BOMBAS DE CALOR SAUNIER DUVAL

Las bombas de calor Saunier Duval incluyen la gestión del sistema junto con el generador aerotérmico. Con la aerotermia, optimizarás el gasto de energía en tu hogar. A priori pueden resultar productos caros, pero en Gasfriocalor contamos con el mejor precio garantizado. Siempre un 5% más barato que en cualquier otra tienda.

Si estás interesado en las bombas de calor Saunier Duval, visita nuestra página web y podrá encontrar la Bomba de calor Saunier Duval que más se ajuste a su economía. Saunier Duval pertenece a Vaillant Group, que es líder en Europa en cuanto a bombas de calor. Cada día son más las personas que apuestan por este tipo de aparatos para calentar sus hogares, con lo que la demanda de estos productos es cada vez mayor, por eso mismo Saunier Duval ha creado una gama muy grande y especializada con las mejores prestaciones. 

+ Leer más

 ¿QUE ES UNA BOMBA DE CALOR?

Quizá muchos os preguntareis qué es una bomba de calor, pues es muy sencillo, y es que es un tipo de máquina que transfiere energía de tipo térmico, lo hace desde una fuente fría; que es de un bajo nivel térmico o de una mayor temperatura, a otra que está más caliente; de nivel térmico más alto o de mayor temperatura. Para que esto se produzca es necesario un aporte de trabajo, ya que el calor se dirige de manera espontánea de una fuente caliente a una fuente fría hasta que las dos temperaturas sean igual, y no al contrario. Para esto, se utiliza un sistema contrario al de la refrigeración gracias a la compresión de los gases refrigerantes, que a la vez, cuando se obtiene el calor de un lugar cerrado para evaporarlo en el exterior, también se obtiene calor del exterior, o de otro tipo de fuente pero siempre del exterior, calentando un fluido frío en un evaporador para enfriarlo en un condensador, pasando calor para calentar el interior de la vivienda.

 La bomba de calor para la calefacción principalmente lo que hace es llevar calor en aquella habitación dónde se necesite, para poder calefactarla y obtener la temperatura deseada.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS DE CALOR?

El funcionamiento de las bombas de calor es muy sencillo. Las bombas de calor por compresión utilizan un fluido refrigerante con un bajo nivel de ebullición. Este fluido pasa por un compresor, que lo que hace principalmente es aumentar su presión y por lo tanto su temperatura. Una vez ya esta comprimido el fluido refrigerante, este pasa por un intercambiador de calor, condensador, y desde ahí pasa calor al foco caliente. Cuando se enfría el fluido del condensador, que es cedido por el foco caliente, cambia su estado a líquido. Cuando este sale del condensador, comprimido, atraviesa una válvula de expansión, que lo que hace es bajar la presión, y por lo tanto el fluido se enfría rápidamente y se evapora. El evaporador que hay después de la válvula de expansión, lo que hace es evaporar el fluido y absorbe el calor. Después, el fluido que se ha evaporado vuelve al compresor, y por lo tanto se cierra el ciclo.

TIPOS DE BOMBA DE CALOR: CALOR AIRE-AIRE, AIRE-AGUA, AGUA-AGUA Y AGUA-AIRE

Existen diferentes tipos de bombas de calor. Por ejemplo la bomba de calor aire-aire: lo que hace es que el calor que se coge del aire exterior se transfiere de manera directa al aire de la habitación que se quiere calentar.

También está la bomba de calor aire-agua: el calor se toma del aire y se transfiere a un circuito de agua que irá a un suelo/techo radiante/refrescante, radiadores, ventiloconvectores o aerotermos y lo calentará. 

Otro de los tipos es la bomba de calor agua/agua: el sistema que utiliza este tipo es que coge el calor de un circuito de agua en contacto con un elemento que le proporcionará el calor, para transferirlo a otro circuito de agua. Es el sistema generalmente adoptado por las bombas de calor geotérmicas.

Y por último está la bomba de calor agua-aire: el calor se coge del agua, como en el caso anterior el de la bomba de agua/agua, y se transfiere directamente al aire de la estancia que se quiere calentar.

BOMBAS DE CALOR SAUNIER DUVAL: EXPERTOS EN SOSTENIBILIDAD

En Gasfriocalor contamos con las mejores marcas en cuanto a bombas de calor, por eso en nuestra web tenemos a tu disposición la fantástica marca Saunier Duval. Saunier Duval es líder en la fabricación de  bombas de calor, tanto geotérmicas como aire-agua, y la energía solar térmica. 

Para Vaillant Group, como uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente que es, la sostenibilidad juega un papel fundamental. Por eso cuentan con la tecnología muy moderna en cuanto a calefacción, pero siempre contribuyendo a la protección del medio ambiente.

En Gasfriocalor somos especialistas en este sector, por eso hemos hecho una minuciosa selección con los mejores modelos de bombas de calor de la marca Saunier Duval.  No espere más y siga leyendo, que a continuación le explicaremos todas las ventajas de las bombas de calor de Saunier Duval y su gama Genia Hybrid. Elije ese modelo que se adapte mejor a las necesidades de tu hogar y de los tuyos. Gracias a las bombas de calor de Saunier Duval tendrás el mayor confort jamás deseado.

GENIA HYBRID: OPTIMIZACIÓN DEL GASTO

Esta gama de bomba de calor de Saunier Duval cuenta con gestión del sistema, y con un generador aerotérmico con e-bus de 4.50 kw.

Las bombas de calor de la gama GENIA HYBRID optimizan el gasto conforme a los precios energéticos que cada usuario paga en su vivienda. Dependiendo del tipo de instalación, Saunier Duval tiene distintos tipos de combinaciones que permiten adaptar el producto a cada espacio en particular, dependiendo de la climatología, de la superficie a climatizar y de las necesidades de confort. Seleccione el sistema que mejor se adapta a sus necesidades:

Saunier Duval es una marca innovadora, y por eso mismo ha creado esta gama para que se pueda aprovechar el sistema de calefacción existente en casa, es decir, la caldera, los radiadores, suelo radiante.. y por lo tanto recomienda elegir el sistema híbrido universal - Genia Hybrid universal. Pero si no quiere seguir con su sistema antiguo, le recomida elegir  el Sistema Híbrido Alone - Genia Hybrid Alone. 

También, en viviendas nuevas, si se quiere un sitema que aproveche todos los puntos fueres de dos energías complementarias y evitar los puntos débiles, recomida el sistema Híbrido Universal - Genia Hybrid Universal. Pero si la casa no es nueva y lo que se pretende es tener un sistema todo eléctrico, lo que recomida Saunier Duval, es que elija el Sistema Híbrido Alone - Genia Hybrid Alone.

Esta gama de bombas de calor cuenta con varios componentes del sistema Genia Hybrid Universal. Genia Hybrid es una respuesta simple y eficaz, y los componentes del sistema son: El examaster: es el cerebro del sistema. Gestiona el sistema de forma eficiente y sirve de interfaz al profesional.

El exacontrol E7R: es el interfaz del usuario con el sistema. Recoge sus demandas y transmite los datos necesarios. También cuenta con una sonda exterior,  con alimentación por células fotoeléctricas, transmite la temperatura exterior vía radio. Su módulo universal te proporciona una solución versátil. Tiene un centro de conexiones hidráulicas, con un depósito de 20 L y vaso de expansión de 12 litros.  También tiene una separación de circuitos (generación y calefacción). La caldera puede ser de cualquier marca y combustible (Gas Natural, Propano, Gasóleo, Pellets, etc...) Cuenta con Genia Air bomba de calor, con una gama de potencia suficiente para satisfacer las necesidades de este tipo de instalación. de 8, 12 y 15 kw. Su bomba de calor es reversible. Y tiene un compresor Inverter DC. Su temperatura máxima de salida de agua: 60ºC. Y cuenta con un ventilador modular DC, con un nivel sonoro y consumo eléctrico maestro.  También cuenta con detección electrónica.

Como podrás ver, esta gama de bombas de calor cuenta con prestaciones únicas en el mercado, que la hace muy especial, y es que la marca Saunier Duval es líder en la fabricación de estos productos, y por eso mismo en Gasfriocalor contamos con los mejores modelos solo para ti.

PRECIOS BOMBAS DE CALOR SAUNIER DUVAL

Todos sabemos lo importante que es que nuestro hogar este siempre a la mejor temperatura, para poder disfrutar al máximo del mayor confort. Por eso mismo queremos disfrutar durante todo el año de un clima ideal, en invierno queremos llegar a casa y que esta esté cálida y con un ambiente agradable, pero por el contrario en verano, queremos refugiarnos del calor de la calle y disfrutar de la mejor climatización. Nuestro hogar es nuestra fortaleza, y por eso mismo queremos poder disfrutar del mayor confort. En Gasfriocalor, tenemos la solución a eso, y por eso tenemos solo para ti la fantástica gama  Genia Hybrid de bombas de calor de la marca Saunier Duval. Y es que desde tan solo 3.000€ podréis disfrutar de vuestra bomba de calor ¡Todo un chollo! Si pensamos en las múltiples ventajas que estos aparatos nos proporcionan, el precio está muy acorde, y es que son muchas las virtudes de este producto. Se le saca muchísimo provecho, y su vida útil es muy larga.

Gasfriocalor se caracteriza por tener los mejores precios del mundo mundial, nadie le ofrecerá algo igual a lo que nosotros le damos. Y es que sabemos que somos muy buenos, por eso los precios son mejor aún. Y si no crees que sea así, le proponemos un sencillo y divertido reto, atento. Si es capaz de encontrar en cualquier página web del mundo un precio más bajo al que nosotros le ofrecemos, le haremos una fantástica rebaja de un 5% en el precio final de la factura de su bomba de calor. ¡Como leéis, una rebaja de un 5%! Ya le advertimos de antemano que lo tiene un poco difícil, y es que nadie, repetimos, nadie será capaz de ofrecerle algo igual. Estamos muy seguros de nosotros mismos, por eso mismo le proponemos este reto.

Pero eso no es todo, y es que queremos nadie tenga ningún tipo de escusa para decir que no puede pagar su bomba de calor Saunier Duval, y por eso tenemos a tu disposición diferentes planes de financiación, para que puedas pagar como quieras en cómodos plazos tu bomba de calor. Puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura!. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. ¿qué mas se puede pedir? 

Pero para ponerle la guinda al pastel, queremos hacerte un regalo, y es que te queremos dar un año extra de garantía en tu bomba de calor Saunier Duval. Ahora podrás disfrutar de hasta 3 años de garantía en tu bomba de calor, dos años que te da la marca más uno extra que te damos en Gasfriocalor por confiar en nosotros. Sabemos que somos especialistas, y por confiar en nosotros  queremos premiarte con un año extra.

Más de 1000 clientes nos abalan. Y es que tenemos los mejores precios garantizados. Por eso mismo cada día mas clientes confían en nosotros, ahora tu puedes ser el siguiente, no esperes más y compra ya tu bomba de calor Saunier Duval ejor precio garantizado.

Última actualización Lunes 05 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Saunier Duval
Bomba de calor para ACS Saunier Duval MAGNA AQUA 150

Bomba de calor para ACS Saunier Duval MAGNA AQUA 150 con depósito de 150 litros fabricado acero enamel y intercambiador para conexión de paneles solares o caldera.

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.850,00
antes
1.265,40
precios sin iva
107,45€x15
 1.332,00€
 
Saunier Duval
Bomba de calor para ACS Saunier Duval MAGNA AQUA 300 2/C

Bomba de calor para ACS Saunier Duval MAGNA AQUA 300 2/C con depósito de 300 litros fabricado acero enamel y intercambiador para conexión de paneles solares o caldera.

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.200,00
antes
1.504,80
precios sin iva
127,78€x15
 1.584,00€
 
Saunier Duval
Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia 5/1***

Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia 5/1 de 4.5 kW solución eficiente para calefacción, agua caliente y climatización permite un ahorro energético global de hasta el 60%

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.689,37
precios sin iva
228,36€x15
 2.830,92€
 
Saunier Duval
Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia 8/1***

Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia 8/1 de 7.6 kW solución eficiente para calefacción, agua caliente y climatización valido para radiadores, suelo radiante y fancoils

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
3.003,52
precios sin iva
255,04€x15
 3.161,60€
 
Saunier Duval
Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia 11***

Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia 11/1 de 10.6 kW solución eficiente para calefacción, agua caliente y climatización instalación rápida y sencilla

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
5.590,00
antes
3.823,56
precios sin iva
324,67€x15
 4.024,80€
 
Saunier Duval
Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia 15/1***

Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia 15/1 de 14.5 kW solución eficiente para calefacción, agua caliente y climatización aprovecha la instalación existente

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
6.590,00
antes
4.507,56
precios sin iva
382,75€x15
 4.744,80€
 
Saunier Duval
Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia SET 5/1

Bomba de calor Saunier Duval Pack GENIA SET 5/1 de 4.7 kW, ideal para instalaciones en viviendas con poco espacio y permite un ahorro energético global de hasta el 65%

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
6.700,00
antes
4.582,80
precios sin iva
389,14€x15
 4.824,00€
 
Saunier Duval
Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia SET 8/1

Bomba de calor Saunier Duval Pack GENIA SET 8/1 de 7.6 kW, ideal para instalaciones en viviendas con poco espacio y permite un ahorro energético global de hasta el 65%

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
7.200,00
antes
4.924,80
precios sin iva
418,18€x15
 5.184,00€
 
Saunier Duval
Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia SET 11/1

Bomba de calor Saunier Duval Pack GENIA SET 11/1 de 10.6 kW, ideal para instalaciones en viviendas con poco espacio y permite un ahorro energético global de hasta el 65%

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
8.100,00
antes
5.540,40
precios sin iva
470,45€x15
 5.832,00€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon