CALDERAS CALDERAS DE PELLETS BIOMASA VAILLANT

Vaillant es una de las marcas más vendidas en España. Comprar calderas de pellets y biomasa de la marca Vaillant nunca había sido tan fácil. En Gasfriocalor.com le podemos ofrecer la mejor caldera de pellets y biomasa Vaillant y al mejor precioVenta personalizada de calderas de pellets y biomasa marca Vaillant.

Hay que remarcar la gran calidad en la fabricación de calderas de pellets y biomasa. Las calderas pellets solo tienen ventajas y no solo por el ahorro energético que te proporcionará, sino también porque se trata de un sistema totalmente ecológico. Y es que la biomasa es un combustible que proviene de la naturaleza. Los pellets son pequeños trozos de serrín prensado. Lo bueno de este material totalmente natural es que puede ser almacenado por largo tiempo con total calidad. 

+ Leer más

 ¿Qué son los Pellets?

Cada día tenemos que concienciarnos más del medio ambiente, y ¿Qué mejor manera que utilizar combustible de biomasa, totalmente natural? La solución pata poder tener tu hogar a la mejor temperatura y poder alcanzar un mayor confort mientras respetas el medio ambiente se llama caldera de pellets, y es que hoy en día la biomasa es lo que más se lleva.

Pero lo que hace más especial al pellet es que tiene un gran poder calorífico, y que produce muy poco residuo. El residuo que produce es en forma de ceniza, ya que el pellet se quema mediante combustión. Pero esta combustión tiene muy pocas emisiones de CO2. Por eso mismo, el ahorro energético que se tiene con los pellets es muy importante a diferencia del gasóleo u otro tipo de combustibles, incluso es mas barato que la electricidad.

Funcionamiento de una caldera de Biomasa 

El funcionamiento principal de una caldera de biomasa se basa en la recuperación del calor residual de los gases de la combustión para calentar el agua del intercambiador de la caldera, y con ella el circuito primario de calefacción. Es la propia caldera de biomasa la que se encarga automáticamente de iniciar el encendido e ir dosificando el combustible según la demanda térmica y la modulación que se desee, asegurando en todo momento una combustión lo más eficiente posible.

En cuanto a la alimentación de una  caldera de pellets se realiza de forma muy cómoda a través de la tolva o depósito que según que marca o modelo varía la capacidad y tipo del mismo, y con ello su autonomía.

En cuanto al control de los parámetros y las programaciones, este se realiza desde el panel de control digital o analógico situado en la propia caldera de biomasa. Nosotros mismos podremos controlar los parámetros de temperatura de humos, temperatura de circuito de calefacción, temperatura consigna del termostato, y un sinfín de parámetros y programaciones para adaptar el funcionamiento de la caldera de biomasa a nuestro uso diario de la instalación.

Caldera de Pellets: Ahorra en Combustible 

Una de las grandes ventajas es el ahorro energético que este tipo de calderas te proporciona, y es que si cambiamos una caldera antigua de gasoil, con un rendimiento menor, por una caldera nueva de pellet con un rendimiento mayor, veremos la diferencia que hay entre ambas, y todo lo que nos podemos ahorrar gracias a los pellets. Y si a más a más esta caldera tiene una buena regulación de la calefacción y modulación, optimizaremos en lo posible el consumo de la instalación de calefacción.

El pellet cuesta normalmente un 50%-60% menos que lo que vale el gasoil. Cuanto mayor es el consumo de la instalación, mayor es el ahorro frente a la inversión y por tanto más rápida la amortización. El ahorro económico depende del consumo actual de la instalación y de la vivienda, cada hogar tiene un tipo de consumo, por eso dependiendo de lo que se utilice, el ahorro será mayor o menor. 

Otra de las grandes ventajas de las calderas de pellet es su mantenimiento, y es que requieren escaso mantenimiento y reparaciones. Las calderas de pellets automáticas (con limpieza y funcionamiento automático) requieren un mantenimiento y limpieza interior anual en el caso de viviendas.El vaciado del cajón de cenizas varia desde 2-3 veces por temporada a un vaciado anual, dependiendo de las necesidades de cada hogar. Las calderas que no tiene un sistema de limpieza interior o es semiautomático, requieren una limpieza más habitual, que dependiendo del sistema puede ser quincenal, semanal, o cada varios días. Como podréis comprobar, su mantenimiento es casi nulo, ya que vaciar un cajón de cenizas no implica un gran esfuerzo ni mucha dedicación. Lo más cómodo y ecológico son las calderas de pellets, cada vez más personas en todo el mundo apuestan por este tipo de calderas, y es que son te proporcionan el mayor confort que jamás habrás deseado. Además las cenizas que retiramos del cajón son un excelente abono para plantas y jardines.

Caldera de Pellets Vaillant: Respetuosas con el medio ambiente 

Vaillant es una empresa española que cuenta con una importante presencia en el sector de la climatización y las energías renovables desde hace ya muchas décadas. Y es que Vaillant Group, es uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente que es, la sostenibilidad juega un papel fundamental en todos sus productos, y por eso mismo no podían faltar las calderas de pellets. Los productos y sistemas que utilizan energías renovables constituyen actualmente el negocio central de la marca Vaillant. Existe una creciente demanda por estos productos en toda Europa y Vaillant Group ha hecho una clara apuesta por ello, sobre todo por las calderas de biomasa.

Gasfriocalor ha hecho una gran selección de los mejores modelos de la marca Vaillant exclusivamente para ti, todos los modelos de esta marca cuentan con las mejores prestaciones del mercado. 

Caldera de Pellets Vaillant Renervit VKP: Caldera a pie con encendido automático 

Una de las gamas más vendidas es la Caldera de pellets Vaillant Renervit VKP. Esta caldera de pie de Vaillant es de sólo para calefacción con encendido automático, para un sistema de carga por tornillo sinfín. Cuenta con una potencia de entre 3.4 y 13 Kw. Contiene regulador del sistema de pellets integrado, ampliable mediante módulos y con pantalla gráfica, cuerpo de la caldera con sistema de limpieza automático del intercambiador de calor y de la parrilla, quemador con rampa de caída realizado en acero inoxidable resistente a muy altas temperaturas. También tiene un dispositivo de protección contra el retroceso de la llama, eliminación de las cenizas a través de 2 depósitos de ceniza situados en la parte frontal del aparato, ventilador de succión con regulación de la velocidad para una adaptación óptima de la potencia, presión de trabajo 3 bar.

El modelo Renervit es una caldera para sólo calefacción pero tiene la opción de combinar con un acumulador Vaillant para la producción de agua caliente sanitaria  y de calefacción de alto rendimiento y con un bajo mantenimiento. Esta caldera está disponible en tres niveles de potencia ( 14.20 y 30 Kw ) y con tres sistemas de carga diferentes: carga manual, carga con tornillo sinfín y carga por aspiración. 

En el modelo 142-1 es de carga manual y contiene un depósito de 300 litros junto a la caldera que sirve de almacén para pellet y se puede cargar de forma manual, el sinfín de carga extrae los pellets del depósito y los clasifica según la demanda del calor.

En los  modelos 142-2 / 202-2 / 302-2 la carga es mediante sinfín, por eso lleva motor para la conexión al tornillo sinfín flexible que transporta los pellets desde el silo hasta el depósito intermedio a través del sistema de protección de retorno de llama (PRL). El sinfín introductor transporta los pellets desde el depósito intermedio hasta el quemador y dosifica la cantidad de pellets en función de la potencia demandada. Los pellets se transportan silenciosamente y sin sufrir desperfectos.

En los modelos 142-3 / 202-3 / 302-3 son de carga mediante aspiración y disponen de un depósito para pellet de 150 litros con turbina de aspiración. los pellets se succionan en intervalos de tiempo desde el silo hasta el depósito de 150 litros en este depósito se encuentra la trubina de aspiración. Este contiene un quemador de acero inoxidable resistente a temperaturas muy elevadas, así que los pellets se encienden mediante una soplante de aire caliente.

Esta gama de calderas son ideales para viviendas unifamiliares, todos los modelos incluyen un Kit de temperatura de retorno y está compuesto por bomba de caldera y válvula mezcladora. Las calderas de pellets Vaillant ofrecen una combustión excepcional con un rendimiento muy elevado y unas emisiones extremadamente bajas. 

La nuevas calderas Vaillant de pellet nos ofrecen para completar su instalación una amplia gama de accesorios como: silos, regulación, chimeneas, sistemas de carga etc...... Estas calderas tienen un balance energético muy positivo de la madera. Para la preparación de la madera se utiliza como combustible únicamente un 3% de la energía que se puede lograr mediante su combustión, en el caso del gasoil se utiliza un 12% de la energía y en gas natural un 10% de energía.

Los mejores precios en calderas de Pellets Vaillant 

En Gasfriocalor queremos que todos los bolsillos puedan permitirse este tipo de caldera, por eso os garantizamos los mejores precios del mercado. Y es que desde tan solo 6000€ podréis disfrutar de una magnifica caldera de pellets de la marca Vaillant, eso es todo un lujo hoy en día. Y por si no crees que tengamos los mejores precios del mundo, te proponemos un divertido y sencillo reto, atento: si eres capaz de encontrar el mismo modelo de caldera de pellets que tenemos en Gasfriocalor de la marca Vaillant a un precio más bajo que el que te ofrecemos nosotros, te haremos una súper rebaja de un 5% en tu factura final. Si, como estas leyendo, una rebaja de un 5% que no es poco. Ya te avisamos de antemano que lo tienes un poco difícil, y es que en Gasfriocalor tenemos los mejores precios de la galaxia. Nadie te dará nada como nosotros.

En Gasfriocalor sabemos la situación por la que esta pasando nuestro país y muchos hogares, por eso mismo tenemos a tu disposición diferentes planes de financiación, que se adaptan a tus necesidades. Puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura!. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. Se acabaron las escusas para decir que no puedes pagar tu caldera de pellets de la marca Vaillant. Y es que el que no la tiene ya es porque no quiere, no porque no pueda. 

Pero eso no es todo, y es que en Gasfriocalor queremos regalarte un año extra en la garantía de tu caldera de pellets. Queremos premiarte de la mejor manera por confiar en nosotros. Y que mejor que ese regalo. 

Más de 1000 clientes nos abalan, ahora puedes ser tu uno de ellos. No esperes más y compra ya tu caldera de pellets Vaillant en Gasfriocalor al mejor precio garantizado. ¡no te arrepentirás!

Última actualización Domingo 11 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Vaillant
Caldera de Pellets Vaillant Renervit VKP 122/2

Caldera de Pellets Vaillant Renervit VKP 122/2, solo calefacción, con un rango de potencia de 4.8 a 16 kW, encendido automático y de carga por tornillo sinfín

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
8.640,00
antes
6.402,24
precios sin iva
543,63€x15
 6.739,20€
 
Vaillant
Caldera de Pellets Vaillant Renervit VKP 202-2

Caldera de Pellets Vaillant Renervit VKP 202/2, solo calefacción, con un rango de potencia de 6.2 a 21 kW, encendido automático y de carga por tornillo sinfín

Comentarios 1
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
9.288,00
antes
6.882,41
precios sin iva
584,40€x15
 7.244,64€
 
Vaillant
Caldera de Pellets Vaillant Renervit VKP 302-2

Caldera de Pellets Vaillant Renervit VKP 302/2, solo calefacción, con un rango de potencia de 6.2 a 30 kW, encendido automático y de carga por tornillo sinfín

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
9.536,00
antes
7.066,18
precios sin iva
600,01€x15
 7.438,08€
 
Vaillant
Caldera de Pellets Vaillant Renervit VKP 452/2

Caldera de Pellets Vaillant Renervit VKP 452/2, solo calefacción, con un rango de potencia de 10.1 a 45 kW, encendido automático y de carga por tornillo sinfín

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
13.608,00
antes
10.083,53
precios sin iva
856,22€x15
 10.614,24€
 
Vaillant
Caldera de Pellets Vaillant Renervit VKP 602/2

Caldera de Pellets Vaillant Renervit VKP 602/2, solo calefacción, con un rango de potencia de 10.1 a 60 kW, encendido automático y de carga por tornillo sinfín

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
14.148,00
antes
10.483,67
precios sin iva
890,19€x15
 11.035,44€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon