Tarifa y catálogo calderas Lasian 2016

Lasian muestra sus nuevos modelos de Calderas para este 2016

Catálogo de Calderas, Estufas y Chimeneas Lasian 2016

Año nuevo, catálogo nuevo. Recién entrados 2016 son muchas las marcas las que se dedican a distribuir y dar a conocer su nuevo catálogo para este nuevo año. Lasian es una de las primeras marcas que lo hace. En este nuevo catálogo, perdemos algunos productos del año pasado, ganamos nuevos y cambian algunos precios. Veamos en este artículo todas las diferencias y novedades de este nuevo catálogo de precios donde veremos los mejores modelos de Estufas de Pellets, Calderas de Biomasa, Calderas de Gasoil, Chimeneas, Radiadores, Energía Solar y depósitos ACS de la marca Lasian.

Lasian cuenta con los mejores precios de Estufas, Calderas de Biomasa, Calderas de Gasoil, Chimeneas, Radiadores y depósitos de ACS 

  1. Lasian: Tecnología del Calor.
    1. Estufas de Aire Lasian
    2. Estufas Hydro Lasian
  2. Catálogo Lasian 2016

Lasian: Tecnología del calor

Lasian fue fundada en 1967 y se dedica a la fabricación y comercialización de productos dedicados a la calefacción y el agua caliente sanitaria. Durante todos estos años se ha centrado en la producción de calderas y cualquier componente de calefacción tanto para uso doméstico como industrial. Siempre ha querido mantener la máxima satisfacción con el cliente con un respeto del medio ambiente.

Lasian lleva 48 años creciendo y evolucionando, perfeccionando su trabajo día a día, para ofrecer siempre lo mejor. Ha conseguido desarrollar nuevas tecnologías para convertirse en una marca de calidad y conseguir crear un producto altamente competitivo ofreciendo una completa gama y soluciones para todo tipo de necesidades en el sector de la calefacción.

caldera Lasian catalogoEstufas De Aire Lasian 

Lasian cuenta con distintos modelos de Estufas de Aire: Brava, Lascar, Llaima, Etna, Erta, Telica, Teide, Fuji, Nila, Yelia, Atilan, Colima, Musa, Milos, Stromboli y Teon. Todas ellas son estufas con unos diseños muy elegantes capaces de mimetizarse en cualquier ambiente. Este tipo de estufas de aire son capaces de proporcionar un calor natural y agradable que anula el exceso de humedad y modular el flujo de aire. También tienen una visión del fuego que recuerda a las chimeneas con acabados exclusivos y elegantes.

También tenemos modelos Plus canalizados. Las estufas canalizadas Lasian son recomendables para viviendas en las que es necesario calentar distintos ambientes, gracias a la doble canalización, se distribuye el calor de modo homogéneo aumentando el confort y el placer de vivir en su casa.

 

Estufas Hydro Lasian   

Las estufas Hydro de la gama Lasian han sido diseñadas para viviendas cuyo calentamiento se realiza por radiadores o suelo radiante. Todas las estufas Hydro incorporan de serie un Grupo hidráulico:

  • Bomba de circulación
  • Vaso de expansión
  • Válvula de seguridad
  • Purgador
  • Transductor de presión

Los modelos que permiten el uso de policombustibles llevan incluido el sistema AllFire Control. Este sistema de limpieza incluido en las estufas policombustibles, a al usuario la posibilidad de utilizar combustibles naturales con alto contenido en ceniza, más económicos e igualmente no contaminantes.

Las estufas Hydro ofrecen un calor natural que se traslada al agua consiguiendo un gran rendimiento. Se conecta al sistema de calefacción donde se regula la temperatura, el agua caliente recorre la vivienda transmitiéndonos calidez y una agradable sensación de confort.

Calderas Biomasa Lasian 

Las Calderas de biomasa Lasian están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento energético y una mayor autonomía. El uso de la última tecnología en los equipos Lasian, hace al producto adecuado para el hogar, con diseños compactos y más sencillos de instalar, bajo nivel de contaminación por el uso de energías renovables y un gran ahorro económico.

Funcionan con pellet u otros combustibles como hueso de acituna, o cáscara de almendra, los cuales poseen un alto contenido de cenizas. Todos sus modelos han sido pensados para ofrecer un alto rendimiento. Además, cuenta con modelos compactos y prácticos para ocupar el menor espacio y facilitar su instalación. Sus diseños son intuitivos y de fácil manejo, especialmente creados para la comodidad y confort.

Por si fuera poco, su precio incluye la última tecnología, como regulación electrónica, funcionamiento automático, mínimo mantenimiento, gestión del funcionamiento, etc.

Catálogo Lasian 2016 

Lasian cuenta con uno de los catálogos más extensas de calderas de biomasa, estufas (aire e Hydro), calderas de Gasoil y sistemas de energía solar del sector de la calefacción. Te recomendamos que te descargues su catálogo, simplemente haciendo click en la imagen inferior.

         tarifa lasian 2016
Haz Click y Descarga el catálogo Lasian 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa y catálogo calderas Lasian 2016″