Calderas Domusa Bioclass

Calderas Domusa Bioclass

Jueves, 27 Marzo 2014 10:31   

Domusa nos muestra en un vídeo explicativo las ventajas de las calderas Domusa Bioclass.

Calderas

Venta de calderas a gas

El vídeo que os mostramos hoy viene patrocinado por la marca Domusa, una de las marcas más importantes del sector. Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de sistemas solares para producción de agua caliente sanitaria, calderas de hierro fundido y acero usando como combustible gas, gasóleo o biomasa, inter-acumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasóleo. Ahí es nada.

Domusa, en este vídeo nos muestra su gama de calderas de Pellets llamada BioClass. ¿Pero qué diferencia a esta gama de su competencia?. Sus características principales son la automatización de su alimentación y de su encendido, su alto rendimiento y por último, y no menos importante, cabe destacar su sistema de limpieza automático. Es un vídeo muy instructivo en el que podemos observar cómo funciona una caldera de biomasa por dentro. Y todo esto en poco más de un minuto. 

 


 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Calderas Domusa Bioclass. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 27 Marzo 2014 10:31
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Calderas Domusa Bioclass
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas