Así se fabrican las calderas industriales

Así se fabrican las calderas industriales

Martes, 25 Marzo 2014 11:49   

Hoy os presentamos un vídeo muy interesante en el que nos muestran cómo se fabrican las calderas industriales.

Calderas

Venta de calderas a gas

En el vídeo de hoy os mostramos cómo y de qué manera se diseñan, fabrican y producen las gigantescas calderas industriales. ¿Para qué funciona una caldera industrial? ¿Qué diferencia hay entre éstas y las calderas convencionales?

Las calderas industriales calientan agua para producir vapor que se utiliza entre otras muchas cosas para cocinar alimentos, estilizar instrumentos quirúrgicos, calentar edificios. Hasta se usan incluso para la limpieza en seco. Así pues, el agua de dentro de la caldera se calienta con gas natural, gasolina o electricidad. Dependiendo de cada combustible, su fabricación variará. Las calderas de vapor insdustriales suelen ubicarse en los sotanos de los edificios desde donde producen vapor y calor. Suelen ser aparatos de grandes dimensiones. Pocas veces se puede ver el proceso de fabricación de este tipo de calderas, es por eso que gracias al programa de TV "Así se hace" tenemos la oportunidad de admirar dicha producción. ¡Disfrutad!

 


 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Así se fabrican las calderas industriales. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 25 Marzo 2014 11:49
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Así se fabrican las calderas industriales
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas