Calderas de gas: Las mejores Marcas

Calderas de gas: Las mejores Marcas

Miércoles, 22 Enero 2014 17:00   

Existen muchísimos tipos de marcas de un mismo producto y siempre es muy dificil decantarnos por una de ellas. Ya que cada una destaca por algo. En el caso de las calderas pasa exactamente lo mismo. A continuación os mostramos las mejores marcas de calderas de gas del mercado.

Calderas

Infinidad de veces hemos oído preguntas del tipo: ¿Qué tal es la marca X? o ¿Qué es mejor la marca X o la Y? O incluso aquellos que no saben ni de marcas: ¿Qué marca de todas las que hay me recomendaríais?. Pues bien, no somos nadie para obligarte a comprar una marca u otra, pero sí que estamos aquí para asesoraros y ayudaros en la medida de lo posible con la elección de una caldera, en este caso, de gas.

Sin duda, la caldera se ha convertido en un artículo impresindible para muchos hogares, es por ello que siempre es complicado decantarse por una marca de caldera. En esta serie de capítulos llamada "Las mejores marcas", veremos qué marcas son las mejores en las calderas de gas, de biomasa, de electricidad... Hoy empezaremos con las calderas de gas.

Una caldera de gas no es más que un recipiente que se encarga de calentar agua, pero en este tipo de calderas, usan el gas como combustible. Son sin duda, las calderas más comunes. ¿Pero qué marcas son las mejores? En cuanto a calderas de gas te recomendamos: Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Cointra, Fagor, Ferroli, Hermann, Immergas, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viesmann y Wolf. A continuación pasamos a dar una breve explicacion de cada una de ellas:

Ariston: Es una marca con los años ha dado un salto cualitativo enorme mejorando notablemente la calidad de sus productos además de su fabricación. Su Servicio de Asistencia Técnica era su punto a mejorar, pero durante estos años ha mejorado muchísimo también.

Baxi: Es la marca BaxiRoca. Más de 90 años de experiencia. Es una marca con una gran experiencia en el sector, sinónimo de confianza, muy eficientes. 

Beretta: Marca italiana que lleva muchos años en el sector. Ofrece Servicios de Asistencia Técnica muy completos

Chaffoteaux: Es la misma marca que Ariston.

Cointra: Es una marca mundial. Están presentes en los 5 continentes y en más de 35 países. Se juntaron con Ferroli hace poco tiempo y desde hace un año juegan con la baza de tener 2 años de garantía comprando cualquier producto Cointra.

Fagor: Marca de primer orden en España que produce todo tipo de electrodomésticos desde máquinas de café a calderas. Su Servicio Técnico aquí en España está muy extendido.

Ferroli: Sus calderas son de fabricación italiana y destacan por su calidad relación precio.

Hermann: Únicamente fabrican calderas de gas. Son calderas fiables y con un alto componente tecnológico. Muy modernas.

Immergas: Marca lider en Italia que en España aún no se ha hecho un hueco pero que se expande internacionalmente. Fiables.

Intergas: Únicamente fabrica calderas de condensación y son número uno en ventas en Holanda. Se están haciendo un hueco en el mercado español.

Junkers: Pertenece al grupo Bosch. Son reconocidas por sus patentes y su calidad del producto.

Saunier Duval: Es una marca muy potente en España y son calderas con una durabilidad muy alta.

Vaillant: Marca alemana que monta sus calderas a mano. Usan una alta tecnología en calderas de condensación.

Viessman: Marca Alemana muy internacionalizada. El 55% de su facturación viene de fuera de Alemania. Es uno de los grupos líderes mundiales del sector. Conocidos por dar calor a muchos monumentos protegidos y modernas instalaciones.

Wolf: Conocida marca por sus calderas que cuidan el medio ambiente. Empresa líder en Europa. Conocidos por calefactar algunos de los estadios de fútbol más importantes. Fabrican calderas de una gran calidad.

Aunque existen multitud de marcas en el sector. Estas son las más recomendables a la hora de comprarse una caldera de gas.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Calderas de gas: Las mejores marcas. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Miércoles, 22 Enero 2014 17:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Calderas de gas: Las mejores Marcas
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas