CALDERAS CALDERAS DE PELLETS BIOMASA BAXIROCA

Comprar calderas de pellets y biomasa BaxiRoca con Gasfriocalor es símbolo de tranquilidad. Los mejores instaladores autorizados para la instalación de caldera de pellets y biomasa BaxiRoca con las máximas garantías. Tenemos los mejores precios. Venta de calderas de pellets y biomasa de la marca BaxiRoca

BaxiRoca tiene la capacidad de ofrecer sus mejores productos con una garantía de hasta 2 años, entre sus mejores productos se reconocen por la fabricación de sus calderas de pellets y biomasa. Las calderas de pellets, funcionan de una manera muy sencilla, y  es que se basan principalmente en la recuperación del calor residual de los gases de la combustión para calentar el agua del intercambiador de la caldera, y con ella el circuito primario de calefacción. 

+ Leer más

Calderas de Pellet y biomasa: ¿Cómo funcionan? 

La caldera de biomasa es tan inteligente, que ella misma se encarga automáticamente de iniciar el encendido e ir dosificando el combustible según la demanda térmica y la modulación que se necesite, asegurando en todo momento que la combustión sea lo más eficiente posible.

La alimentación de una caldera de pellets se realiza de forma muy cómoda y fácil, y es que a través de la tolva o depósito que según que marca o modelo  se puede variar la capacidad y el tipo del mismo, y por lo tanto, también se puede cambiar su autonomía.

El control de los parámetros y las programaciones es muy sencillo, el control se realiza desde el panel de control digital o analógico situado en la propia caldera de biomasa. Tu solo podrás controlar los parámetros de temperatura de humos, temperatura de circuito de calefacción, temperatura consigna del termostato, y un sinfín de parámetros y programaciones para tener el funcionamiento que quieras en tu caldera de biomasa, podrás adaptarlo como desees.

Calderas de Pellets: Las más ecológicas 

Las calderas de pellets tienen muchas ventajas, pero la principal es el ahorro energético que este tipo de calderas te llega a dar, y es que si cambiamos una caldera antigua de gasoil, con un rendimiento menor, por una caldera nueva de pellet con un rendimiento mayor, veremos como varían, y es que hay muchas diferencias entre ambas. Gracias a la caldera de pellets podremos ahorrar muchísimo más, y eso se ve reflejado en la factura a final de mes. Todos queremos ahorrar un dinerito sin dejar de lado el máximo confort. Y además  esta caldera cuenta con una buena regulación de la calefacción y modulación, optimizaremos muchísimo más el consumo de la instalación de calefacción.

El pellet es mucho más barato que otros tipos de combustible, cuesta normalmente un 50%-60% menos que lo que vale el gasoil. Cuanto mayor es el consumo de la instalación, mayor es el ahorro frente a la inversión y por tanto más rápida la amortización. El ahorro económico depende del consumo actual de la instalación y de la vivienda, cada hogar tiene un tipo de consumo, por eso dependiendo de lo que se utilice, el ahorro será más  o menos grande. Dependiendo de las características de tu hogar podrás llegar a ahorrar muchísimo más que con cualquier otro tipo de caldera. 

Cuando hablamos del mantenimiento de las calderas de pellet, estamos hablando de una de sus mayores ventajas, y es que requieren escaso mantenimiento y reparaciones. Las calderas de pellets automáticas (con limpieza y funcionamiento automático) necesitan  un mantenimiento y una limpieza interior anual en el caso de viviendas. El vaciado del cajón de cenizas varia desde 2-3 veces por temporada a un vaciado anual, dependiendo de las necesidades de cada hogar. Las calderas que no tiene un sistema de limpieza interior o es semiautomático, necesitan una limpieza más habitual, que dependiendo del sistema puede ser quincenal, semanal, o cada varios días. Y es que ya os habéis dado cuenta de que mantenimiento es casi ninguno,  ya que vaciar un cajón de cenizas no implica un gran esfuerzo ni mucha dedicación. 

Las calderas de pellets son una apuesta segura, por eso cada vez más personas escogen esta opción, y es que son te proporcionan el mayor confort que jamás habrás deseado a la vez que ayudas al medio ambiente. 

Pero lo que hace más especial al pellet y a las calderas de pellets son su poder calorífico. Estas calderas cuentan con un gran poder calorífico, y además el pellet produce muy poco residuo. El residuo que produce es en forma de ceniza, ya que el pellet se quema mediante combustión.  Además otra de sus ventajas es que las cenizas que nos sobran del cajón son un excelente abono para plantas y jardines, dos en uno. Y es que son solo ventajas, porque la combustión del pellet tiene muy pocas emisiones de CO2. Por eso mismo, el ahorro energético que se tiene con los pellets es muy importante a diferencia del gasóleo u otro tipo de combustibles, incluso es mas barato que la electricidad.

Como habrán leído, las calderas de pellet solo les proporcionarán ventajas, y es que cada vez son más las personas que eligen en sus hogares calderas de pellet, ahora puedes ser uno de ellos y disfrutar de todas las comodidades que te da una caldera de pellet, no esperes más y compra ya tu caldera de pellets al mejor precio en Gasfriocalor.

Calderas de Pellet Baxiroca: Únicas prestaciones

La marca líder en nuestro país Baxi lleva más de 100 años proporcionándonos los mejores productos al alcance de todas las personas. Y es que su larga trayectoria en el sector de la calefacción refleja su profesionalidad y confianza. Por eso mismo en Gasfriocalor no podía faltar un producto tan fabuloso como son las calderas de pellets. La fantástica marca BaxiRoca cuenta con las mejores calderas de pellets del mercado, y es que estas tienen prestaciones únicas que las hacen muy especiales.

En Gasfriocalor contamos con los mejores productos, y BaxiRoca forma parte de nuestro listado de las mejores marcas, por eso hemos hecho solo para ti una minuciosa selección de los mejores modelos de calderas de pellets de BaxiRoca. A continuación os explicaremos más detalladamente algunos de los modelos de los que disponemos.

Caldera de Biomasa BaxiRoca P30: Policombustibles sólidos y gasóleo

Uno de los mejores modelos calidad precio es la caldera de policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30. Esta gama de calderas de Baxiroca tiene muchísimas prestaciones únicas. Es una caldera de hierro fundido, para instalaciones de calefacción por agua caliente de hasta 100ºC de temperatura. Utiliza policombustible, pensada para carbón, leña y con posibilidad de incorporar como opción un quemador de gasóleo intercambiable fácilmente con el combustible sólido. El cuerpo de esta caldera es de fundición por elementos, para una presión de trabajo de 4 bar y potencia útil de 23 kW.

La cámara de combustión cuenta con una gran capacidad, que proporciona una gran autonomía con combustible sólido. Tiene una facilidad de limpieza del circuito de humos muy sencilla y  accesible desde la puerta de carga y cajón de cenicero extraíble. Incorpora regulador de temperatura y útiles de limpieza. También cuenta  con múltiples seguridades que evitan arranques accidentales del quemador.

El suministro de los modelos de carbón es de dos bultos: cuerpo con componentes, regulador y envolvente con accesorios varios. El suministro del modelo de  gasóleo es en tres bultos, los dos anteriores más el equipo opcional de transformación para gasóleo.

Esta caldera de pellet cuenta con varios modelos y con múltiples potencias útiles de combustible sólido y de gasóleo.  Tiene un rendimiento útil a potencia máxima en combustible sólido del 80,4%. Y en cuenta a su rendimiento útil a potencia máxima en combustible gasóleo es del 89,4%. Sus dimensiones son las siguientes (ancho x alto x profundidad): 485 x 1.007 x 414 mm. Y el peso en combustible sólido es de unos163 kg y para combustible gasóleo su peso es de  175 kg. Esta gama de calderas de pellet de Baxiroca no te dejará indiferente, y es que tienen las mejores prestaciones del mercado con múltiples opciones tanto de potencia, como de combustible.

Caldera de Biomasa Baxiroca CBP-23: Pellets de madera

Otro de los modelos que tenemos para ti en Gasfriocalor, es la caldera de biomasa BaxiRoca CBP-23. Esta caldera es de acero, de 23 kW de potencia, y sirve para instalaciones de Calefacción por agua caliente hasta 3 bar y 100 °C. Su alimentación es con combustible pellets de madera. Cuenta con un conjunto formado por cuerpo caldera, depósito contenedor de pellets, quemador externo y alimentador tipo tornillo bisinfín. Es una caldera de pellets construida en acero, con una sobredimensionda cámara de combustión e intercambiador de humos por haz tubular con turbuladores de alta eficiencia. Tiene un elevado nivel de Rendimiento, superior al 90%. Su depósito contenedor de pellets de 300 litros (200 kg) cuenta con una autonomía media de 1 semana de funcionamiento. También tiene un sistema alimentador automático de combustible al quemador. El quemador automático de pellets de 2 etapas de funcionamiento (65 ÷ 100 %), elevada fi abilidad y excelente calidad de combustión. Pertenece a la clase 5 de Emisiones y Rendimiento s/EN 303-5. Tiene la posibilidad de montaje del contenedor y el quemador a izquierda o derecha de la caldera, según convenga al cliente, se adapta perfectamente a las características de tu hogar. Cuenta con un fácil sistema de limpieza de los turbuladores, basado en un mecanismo que posibilita el movimiento simultáneo de los mismos, accesible desde el exterior. Su limpieza es muy sencilla ya que tiene prolongados intervalos de limpieza de la caldera, que pueden superar los dos meses, gracias a una mínima generación de cenizas y un amplio volumen de almacenamiento de las mismas. Esta caldera cuenta con un envolvente de acero esmaltada. Su forma de suministro es en cuatro bultos. El  cuerpo de caldera montado tiene accesorios de limpieza (cajón recogecenizas, pala y escobilla). También tiene un depósito contenedor de pellets, y un quemador de pellets. Su alimentador es de tornillo bisinfín. Cuenta con un suministro opcional, con accesorios opcionales recomendados: un módulo de control de la temperatura de retorno con referencia 19001402 y un regulador de tiro de la chimenea Ø150 mm cuya referencia es 190014021. 

Estos son los modelos que tenemos exclusivamente para ti en Gasfriocalor de las calderas de pellets de la marca BaxiRoca, una marca líder en todo lo que hace y sobretodo en el sector de la climatización.  No espere más y elija cual es el modelo que más se adapte a sus necesidades, en Gasfriocalor lo tenemos para ti seguro, y es que cada hogar tiene unas características diferentes y en Gasfriocalor nos adaptamos a ellas.

Las mejores ofertas en Calderas de Pellets Baxiroca

En Gasfriocalor tenemos los mejores precios, y contamos con las mejores marcas a precios increíbles, y es que desde tan solo 1000€ podrás tener en tu casa una caldera de pellets de la marca BaxiRoca, por tan poco podrás disfrutar de las muchas ventajas que te proporcionan las calderas de pellets. Todos los públicos podrán disfrutar de una fabulosa caldera de pellets de la famosa marca BaxiRoca. 

No encontrará un precio más bajo en toda la red al que le ofrecemos en Gasfriocalor, y por eso mismo le proponemos un súper reto. Atentos, si es capaz de encontrar alguno de nuestros modelos de calderas de pellets BaxiRoca a un precio mas bajo del que te damos en Gasfriocalor, te haremos una rebaja de un 5%. Una súper rebaja en tu factura final, que no es poco. Pero eso no es todo y es que tenemos solo para ti múltiples planes de financiación, para que puedas pagar en cómodos plazos tu caldera de pellets BaxiRoca. Puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura!. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. Se acabaron las escusas para decir que no puedes pagar tu caldera de pellets de la marca BaxiRoca. El que no tiene ya en su casa su caldera de pellets es porque no quiere, porque en Gasfriocalor se lo ponemos todo en bandeja y siempre al mejor precio del mercado. No espere más y elija ya cual va a ser tu modelo de caldera de pellets de BaxiRoca.

Ese el lema de Gasfriocalor, y siempre ¡Al mejor precio!.

Última actualización Domingo 04 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Baxi
Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30- 4 elem

Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30-4 elementos fabricada en hierro fundido, con una potencia térmica 15 kW y una cámara de combustión de gran capacidad

Comentarios 2
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.362,00
antes
879,85
precios sin iva
74,71€x15
 926,16€
 
Baxi
Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30- 5 elem

Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30 de 5 elementos fabricada en hierro fundido, con una potencia térmica 25 kW y una cámara de combustión de gran capacidad

Comentarios 1
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.655,00
antes
1.069,13
precios sin iva
90,78€x15
 1.125,40€
 
Baxi
Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30- 6 elem

Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30 de 6 elementos fabricada en hierro fundido, con una potencia térmica 30 kW y una cámara de combustión de gran capacidad

Comentarios 1
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.883,00
antes
1.216,42
precios sin iva
103,29€x15
 1.280,44€
 
Baxi
Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30- 7 elem

Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30 de 7 elementos fabricada en hierro fundido, con una potencia térmica 35 kW y una cámara de combustión de gran capacidad

Comentarios 1
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.126,00
antes
1.373,40
precios sin iva
116,62€x15
 1.445,68€
 
Baxi
Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30- 8 elem

Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30 de 8 elementos fabricada en hierro fundido, con una potencia térmica 40 kW y una cámara de combustión de gran capacidad

Comentarios 1
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.418,00
antes
1.562,03
precios sin iva
132,64€x15
 1.644,24€
 
Baxi
Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30- 9 elem

Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30 de 9 elementos fabricada en hierro fundido, con una potencia térmica 45 kW y una cámara de combustión de gran capacidad

Comentarios 1
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.710,00
antes
1.750,66
precios sin iva
148,65€x15
 1.842,80€
 
Baxi
Caldera de biomasa Bax CBP 18 Matic

Caldera de biomasa Baxi CBP 18 Matic fabricada en acero con una potencia térmica 18.7 kW de potencia, para instalaciones de calefacción por agua caliente

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
3.970,00
antes
2.564,62
precios sin iva
217,77€x15
 2.699,60€
 
Baxi
Caldera de biomasa Bax CBP 24 Matic

Caldera de biomasa Baxi CBP 24 Matic fabricada en acero con una potencia térmica 24.0 kW de potencia, para instalaciones de calefacción por agua caliente

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
4.120,00
antes
2.661,52
precios sin iva
226,00€x15
 2.801,60€
 
Baxi
Caldera de leña BaxiRoca CBL-32

Caldera de leña BaxiRoca CBL-32 de gasificación con una potencia térmica de 32 kW con una amplía puerta de carga para facilitar el acceso a una cámara de combustión

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
4.250,00
antes
2.745,50
precios sin iva
233,13€x15
 2.890,00€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon