAS

Hay muchos modelos de calderas eléctricas, varían dependiendo del diseño y del uso que queramos darle en nuestro hogar. La mayoría de las calderas eléctricas tienen tamaños bastante compactos, aunque su tamaño dependerá relativamente de la potencia y la cantidad de agua caliente que necesite para su casa. Todos los modelos suelen incluir programadores, bomba de aceleración, purgadores automáticos y control del termostato. Hay algunos modelos más modernos y tecnológicos que tienen incorporados un microchip para poder controlar la regulación de la temperatura y la producción de agua caliente.

En Gasfriocalor contamos con las tres mejores marcas del mercado en cuanto a calderas de gas. Tenemos a tu disposición la marca ACV, Baxi y Domusa, todas ellas tienen infinidad de productos y modelos de calderas a gas. Hemos hecho una minuciosa selección de los mejores, para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.

CALDERAS ELÉCTRICAS DOMUSA: DOS MODELOS INSUPERABLES

La marca Domusa forma parte de la corporación Mondragón, dedicada a la producción y comercialización de productos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la climatización y del confort. Son especialistas en  calderas eléctricas por eso mismo en Gasfriocalor contamos con varios modelos de esta marca. La marca Domusa es especialista en calderas eléctricas. EEM/DEE es una es una gama para producir exclusivamente calefacción, con la posibilidad de instalarse en la pared (DEEM), o en el suelo (DEE). La gama de potencias en ambos casos abarca desde 4,5 a 21 KW. Tiene una amplitud muy grande de gama, las múltiples opciones permiten elegir aquella que sea óptima para cada instalación, pudiendo incluso ajustar las potencias en algunos modelos, con un simple cambio en la conexión eléctrica. Cuenta además con el equipamiento más completo del mercado, dentro e su categoría. Tiene un acumulador en acero inoxidable, este está construido íntegramente en acero inoxidable, que es un material con excelentes propiedades en durabilidad. Así mismo, la no necesidad de ánodo de magnesio, evita operaciones costosas de revisión y mantenimiento. Esta gama permite adaptar la potencia a las necesidades de la instalación o de los requerimientos puntuales del usuario, pudiendo seleccionar la mitad de la potencia o la total. Así mismo, incorpora un sistema de prioridad de agua sanitaria, dependiendo del modelo de la gama para evitar contratar muy altas potencias eléctricas. Además esta gama cuenta con una seguridad térmica, por falta de agua y eléctrica.  Está disponible en dos modelos, calefacción y A.C.S, con potencias desde 4,5 kw hasta 21 kw.

 CALDERAS ELÉCTRICAS BAXI: EVOLUCIÓN EN ESTADO PURO

Otra de las marcas que no podía faltar en Gasfriocalor, es la marca líder en calderas Baxi. Esta marca ha ido evolucionando desde sus orígenes  hasta ahora, han tenido un largo camino hacia el futuro y la tradición que se han unido a la innovación tecnológica para poder llegar a satisfacer las nuevas necesidades de confort y eficiencia de sus clientes, por eso mismo contamos con esta marca, ya que con su larga trayectoria se han convertido en una de las marcas líderes a nivel europeo. Cuenta con fabulosos productos y con modelos muy mejorados.  La gama de calderas murales eléctricas CML 10 y CML 15 va de 3,3 a 10 kW y de 2,5 a 15 kW de potencia y es ideal para instalaciones de calefacción por agua caliente hasta 3 bar y 100°C. La caldera eléctrica  CML 10  es ideal para instalaciones de calefacción por agua caliente de hasta 100 ºC de temperatura. El cuerpo de a caldera es de acero al carbono, para una presión de trabajo de hasta 3 bar y una potencia útil máxima de 10 kW. El cuerpo de la caldera es extremadamente compacto y su resistencia eléctrica puede ser alimentada desde una fuente de suministro de tensión monofásica a 230V, Trifásica a 230V ó Trifásica a 400V con neutro. El cuadro de control de esta gama incorpora todos los elementos necesarios de medición y seguridad, además de permitir el control de la potencia en 3 escalones que suponen 1/3, 2/3 ó la totalidad de la potencia máxima disponible. Su vaso de expansión y el circulador también quedan incluidos en la caldera para facilitar al máximo los trabajos de montaje e instalación de la caldera. Este modelo de caldera eléctrica tiene el cuerpo del calderin fabricado en chapa de acero y aislado con fibra de vidrio. 

Su grupo calefactor  está compuesto de: la caldera CML 10, con tres resistencias de 3,3 kW cada una. O la caldera CML 15: seis resistencias de 2,5 kW cada una, que permite accionar la potencia de la caldera desde 2,5 a 15 kW realizando una sencilla operación.

Estos modelos cuentan con tres escalones de potencia seleccionables, mediante unos interruptores en el cuadro de regulación y control. También incorpora un circulador con características hidráulicas variables y un deposito de expansión cerrado con su válvula de seguridad. Ambos modelos están provistos de todos los componentes de regulación y control necesarios para su funcionamiento automático. También cuentan con un envolvente con acabado de calidad para permitir su integración en el interior de la vivienda. Sus dimensiones son súper reducidas. La caldera cuenta con accesorios de fijación.  Las potencias útiles disponibles son de 3,3,  6,6 y 10 kW. El depósito expansión tiene una capacidad útil de 3.2 litros, y la caldera tiene una  capacidad  de agua de 9.5 litros. Su capacidad máxima de agua es de 110 litros. Tiene un peso de 38 kilos y sus dimensiones son 416 mm × 740 mm × 220 mm. 

CALDERAS ELECTRICAS ACV: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE ACS Y CALEFACCIÓN

La marca ACV también la tenemos para ti en Gasfriocalor, ACV es una marca que desarrolla, produce y comercializa desde hace muchísimos años soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción de uso residencial y terciario. ACV es especialista en acero inoxidable y en calderas de tipo eléctrico, por eso mismo hemos seleccionado sus mejores modelos para ti. Uno de sus modelos es la caldera eléctrica ACV E-Tech W con tensión monofásica de sólo para calefacción con cuerpo de caldera fabricado en acero con una potencia de 9 kw y panel de mandos completo.  Este modelo se trata de una caldera mural eléctrica, con conexión monofásica. El cuerpo de la caldera esta diseñado en acero, tiene resistencias en inoxidable, son desmontables y completamente sumergidas en el cuerpo. Tiene una elegante  presentación con envolvente metálico y pintado con epoxi en blanco. Cuenta con relé de potencia y mando integrado. Tiene un panel de mandos completo, con interruptor general, termostato de regulación, termohidrómetro, seleccionador de potencia, etc.... Cuenta con un vaso de expansión de 10 litros, válvula de seguridad de 3 bar, presostato falta de agua 0,5 bar, y circulador. Otro de los modelos de la marca ACV que tenemos en Gasfriocalor es la caldera eléctrica a pie ACV E-tech S 160 de 14, 4 kw. Es una caldera eléctrica de doble servicio con acumulador de inoxidable macizo y ondulado Tank in Tank . Está equipada con un vaso de expansión, termohidrómetro, válvula de seguridad, seguridad falta de agua y circulador. Tiene un aislamiento en espuma de poliuretano rígido de gran espesor (70 mm). Su instalación es muy sencilla, y cuenta con una modulación de la potencia en función de la demanda calorífica. Tiene una tarifa nocturna que permite almacenar el volumen de agua a altas temperaturas durante la tarifa nocturna. Su función Booster, permite el funcionamiento a potencia máxima en caso de necesidad excepcional durante la tarifa de día. Tiene una doble seguridad eléctrica sobre el circuito de maniobra y el circuito de potencia. Sus resistencias son sustituibles en acero inoxidable. Este modelo cuenta con todas las ventajas de las calderas eléctricas ACV y del sistema tank in tank.

Estos son solo algunos de los muchos modelos que tenemos en calderas eléctricas a tu disposición en Gasfriocalor. Elige el que mejor se adapte a las característica de tu hogar y disfruta del mayor confort gracias a tu caldera eléctrica y a Gasfriocalor.

PRECIO CALDERA ELÉCTRICA: LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

En Gasfriocalor somos especialistas en calderas eléctricas, y por eso contamos con los mejores modelos a precios de escándalo. Y es que desde tan solo 700€ puedes tener tu caldera eléctrica en tu hogar.  En Gasfriocalor tenemos los mejores precios del mundo mundial. Y para que veas que así es, te retamos a que encuentres un precio más bajo en cualquier página web. Y es que si encuentras la misma caldera eléctrica que has elegido en Gasfriocalor para tu hogar a un precio menor, te haremos una rebaja de un 5% en tu factura final. ¡Todo un chollo!.

Pero eso no es todo, y en Gasfriocalor queremos ayudarte a que puedas pagar cómodamente tu caldera eléctrica, por eso tenemos a tu disposición diversos planes de financiación.  Puedes pagar hasta 6 meses tu caldera eléctrica hasta 6 meses sin intereses ni comisiones de apertura. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura.

No esperes más y contacta con nosotros mediante correo electrónico o si lo prefieres los comerciales de Gasfriocalor te atenderán personalmente con mucho gusto, y te ayudarán a resolver todas aquellas dudas que tengas sobre t caldera a gas. En Gasfriocalor tenemos los mejores precios del mercado.

Última actualización Viernes 31 de Octubre del 2014
filtra resultados por fabricante
Domusa
Caldera eléctrica mural Domusa DEEM 45/90 9Kw

Caldera eléctrica de sólo calefacción con la posibilidad de instalarse en la pared o en el suelo con una potencia de 9 Kw con seguridad eléctrica

Comentarios 2
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
992,00
antes
793,60
precios sin iva
52,91€
15 meses
 
Domusa
Caldera eléctrica de pie Domusa DEE 45/90 9Kw

DEEM/DEE es una gama para producir exclusivamente calefacción, con la posibilidad de instalarse en la pared (DEEM), o en el suelo (DEE).

Comentarios 3
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
992,00
antes
793,60
precios sin iva
52,91€
15 meses
 
Domusa
Caldera eléctrica mural Domusa DEEM 10/15 15Kw

Caldera eléctrica Domusa es una gama para producir exclusivamente calefacción con la posibilidad de instalarse en la pared o en el suelo de 15 Kw

Comentarios 2
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.085,00
antes
868,00
precios sin iva
57,87€
15 meses
 
Domusa
Caldera eléctrica de pie Domusa DEE 10/15 15Kw

Caldera mural eléctrica para producir exclusivamente calefacción, con la posibilidad de instalarse en la pared (DEEM), o en el suelo (DEE). Con una potencia de 15 Kw

Comentarios 2
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.085,00
antes
868,00
precios sin iva
57,87€
15 meses
 
Baxi
Caldera eléctrica BaxiRoca CML 10

Caldera mural eléctrica de 3,3 Kw a 10 Kw

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.320,00
antes
924,00
precios sin iva
61,60€
15 meses
 
Domusa
Caldera eléctrica mural Domusa DEEM 180 18Kw

Caldera eléctrica de 18 Kw para producir exclusivamente calefacción, tiene la posibilidad de instalarse en la pared modelo (DEEM), o en el suelo modelo (DEE).

Comentarios 1
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.375,00
antes
1.100,00
precios sin iva
73,33€
15 meses
 
Domusa
Caldera eléctrica de pie Domusa DEE 180 18Kw

DEEM/DEE es una gama para producir exclusivamente calefacción, con la posibilidad de instalarse en la pared (DEEM), o en el suelo (DEE).

Comentarios 1
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.375,00
antes
1.100,00
precios sin iva
73,33€
15 meses
 
Domusa
Caldera eléctrica de pie Domusa DEE 210 21Kw

DEEM/DEE es una gama para producir exclusivamente calefacción, con la posibilidad de instalarse en la pared (DEEM), o en el suelo (DEE).

Comentarios 1
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.455,00
antes
1.164,00
precios sin iva
77,60€
15 meses
 
Domusa
Caldera eléctrica mural Domusa DEEM 210 21Kw

Caldera eléctrica para producir exclusivamente calefacción, con la posibilidad de instalarse en la pared o en el suelo con seguridad por falta de agua de 21 Kw

Comentarios 1
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.455,00
antes
1.164,00
precios sin iva
77,60€
15 meses
 
ACV
Caldera eléctrica ACV E-TECH W 09 mono.

Caldera eléctrica ACV con tensión monofásica de sólo calefacción con cuerpo de caldera fabricado en acero con una potencia de 9 Kw y panel de mandos completo

Comentarios 3
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.515,00
antes
1.090,80
precios sin iva
72,72€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide