CALDERAS DE LEÑA

En Gasfriocalor.com tenemos las mejores marca de calderas de leña, visite nuestra página web y verá la variedad de calderas de leña de las que disponemos. Instaladores autorizados de calderas de leña. Venta personalizada de calderas de leña, solicite presupuesto y le enviaremos la mejor oferta del mercado y al mejor precioComprar calderas de leña con Gasfriocalor.com le dará garantía y tranquilidad.

+ Leer más

En Gasfriocalor nos hemos especializado en todo tipo de calderas. Ya no sólo las de leña, ni únicamente las de biomasa, sino en todos los tipos de calderas habidos y por haber. Somos expertos instaladores y vendedores de calderas de gas, de gasóleo, de carbón, eléctricas, de biomasa... No hay tipo de caldera que se nos resista. Contamos con una amplia red de instaladores repartidos por toda España que harán de tu instalación un servicio rápido, limpio y sencillo. Sin molestia alguna. Pero... Pasemos a ver el tema que nos concierne... Las calderas de leña. Empecemos por el principio... ¿Qué son las calderas de leña?

CALDERAS DE LEÑA

Puede parecer sencillo. Una caldera de leña es aquella caldera que usa como combustible... la leña. De hecho es así, sin trampa ni cartón. Pero intervienen otros factores que hacen el funcionamiento de esta caldera algo más complicado de explicar... A grandes rasgos las calderas de leña, por la combustión de la leña, producen agua caliente para alimentar a los radiadores y/o a los paneles del suelo radiante de toda la casa. Incluso, las calderas de leña pueden conectarse a sistemas de calefacción ya existentes y trabajar como complemento de los paneles solares. Pero lo que hace estas calderas muy eficientes es gracias al uso de la leña. Y es que las calderas de leña permiten ahorrar en los costes de la calefacción respetando el medio ambiente. De hecho, la leña, además de ser el combustible más económico, también puede encontrarse fácilmente en la región.

Pero claro... ¿Y cómo funcionan? No estan sencillo como parece. Hemos oído a muchas personas decir "La leña se consume muy rápidamente". Claro, si utilizamos la leña en chimeneas, ésta se consume muy rápidamente y no resulta nada económico. Ahora bien, si usamos la leña en las calderas de leña, esta se seca previamente en la misma cámara de almacenaje, de donde se extraen los gases de la leña para ser quemados en la cámara de combustión con llama. De esta manera, te permite utilizar cuatro a cinco veces menos leña que en las sistemas tradicionales, con un significativo ahorro económico. Ahora bien, en el caso de que no quieras que una única caldera de leña sea el principal sistema de calefacción de tu hogar, tienes la opción de instalarla como apoyo a una caldera de gas o aceite. Y es que instalar una caldera de leña complementaria a una de gas o aceite ya existente proporciona un proceso doble de calefacción central de agua y contribuye enormemente a la reducción de las facturas de energía.

MARCAS CALDERAS DE LEÑA

En Gasfriocalor nos gusta trabajar con las mejores marcas de calderas de leña. No ya solo con las calderas de leña, sino que nos gusta estar rodeados de fabricantes que sean sinónimo de confianza y calidad. Es por eso que trabajamos con las mejores marcas de sistemas de calefacción y refrigeración. Las marcas de calderas de leña con las que trabajamos hoy en día son:

Baxi: Marca mundialmente conocida. También conocida como BaxiRoca. Actualmente cuenta con más de 90 años de experiencia por lo que es una marca con una gran experiencia en el sector, lo que supone claro sinónimo de confianza y eficiencia. Debajo de esta descripción podrás ver los modelos de calderas de leña que disponemos de la marca Baxi. También contamos con la marca Facody. Esta marca ofrece una amplia gama de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria, tanto en acero como en hierro fundido. Facody es conocida por tener un precio muy económico y competitivo. Ferroli por su parte es una marca de calderas de leña de fabricación italiana y desde hace ya unos años han destacado por su gran relación entre calidad y precio. En cambio Lasian es una de las pocas marcas que fabrica aquí en EspañaCuenta además con más de 20 años de experiencia en la fabricación de calderas. Y es que es bien sabido que las marcas con tantos años de experiencia son sin duda sinónimo de confianza y excelencia. Por último contamos con la marca Junkers, que pertenece al mundialmente conocido grupo Bosch. Éstas son calderas reconocidas por sus patentes y por la calidad de sus productos, siempre en constante evolución.

MODELOS DE CALDERAS DE LEÑA

En Gasfriocalor contamos con un amplio catálogo de calderas de leña. Como hemos dicho trabajamos con las mejores marcas del sector, pero es que por si fuera poco, de cada marca contamos con los mejores modelos y también con los más novedosos. A continuación os detallaremos los modelos que más instalamos últimamente en los hogares españoles:

Caldera de leña Lasian modelo SOLIMAX 40: Se trata de una caldera de cuerpo de hierro fundido por elementos unidos mediante casquillos de acero, tratándose así de un modelo de caldera de alta eficiencia térmica. Tiene una doble puerta frontal de carga y limpieza, parrillas refrigeradas por agua que evitan su deterioro, especialmente con carbón. También cuentan con regulación de la combustión de aire, tanto en la parte frontal como en la parte de salida de humos. Además admite trozos de madera de grandes dimensiones por su amplia boca de carga, así como una presión de trabajo de 4 bar. Cuenta también con un sistema que soluciona problemas de tiro en instalaciones con chimeneas antiguas. Con este modelo, dependiendo de la temperatura del agua, podemos activar el circulador y el ventilador, modulando las revoluciones de este último entre una mínima y una máxima seleccionable. Además tiene un Display y LEDS que nos informan del estado de la caldera, y un avisador acústico de sobretemperatura. Por último, cuenta con un control de circulación por termostato ambiente o por termostato de depósito de inercia.

Caldera de leña Ferroli TL 19-20: Estamos hablando de una caldera de 24 kW diseñado únicamente para permitir un sistema de calefacción. Cuenta con una puerta de seguridad de hasta 12 cm de espesor y con una gran boca de carga. Además su precio incluye un indicador de temperatura exterior y una mirilla exterior para el control de la llama. El modelo TL dispone de dos conexiones de 3/4" y 1/2" respectivamente para el montaje del regulador termostático del tiro y del termómetro. Para más información sobre esta caldera es recomendable mirar la ficha técnica de este modelo que encontrarás en nuestra página web.

Caldera de leña Baxiroca P 30: Es una caldera diseñada para cualquier combustible sólido y también para gasóleo. Es de hierro fundido, lo que soporta instalaciones de calefacción por agua caliente de hasta 100ºC de temperatura. Está pensada para carbónleña y también posibilidad de incorporar como opción un quemador de gasóleo intercambiable. Su cámara de combustión es de gran capacidad lo que proporciona una enorme autonomía con combustibles sólidos. Además, es muy fácil de mantener y de limpiar. Su potencia para combustible sólido es de 15 kW mientras que para combustible gasóleo es de 23 kW. Con un rendimiento para el combustible sólido de 80,4% y 89,4% para el gasóleo. Por último comentar que incorpora regulador de temperatura y seguridades que evita arranques accidentales del quemador.

Caldera de Leña Junkers Supra Class Comfort S: El modelo Supra class Comfort S es una caldera de pie de combustible sólido. Actualmente dispone de nueve modelos y todas funcionan con carbón y leña. Son conocidas por ser calderas muy simples y fáciles de usar. Ofreciendo una estructura compacta para que puedan ser montadas en un espacio muy reducido. Entre sus características encontramos: Alta eficiencia en combustión y con una gran capacidad de carga de combustible, diseño moderno y atractivo, de 20 a 40 kw, control de temperatura con regulador termostático y regulador de tiro. Fácil instalación del sistema de protección contra sobrecalentamientos. Además cuenta con una fácil y rápida instalación.

PRECIO CALDERA DE LEÑA

Las calderas de leña nunca han destacado por ser unas calderas baratas. No solo las de leña, las calderas de biomasa suelen ser las más caras del sector. Mucho más económicas son las de gas. Pero ¿Por qué son más caras las calderas de biomasa? Primero porque su combustible es infínitamente más bajo que el gas, y segundo porque no contaminan nada.

Hay que tener en cuenta que en el caso de las calderas de leña, su combustible, la leña, puede ser encontrado en cualquier zona del país. Es más, para muchos, conseguir leña les sale totalmente gratis puesto que quizás su hogar se encuentra cerca de un bosque. Esto implica que el desembolso que hacen con su caldera de leña al final lo acaban amortizando gracias al gran ahorro en el combustible. Y es que muchos consumidores de leña se autoabastecen ellos mismos de combustible, lo que provoca que consigan el combustible para su caldera a coste cero.

En Gasfriocalor contamos con el mejor precio asegurado en calderas de leña. ¿Qué implica esto? Muy sencillo, que si presentas a nuestros comerciales un modelo de caldera más barato que el nuestro, nuestros comerciales te mejorarán dicho presupuesto. Es decir, lo que debes hacer es buscar una caldera de leña en cualquier página web de venta e instalación de calderas externa a Gasfriocalor. Entonces, deerás escoger la caldera que más te interese y ya por último pedir presupuesto. Una vez tengas la factura con el presupuesto de venta e instalación de tu caldera elegida, ponte en contacto con nuestros comerciales. Ellos chequearán que ese modelo de caldera lo vendemos nosotros también y compararán el precio. Si el precio que has encontrado es más barato que el que tenemos publicado en nuestra web, nuestros comerciales te mejorarán el precio en un 5%. ¡Un 5%! Esto es una realidad y así trabajamos en Gasfriocalor. Miles de consumidores nos avalan.

Agradecemos la confianza  de nuestros consumidores, puesto que es nuestra razón de ser. Y es que en Gasfriocalor nos hemos vueltos perfectos expertos en la venta e instalación de calderas de leña, siempre, con su mejor precio asegurado.

Además contamos con un nuevo plan de financiamento al 0%. Has oído bien. Al 0%. Lo que implica que no tendrás que pagar ningún tipo de interés si deseas repartir los pagos de la caldera en cómodas mensualidades.

Si estás interesado en hacerte con una de nuestras calderas de leña, sea el modelo que sea y sea la marca que sea. No dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales. Estarán encantados en ayudarte en la elección y asesoramiento por tal de que realices una cómoda y feliz compra con nosotros.


Última actualización Jueves 31 de Julio del 2014
filtra resultados por fabricante
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 20

Caldera de Leña y carbón Lasian, cuerpo de hierro fundido por elementos unidos mediante casquillos de acero, de alta aficiéncia térmica

Comentarios 5
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.280,00
antes
921,60
precios sin iva
61,44€
15 meses
 
Baxi
Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30- 4 elem

Caldera de hierro fundido, 15 kW de policombustibles

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.349,00
antes
944,30
precios sin iva
62,95€
15 meses
 
Ferroli
Caldera de leña Ferroli TL 19-20

Caldera de leña de chapa de acero de la marca Ferroli con una potencia de 20 Kw. de sólo calefacción. Con gran boca de carga de hasta 606 mm

Comentarios 3
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.350,00
antes
1.080,00
precios sin iva
72,00€
15 meses
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 30

Caldera de Leña y carbón Lasian, cuerpo de hierro fundido por elementos unidos mediante casquillos de acero, de alta aficiéncia térmica

Comentarios 3
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.460,00
antes
1.051,20
precios sin iva
70,08€
15 meses
 
Ferroli
Caldera de POLICOMBUSTIBLES FERROLI SFL 3

Caldera Ferroli de Policombustibles de hierro fundido para ser utilizada con leña, carbón o pellets. Con una potencia de 22 Kw de sólo calefacción

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.535,00
antes
1.228,00
precios sin iva
81,87€
15 meses
 
Baxi
Caldera Policombustibles solidos y gasoleo BaxiRoca P 30- 5 elem

Caldera de hierro fundido, 25 kW de policombustibles

Comentarios 1
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.639,00
antes
1.147,30
precios sin iva
76,49€
15 meses
 
Ferroli
Caldera de POLICOMBUSTIBLES FERROLI SFL 4

Caldera de sólo calefacción de Policonbustibles para leña, carbón o pellets de hierro fundido. Con varias potencias dependiendo del combustible utilizado

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.725,00
antes
1.380,00
precios sin iva
92,00€
15 meses
 
Junkers
Caldera de Leña + Carbón Junkers Supraclass Comfort S-20

Caldera de pie Junkers para carbón y leña de 20 KW de potencia. Con una alta eficiencia de combustión y gran capacidad de carga. Con control de temperatura

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.750,00
antes
1.400,00
precios sin iva
93,33€
15 meses
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 40

Caldera de Leña y carbón Lasian, cuerpo de hierro fundido por elementos unidos mediante casquillos de acero, de alta aficiéncia térmica

Comentarios 3
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.800,00
antes
1.296,00
precios sin iva
86,40€
15 meses
 
Lasian
Caldera de leña Lasian CLX 25

Caldera de leña Lasian, cuerpo construido en acero de alta calidad

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.820,00
antes
1.310,40
precios sin iva
87,36€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide