Baxi confía en la Aerotermia

Baxi confía en la Aerotermia

Jueves, 20 Marzo 2014 09:13   

Baxi sacó a la luz el mes pasado un vídeo muy instructivo sobre cómo y de qué manera trabajan con la Aerotermia.

Calderas

Venta de calderas a gas

Baxi ya no requiere presentaciones y menos en Gasfriocalor. Marca líder en el mercado que opta por productos eficientes y con pocas emisiones de CO2, acaba de presentar un vídeo en el que nos enseña su gama de productos dedicados a la aerotermia. Algo así como un catálogo interactivo muy bien detallado y explicado.

En él, Baxi nos muestra sus bombas de calor con absorción a gas y sus circuladores modulantes de alta eficiencia. Además presenta sus bombas de calor  tipo split Platinum BC Plus, con la opción de elegirlas con acumulador incorporado o sin acumulador. Este modelo incorpora modelos híbridos para instalaciones mixtas que combinan caldera con bomba de calor y vienen con compresor sobrepotenciado. Los modelos híbridos son los únicos en el mercado y son conocidos por su fácil instalación. En definitiva, ahorro económico y eficiencia energética. Su gama  Platinum BC Monobloc es la única en el mercado dedicada a bombas de calor de baja potencia. Es la solución ideal para nuevas edificaciones que precisen de soluciones individuales de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Alcanzan un nivel COP de 4,5. También nos presentan su gama Platinum BC Max dedicada a bombas de calor de alta potencia para condicionar espacios de grandes superfícies. Por último, Baxi nos muestra en su vídeo las BC Absorgas que destacan por su alto rendimiento. Este modelo rinde al 152% un 43% más que otras calderas de condensación. ¿Sus beneficios? Menos consumo de gas y menos emision de CO2 además de un rendimiento estable ya que es eficiente incluso a bajas temperaturas.

Todo estas explicaciones y modelos podréis verlos en el vídeo que os presentamos a continuación. Además si deseáis aquí os podeis descargar el catálogo de Aerotermia de Baxi.

 



Aquí podrás ver y descargar la tarifa de Baxi para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Baxi confía en la Aerotermía. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 20 Marzo 2014 09:13
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Baxi confía en la Aerotermia
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas