Análisis de la Caldera Beretta Ciao 24 e C.S.I.

Análisis de la Caldera Beretta Ciao 24 e C.S.I.

Viernes, 25 Octubre 2013 11:23   

En Gasfriocalor apostamos permanentemente por ofrecer a nuestros clientes las mejores calderas del mercado, por ello hoy es un honor presentarte y analizar un modelo de caldera que está causando furor en el mercado, y es que la caldera Beretta Ciao 24 e C.S.I es mucha caldera.Veámosla.

Calderas

En la la caldera Beretta Ciao 24 e C.S.I encontramos una caldera mural mixta, de potente caudal (13,7 litros/minuto) estanca, con microacumulación y con funcionamiento a gas, de carácter instantáneo y de 24 Kw que nos ofrece según la directiva europea 92/42/CEE un rendimiento cuatro estrellas, eso significa una alta categorización en el rendimiento de la misma.

251013

Otro de los atributos de esta excepcional caldera es que cuenta con un encendido electrónico con control por ionización de llama. A la vez dicha llama cuenta con un sistema electrónico que permite un análisis y modulación continua de la misma para adaptarla a los usos de calefacción y agua caliente sanitaria.

La caldera Beretta aquí mencionada cuenta con un vaso de expansión de ocho litros de capacidad, doble entrada de aire y un display digital de grandes dimensiones que además cuenta con una función inteligente de autodiagnóstico. Todo ello tan sólo al alcance de las mejores calderas del mercado, calderas exclusivas como es la caldera Beretta que aquí estamos analizando.

Si tenemos necesidad de agua caliente sanitaria, esta caldera Beretta es ideal pues la misma nos ofrece algo que no nos pueden ofrecer todas las calderas. Esta caldera Beretta cuenta con un sistema exclusivo, denominado Aquaconstant, que estabiliza la temperatura del agua. Dicho de otro modo, se terminó helarse o quemarse como sucede con otras calderas, con la caldera Beretta Ciao 24 e C.S.I y su sistema estabilizador de temperatura lograremos tener el agua siempre en los grados centígrados justos que nos aporten el máximo confort mientras la usamos. Este confort se ve incrementado a su máximo exponente gracias a la incorporación de otra función única de esta caldera Beretta como es la función S.A.R.A y por el sistema de termo-regulación climática que podremos activar si instalamos la sonda exterior.

Hablábamos de confort, pero el confort (un habituaal de las calderas Beretta) sin seguridad no serviría de mucho así que esta caldera Beretta cumple con los estándares de las calderas más exigentes, contando por ejemplo con un grado de protección eléctrica IPx5D, un grado de protección sólo al alcance de las calderas más exclusivas del mercado.

Exclusividad que también le aporta el poder conectar la caldera Beretta que aquí venimos analizando a la fuente de energía solar térmica en las instalaciones centralizadas. Está posibilidad  se lleva a cabo mediante la adquisición del "kit solar centralizado base" y su instalación permite aprovechar los recursos energéticos que nos ofrece el astro rey optimizando así el aprovechamiento energético de la caldera Beretta aquí expuesta.

Las calderas se evalúan y valoran por su interior pero también por su exterior, y esta caldera Beretta no te defraudará, sus 30 kilogramos de peso y unas medidas de 440 mm de alto x 400 mm de ancho y 328 mm de profundo la convierten en una de las calderas aptas para casi cualquier lugar donde se pretenda instalar.

Del mismo modo en las calderas tiene una capital importancia su facilidad de funcionamiento. Está caldera Beretta ofrece una tecnología avanzada, un corazón complejo, pero con un funcionamiento llano y simple.

Así, por ejemplo, para poner en funcionamiento esta caldera Beretta deberemos tan sólo conectar la misma a la corriente eléctrica y abrir el grifo de gas para permitir que fluya el combustible. Una vez esto tan sólo deberemos seleccionar el selector de modo y la caldera Beretta estará lista para nosotros.

Sobre los modos de funcionamiento de esta caldera Beretta decir que la misma también está a la altura de las mejores calderas y la misma cuenta con dos sistemas básicos de funcionamiento: el "modo verano" y el "modo invierno". La diferencia entre ambos sistemas son los servicios que cada uno de ellos ofrece, así, mientras si activamos el "modo verano" en la caldera queda activado el sistema que permitirá proveernos de agua caliente sanitaria siempre que lo precisemos, en el "modo invierno" esta caldera Beretta nos ofrecerá además del agua caliente sanitaria siempre que lo precisemos, el servicio de calefacción, quedando entonces disponibles las dos líneas de funcionamiento paralelamente.

Finalmente, y dentro de las muchas cosas que aún se podrían destacar, exponer una de muy importante para las personas que viven en zonas donde hace mucho frío en invierno. Uno de los problemas comunes en muchas calderas son las heladas, en esta caldera Beretta ese problema está resuelto. Y ¿cómo resuelve esta caldera Beretta el problema? Veamos.

Para poder disfrutar de una mayor protección esta caldera incorpora la "función antihielo" esta es una interesante función, no presente en todas las calderas como decíamos, que permite a la caldera activar este servicio de "emergencia térmica". Así cuando la misma detecta que el agua desciende de los cinco grados centígrados, para ella la misma inicia el proceso anti-hielo activando el circulador y el quemador si lo precisa con el fin de subir la temperatura del agua a unos seguros treinta y cinco grados centígrados.

En este artículo, desde Gasfriocalor hemos querido recomendarte este muy buen modelo de caldera que te recomendamos ampliamente y que para tenerlo en tu casa tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 25 Octubre 2013 11:23
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Análisis de la Caldera Beretta Ciao 24 e C.S.I.
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Análisis de la Caldera Beretta Ciao 24 e C.S.I. 1,00 de 5 sobre un total de 1 puntuaciones - 1 opiniones de usuarios
Susana
Susana
1 puntos

Venga ya....no puedes hablar en serio. Yo la tengo....y eso del confort en el agua sanitaria....tururu. que nadie abra otro grifo....o te joroba....y no puedes apagar el agua mientras te duchas ni 10 segundos....salvo que quieras una ducha de contraste y quedarte helado

Opinando de Análisis de la Caldera Beretta Ciao 24 e C.S.I. del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas