Tarifa y catálogo calderas Intergas 2015

Intergas nos presenta su nuevo catálogo tarifario para 2015

Catálogo de Calderas de Condensación Intergas

Las calderas de condensación son unos de los productos más demandados en nuestro país durante la época ivernal. Una de las máximos razones es porque son un tipo de calderas ultra eficientes y que apenas emiten gases contaminantes a la atmósfera. Además, los distintos planes renove de las diferentes Comunidades Autónomas obligan a que cada vivienda tenga instalada una caldera de condensación, en vez de un tipo de caldera a gas menos eficiente.

Intergas es una marca que se ha dedicado a la fabricación de calderas de condensación desde hace mucho tiempo. Y con el paso de los años se ha convertido en una de las marcas más fiables del sector de la calefacción. En este artículo veremos los modelos más nuevos y las principales características de cada una de sus calderas de condensación.

Las calderas de Condensación Intergas cuentan con doble rendimiento para un mayor ahorro energético

  1. Intergas: Expertos en Calderas de Condensación
    1. Tecnología Intergas
    2. Caldera Condensación Kombi Kompakt HR
  2. Catálogo Intergas 2015

Intergas: Expertos en Calderas de Condensación

Intergas es una marca con muchos años de experiencia. Fueron piones en el campo de la tecnología de calefacción y su trayectoria de más de 50 años le ha dado para poder perfeccionar sus calderas al máximo. Desde principios de los 90 Intergas es líder en el campo del desarrollo de alta eficiencia de calderas de calefacción central. Una de sus grandes ventajas es su tecnología única de doble HR que fue un verdadero avance y es la base de la última generación de calderas de condensación.

 

Tecnología Intergas 

Intergas incorpora en todas sus calderas distintas tecnología que hacen de la compra de sus calderas de condensación una opción de máximas garantias. Gracias a su doble alto rendimiento, condensan tanto en calefacción como en ACS, ya que tiene dos serpentines separados, uno para calefacción y otro para ACS, lo que produce un aumento de eficiencia en ACS del 10-15 % en comparación con las calderas tradicionales de condensación de gas y un 30 % en calefacción con respecto a las calderas tradicionales.

Cuenta con un menor consumo eléctrico y un mejor confort acústico, gracias a su bomba modulante en continuo de clase A con índice de eficiencia energética que cumple ErP 2009/125/CE, y a la generación de ACS sin necesidad de accionamiento de la bomba, aumentando así la vida útil de la bomba.

Kombi Kompakt HR

Caldera Condensación Kombi Kompakt HR  

El modelo Intergas Kombi Kompakt HR ha sido una de las calderas más vendidas en los Países Bajos. Es un modelo llamado EcoFriendly ya que es amistosa con el medio ambiente, cuenta con una clasificación de NOx Clase 5 y reducidas emisiones de CO2. Incorpora tecnología de doble alto rendimiento lo que proporciona una mayor eficiencia energética.

Además, estamos ante un producto que es capaz de adaptarse constantemente a la demanda de calefacción de la vivienda gracias a una sonda externa opcional o un termostato ambiente modulante Open Therm. De esta manera, estaremos consiguiendo ahorros adicionales entre un 2 y un 3%. Activando el modo Eco, la caldera es capaz de aprender de todas las rutinas del usuario. Así, ella misma podrá prepararse para proporcionar el máximo caudal de ACS cuando sea necesario.

Otras características que esta caldera ofrece son sus 15 años de garantía en su intercambiador de calor y sus dos años de garantía en todos los demás componentes. Su precio incluye también un panel digital con autodiagnóstico. Además, algo muy importante y que no todas las calderas de condensación tienen es que al no tener válvula de tres vías, ni intercambiador de placas sanitario, estamos ante una máquina que tiene menos averías al no disponer de dichos componentes.

Catálogo Intergas 2015 

A continuación dejamos el catálogo de Intergas listo para descargar. Haz click en la imagen y visualizarás un PDF que podrás descargar en tu propio ordenador. ¡Aprovéchalo!

         catalogo intergas 2015
Haz Click y Descarga el catálogo Intergas 2015
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa y catálogo calderas Intergas 2015″