Termicol. Catálogo y Tarifa 2015

Catálogo de precios de Termicol para este 2015

Domingo, 08 Marzo 2015 21:50    Catalogo,

Te presentamos el catálogo de Termicol para este 2015. Todos sus precios y nuevos modelos.

Tarifas y catálogos

Hoy es el turno de presentaros el nuevo catálogo tarifario de la marca Termicol para este 2015. En él encontraremos nuevos modelos y los precios actualizados de todos sus productos. Estamos hablando de una marca que especialista en energías renovables. En concreto: Energía Solar, aerotermia y biomasa

Conozcamos un poco sobre esta marca y veámos las novedades que nos ofrece en su catálogo tarifario para 2015.

La marca española Termicol presenta sus precios para este 2015 de Energía Solar, aerotermia y biomasa.

 

 

catalogo termicol

Catálogo Termicol 2015

Termicol: Ahorro y calidad

Termicol se dedica, desde 2001, al diseño, fabricación, y comercialización de paneles y sistemas solares térmicos, y desde 2014 también al de sistemas solares fotovoltaicos, de aerotermia, y de biomasa. Su fábrica y sede central se sitúa en Sevilla, y su moderno proceso productivo dispone de una capacidad de producción superior a los 200.000 metros cuadrados de captadores solares planos. Además cuentan con un equipo humano altamente cualificado y experto al servicio del cliente.

Su éxito se basa en una amplia gama de productos, en la búsqueda de la calidad y la mejora continua, y en la excelencia en el servicio. Con estos valores han alcanzado el liderazgo en el mercado español, donde cuentan con los mejores profesionales en todo el territorio nacional. Y con ellos se están expandiendo internacionalmente, estando ya presentes en más de veinte países de cuatro continentes.

 

Catalogo Termicol 2015

Termicol ofrece tanto sistemas para instalaciones pequeñas estandarizadas para uso particular como para instalaciones grandes, diseñadas a medida para hoteles, edificios industriales, etc. Con su catálogo, cualquier cliente puede ofrecer todas las combinaciones posibles para el suministro energético de su vivienda, a precio competitivo. Gracias a Termicol, la energía sale rentable

Energía Solar Termicol

Termicol ofrece la más amplia gama de producto de energía solar térmica para todo tipo de soluciones: Tres gamas de captadores solares planos, así como en gran formato e integrado en teja. Todo tipo de soportes de apoyo. Equipos prefabricados, tanto termosifón como forzados y Drain Back.

  • Acumuladores de todos los tamaños y sistemas. 
  • Accesorios de todo tipo para instalaciones de energía solar térmica. 
  • Paneles y accesorios para sistemas de calentamiento de piscinas.

Aerotermia Termicol

La bomba de calor para ACS tipo monobloc tiene un diseño integral. En esta instalación sólo necesita ser conectada con la tubería de entrada de agua fría y el tubo de salida de agua caliente, luego su instalación es mucho más simple comparada con otros productos calentadores de agua con bomba de calor. Así el producto es muy compacto, de pequeño tamaño, simple instalación y fácil de usar.

Esta bomba de calor utiliza el calor del aire, consumiendo la mínima energía, de forma que el 70% del calor generado es gratuito.

Estufas de Pellet Termicol

Las estufas de pellets producen aire caliente para calentar la estancia donde se encuentran instaladas. No requieren una sala de calderas independiente, su instalación es muy sencilla. Estas estufas de pellet generan calor por combustión del combustible “pellet”, que no es más que unos pequeños cilindros de serrín prensados a alta presión, que tienen una alta densidad, son compactos y no requieren condiciones especiales de conservación. Su alto calor de combustión ofrece eficiencia y bajo contenido de cenizas.

Las ventajas de las estufas de Pellets Confort de Termicol son muchas. Como por ejemplo que usan circulación de aire forzado, que ofrece una rápida y uniforme calefacción. Su precio incluye también un mando a distancia. Hay que tener en cuenta que al usar un combustible limpio, no existe ningun tipo de riesgo de explosión. Por último, cabe destacar que son unos modelos con un diseño muy contemporáneo y en color marfil. Lo que las hace unas estufas estéticamente muy bonitas.

Si estás interesado en descargarte el catálogo de Termicol en PDF. Te lo dejamos gratuitatemente aquí

Descargar catálogo Termicol en PDF

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Termicol. Catálogo y Tarifa 2015". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Domingo, 08 Marzo 2015 21:50
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Termicol. Catálogo y Tarifa 2015
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas