CALDERAS CALDERAS DE GASOIL JUNKERS

Si decides comprar calderas de gasoil de la marca Junkers, en Gasfriocalor contamos con una especializada venta de calderas de gasoil Junkers. Tan solo visita nuestra página web y encontrarás la caldera de gasoil Junkers que más se ajuste a su necesidad. Tenemos los mejores precios en calderas a gasoil marca Junkers.

Junkers es una de las mejores empresas industriales de Alemania, reconocida a nivel internacional por sus innovadores productos, su alto nivel de calidad y la preocupación por el medio ambiente. En Gasfriocalor contamos con los mejores especialistas en calderas de gasoil, por eso mismo tenemos los mejores modelos y marcas de todo el mercado. Por eso mismo una de nuestras marcas favoritas es la marca Junkers, líder en calderas de gasóleo. 

+ Leer más

Calderas de Gasoil Junkers: Fáciles de Instalar

La marca  de calderas de gasoil Junkers, forma parte del grupo Bosch Termotecnia. Se trata de unas de las  empresas industriales líderes en  Alemania, y es conocida a nivel mundial por sus productos, por la calidad de estos y por la innovación tecnológica. La marca Junkers se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo, sobretodo en el ámbito de la calefacción y producción de agua caliente desde hace más de 100 años, y es que Junkers produce dispositivos, seguros, ecológicos y muy sencillos de utilizar.

Como sabrán son muchos los hogares que necesitan servicio de calefacción y agua caliente sanitaria y en muchos casos el gasóleo es la única fuente de energía disponible como es el caso de muchas viviendas unifamiliares, casas de campo o urbanizaciones aisladas. Por eso mismo Junkers tiene una calefacción con una amplia gama de calderas de gasoil que harán posible solucionar ese problema de falta de agua caliente o calefacción. Gracias a Gasfriocalor y Junkers podrá disfrutar del mayor confort en su hogar, diga adiós al frio, y de la bienvenida a su nueva caldera de gasoil Junkers.

El mantenimiento de este tipo de calderas es muy fácil,  en los sistemas de calefacción por gasoil, la caldera sirve para calentar el agua mediante su combustible. Las calderas de gasoil han sido siempre y serán la opción que elige mas gente ya que garantizan un funcionamiento muy eficaz, incluso en condiciones con temperaturas muy bajas. Cuanto más grande sea el tamaño de la caldera de gasóleo mejor rendimiento tendrá esta, ya que su capacidad para almacenar el agua caliente será mayor y podrá distribuirla mejor por toda la casa.

La instalación de las calderas Junkers es muy sencilla y cuentan con varios sistemas para poder controlar el funcionamiento, y así poder regular la temperatura como desees. También tienen un sistema de apagado de manera automática y muchas mas comodidades para que tu mismo puedas controlar la caldera de gasóleo a tu antojo, de una menara muy sencilla y cómoda.

Con Junkers y sus calderas de gasoil son todo ventajas, y es que las calderas de gasoil son desde hace muchos años una muy buena opción para garantizar la mejor calefacción de tu hogar. Las calderas de gasóleo son una apuesta segura para el mayor confort de tu hogar.  Por eso mismo no esperes más y busca ya cual será tu caldera de gasoil de Junkers, 

¿Cómo funciona una caldera de Gasoil?

Las calderas de gasóleo son las que usan como combustible el gasoil. Este tipo de caldera son las más eficaces y rápidas que hay en el mercado, ya que el combustible que utilizan, combustiona a alta velocidad y proporciona una potencia muy elevada, es capaz de calentar una habitación en un tiempo récord, si las compráramos con otro tipo de calderas.

El agua que esta caliente recorre un circuito de tuberías que llega a los radiadores que hay en toda la casa, produciendo así la energía suficiente para climatizar toda la vivienda. Para esto la caldera utiliza un sistema de combustión donde arde el gasoil. El calor que esta combustión provoca, se encarga de calentar la caldera, precisamente la parte donde se calienta el agua. Además para la calefacción este agua se puede usar como agua caliente sanitaria, dependiendo de si la caldera dispone de esta opción o no. Las calderas de gasoil tienen un funcionamiento muy sencillo de utilizar, por eso desde siempre los usuarios cuentan con esta opción para calefactar sus hogares y poder tener agua caliente. Las calderas de gasoil son una apuesta segura para el máximo confort de su hogar. No espere más y elija cual será el modelo de la marca Junkers que lucirá en su hogar.

Calderas de Gasoil Junkers Suprastar-O: Caldera de Baja Temperatura

La gama de calderas de pie a gasóleo modelo Suprastar - O, son calderas de baja temperatura y están preparadas para garantizar el menor consumo. Con la combinación de la caldera de fundición, el quemador de llama azul y la regulación EMS de la marca Junkers, nos permite un rendimiento máximo estacional del equipo. Con un funcionamiento de hasta un 96%. Son calderas de sólo calefacción pero se puede instalar un acumulador para la producción de agua caliente sanitaria La regulación EMS es un sistema que nos garantiza un control permanente y nos facilita el mantenimiento preventivo de la instalación para un máximo ahorro. Gracias a la regulación EMS y el programador digital de la combustión que forman un sistema de detección y diagnosis del funcionamiento y las anomalías del sistema.  Junkers nos ofrece productos que se adaptan de forma óptima, desde la caldera y el quemador, hasta el sistema de regulación y los accesorios. Así que se ahorran costes del servicio ya que se facilita el montaje y su mantenimiento. Este modelo de caldera nos garantiza una puesta en marcha rápida ya que el quemador viene pre ajustado de fábrica. Es compatible con la nueva gama de conexiones hidráulicas y regulaciones que nos ofrece como accesorios Junkers, esto nos garantiza una instalación rápida y sencilla.

La caldera Suprastar - O, lleva en su interior, un kit de conexiones completamente montado. La fundición de hierro es robusta, fiable y de larga duración. Con un funcionamiento con todo tipo de gasóleos, con acceso directo para una limpieza sencilla. Además obtendremos un funcionamiento seguro, silencioso y económico, con el quemador de llama azul. Cuenta con un display con información permanente sobre el funcionamiento de la caldera.

La gama de calderas Suprastar - O, en las potencias 45,55 y 65 Kw, llevan el nuevo sistema patentado por Bosch thermostream. Este sistema simplifica el diseño de la instalación y aumenta su rentabilidad ( abaratando así los costes ). Consiste por un lado en precalentar dentro de la caldera el agua de retorno de la instalación, y así mezclando el agua caliente de salida, antes de que vuelva a ponerse en contacto con las superficies de calefacción y por otro lado se mantiene una circulación del agua dentro de la caldera, creándose dicha circulación por efecto Termosifón. Así que las condiciones de explotación quedan considerablemente simplificadas. La tecnología Thermostream minimiza el choque térmico en caldera gracias al sistema de precalientamiento del agua de retorno ( no es necesario una temperatura mínima de retorno ).    

La caldera de Junkers es de fundición gris, con este diseño los elementos facilitan el mantenimiento y la limpieza. Gracias a su fácil acceso a la cámara de combustión, los costes de mantenimiento y de limpieza son mínimos. Su montaje es muy fácil se compone de: la caldera, las carcasas y el quemador que viene pre ajustado de fábrica. 

Calderas de Gasoil Junkers de Condensación Suprapur-O: Sólo para calefacción

En Gasfriocalor tenemos el modelo de caldera de pie a gasóleo de condensación Suprapur-O, es de sólo calefacción pero se puede instalar un acumulador para poder abastecer de agua caliente sanitaria al usuario. Este modelo está fabricado en fundición gris con un intercambiador de condensación de acero inoxidable integrado. La caldera de gasoil incluye un quemador de llama azul para una óptima combustión y con regulación EMS, este sistema tiene programación digital de la combustión, que nos garantiza un control permanente y nos facilitan el mantenimiento preventivo de la instalación para así obtener el máximo ahorro. La gama de calderas Suprapur O está disponible en varias potencias de 22 Kw hasta 35 Kw. Con un rendimento estacional de hasta un 104% gracias a la combinación del bloque de calor de fundición con un intercambiador de calor en acero inoxidable de alta calidad para aprovechamiento de la condensación. Quemador de llama azul preajustado de fábrica y preparado para funcionar. Con una puesta en servicio y un servicio de mantenimiento fácil y sencillo. Cuenta con un funcionamiento silencioso, esto permite lograr un ambiente de máximo confort. La caldera de Junkers del modelo Suprapur -O es de muy bajas emisiones contaminantes. Este modelo de caldera nos garantiza una puesta en marcha rápida ya que el quemador viene pre ajustado de fábrica. Es compatible con la nueva gama de conexiones hidráulicas y regulaciones que nos ofrece como accesorios Junkers, esto nos garantiza una instalación rápida y sencilla.

Este modelo de caldera de Junkers Suprapur -O tiene todas las ventajas con un cuerpo de calor de fundición robusto con la capacidad de condensación de un intercambiador fabricado en acero inoxidable, (para los modelos que trabajan con gasóleo conseguimos el máximo rendimiento). Incluyen un recuperador de acero inoxidable que lleva integrado, un quemador de llama azul con programador digital de la combustión y sistema de regulación EMS ( incluye sonda exterior FA ), con salida de gases concénticra DN80/125. Además contiene equipo de seguridad, manómetro y purgador como accesorio. Con esta gama de calderas conseguiremos la máxima calidad y una tecnología innovadora.

Los mejores precios del mercado en Calderas a Gasoil Junkers

Somos conscientes de que dependiendo del modelo de caldera de gasoil, puede llegar a ser algo caro,  pero hay que tener claro que ninguna otra caldera de gasoil le dará tanto como las de Junkers, y es que son especialistas en este tipo de aparatos. Aun y así en Gasfriocalor tenemos calderas de gasoil Junkers desde tan solo 2200€, y es que no verá ningún precio igual en toda la red. Porque Gasfriocalor le garantiza el mejor precio del mercado, y si no cree que sea así, le proponemos un reto muy sencillo: busque en cualquier página web una caldera de gasoil Junkers a un precio más bajo que el que le damos en Gasfriocalor y le haremos una rebaja de un 5% en su factura final. ¡Todo un chollo! Ya le decimos que lo tiene un poco difícil, y es que no encontrará nada parecido a lo que le ofrecemos en Gasfriocalor.

O si prefiere pagar en cómodos plazos su caldera de gasoil Junkers, tenemos a su disposición diferentes planes de financiación. Ahora podrás pagar en cómodos plazos tu caldera de gasoil. ¡Puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura! O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. Gasfriocalor te lo pone todo en bandeja.

Por eso mismo, si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos y nuestros comerciales le atenderán con mucho gusto y le resolverán todas aquellas dudas que tenga. O si lo prefiere envíanos un correo electrónico  y te contestaremos en un periquete. No busques más, en Gasfriocalor tenemos la mejor caldera de gasoil Junkers al mejor precio del mundo.

Última actualización Domingo 11 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Junkers
Caldera de pie a gasóleo Junkers Suprastar-O KU 21

Caldera de pie a gasóleo Junkers Suprastar-O KU 21 de baja temperatura, sin quemador ni regulación. Solo calefacción de 22.4 KW de potencia

Comentarios 1
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.430,00
antes
1.032,46
precios sin iva
87,67€x15
 1.086,80€
 
Junkers
Caldera de pie a gasóleo Junkers Suprastar-O KU 28

Caldera de pie a gasóleo de baja temperatura Junkers Suprastar-O KU 28 de sólo calefacción, sin quemador ni regulación, con una potencia de 29.9 KW

Comentarios 1
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.530,00
antes
1.104,66
precios sin iva
93,80€x15
 1.162,80€
 
Junkers
Caldera de pie a gasóleo Junkers Suprastar-O KU 34

Caldera de gasóleo a pie de baja temperatura marca Junkers Suprastar-O KU 34 solo calefacción, sin quemador ni regulación de 36.3 potencia, fabricada en fundición gris.

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.710,00
antes
1.234,62
precios sin iva
104,83€x15
 1.299,60€
 
Junkers
Caldera de pie a gasóleo Junkers Suprastar-O KU 45

Caldera de pie a gasóleo de baja temperatura Junkers Suprastar-O KU 45, sólo calefacción, sin quemador ni regulación, de 45 KW de potencia y tecnología Thermostream

Comentarios 1
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
2.025,00
antes
1.462,05
precios sin iva
124,15€x15
 1.539,00€
 
Junkers
Caldera de pie a gasóleo Junkers Suprastar-O KU 55

Caldera de pie a gasóleo de baja temperatura Junkers modelo Suprastar-O KU 55, solo calefacción 55 KW, sin quemador ni regulación y con un funcionamiento de hasta un 96%

Comentarios 1
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
2.195,00
antes
1.584,79
precios sin iva
134,57€x15
 1.668,20€
 
Junkers
Caldera de pie a gasóleo Junkers Suprastar-O KU 68

Caldera de pie a gasóleo de baja temperatura Junkers Suprastar -O K 68, sólo calefacción, sin quemador ni regulación, con una potencia de 68 KW y sistema Thermostream

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
2.345,00
antes
1.693,09
precios sin iva
143,76€x15
 1.782,20€
 
Junkers
Caldera de pie a gasóleo de condensación Junkers SuprapurCompact-O KUBC 22

Caldera de pie a gasóleo de condensación Junkers SuprapurCompact-O KUBC 22 de sólo calefacción, con sistema de regulación Mx25 integrado y controlador Junkers CW400

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
3.785,00
antes
2.732,77
precios sin iva
232,05€x15
 2.876,60€
 
Junkers
Caldera de pie a gasóleo de condensación Junkers SuprapurCompact-O KUBC 30

Caldera de pie a gasóleo de condensación Junkers SuprapurCompact-O KUBC 30 de sólo calefacción, con sistema de regulación Mx25 integrado y controlador Junkers CW400

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
3.955,00
antes
2.855,51
precios sin iva
242,47€x15
 3.005,80€
 
Junkers
Caldera de pie a gasóleo de condensación Junkers SuprapurCompact-O KUBC 35

Caldera de pie a gasóleo de condensación Junkers SuprapurCompact-O KUBC 35 de sólo calefacción, con sistema de regulación Mx25 integrado y controlador Junkers CW400

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
4.190,00
antes
3.025,18
precios sin iva
256,87€x15
 3.184,40€
 
Junkers
Caldera de pie a gasóleo de condensación Junkers SuprapurCompact-O KUBC 49

Caldera de pie a gasóleo de condensación Junkers SuprapurCompact-O KUBC 49 de sólo calefacción, con sistema de regulación Mx25 integrado y controlador Junkers CW400

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
5.250,00
antes
3.790,50
precios sin iva
321,86€x15
 3.990,00€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon