Tarifa y catálogo Aire Acondicionado LG 2016

Te presentamos la nueva tarifa de aire acondicionado LG para 2016

Catálogo de precios de Aire Acondicionado LG 2016

Hace unos días presentábamos el catálogo de Calderas Lasian 2016. En él, veíamos todas las novedades que la marca Lasian aportaba en sus modelos de: Estufas de Pellets, Calderas de Biomasa, Calderas de Gasoil, Chimeneas, Radiadores, Energía Solar y depósitos ACS. Hoy es el turno de la marca de refrigeración y climatización LG. En el catálogo que te dejamos listo para su descarga, podemos ver los nuevos precios de todos los aires acondicionados Split y Aires Acondicionados Multi Split de la famosa y popular marca LG.

LG renueva modelos y precios de sus aires acondicionados Split y Multi Split para este 2016

  1. LG: La mejor compañía del verano
    1. Aire Acondicionado Split LG
    2. Aire Acondicionado Multi Split LG
  2. Catálogo Lasian 2016

LG: La mejor compañía del verano

LG es una compañía que fabrica desde telefonía móvil a televisores, informática electrodomésticos… Y también aparatos de climatización. LG, a lo largo de los años, ha diseñado una amplia variedad de aparatos de aire acondicionado split, pared y de conductos, que se ajustan a todas las necesidades del cliente, ya sea en cuanto al tamaño de la habitación o a la configuración que se le quiera dar. Además, ofrecen la opción de elegir entre una sola instalación individual o la de varios aparatos conectados.

Mantén tu casa climatizada y cómoda con los aparatos de aire acondicionado que te ofrecen en LG, para que ajustes la temperatura de la habitación a tu gusto y puedas relajarte y centrarte en las cosas que más te importa

aire acondicionado LG caracteristicasAire Acondicionado Split LG 

Los Aires Acondicionado Slipt son productos muy a la orden del día actualmente. Consisten en una máquina exterior y un aparato interior. El interior es el que te brinda el aire frío, el exterior es el que recoge el aire. LG fabrica y produce un sinfin de modelos de aire acondicionado Split, aires con un diseño y características inigualables. Todos sus modelos te brindarán lo mejor del aire puro, silencioso y eficiente

Además todos sus modelos incorporan la revolucionaria tecnología DC Inverter de LG que permite ahorrar hasta un 66% de energía en modo calefacción y un 57% en modo refrigeración. Por si fuera poco, los equipos Inverter de alto rendimiento energético de LG, contribuyen a la reducción de las emisiones de CO2.

También hay que comentar que los equipos de Aire Acondicionado LG disponen de un sistema pionero que purifica el aire y protege la salud. Su sofisticado sistema de filtrado elimina virus, polvo, ácaros y malos olores, ayudando a prevenir alergias y manteniendo la sensación de frescor en el ambiente.

 diseño LG

Aire Acondicionado Multi Split LG   

También puede darse la opción de que de una misma unidad exterior se conecten varias unidades interiores. De esta manera, podremos climatizar distintas zonas de nuestro hogar con distintas aparatos de aire acondicionado. Es lo que se llama Aire Acondicionado Multi Split. Este tipo de aparatos te ofrecen la mejor solución para los días húmedos o calurosos de verano y/o para las épocas de frío sobretodo gracias a su modelo con bomba calor aire frío TermaV.

Este modelo fue ganador del premio de Eficiencia Eurovent que analiza diversas variables en condiciones estándar de los equipos Multi V IV y Multi V S, como son la potencia frigorífica, la potencia calorífica, el coeficiente de eficienciaen modo refrigeración (EER), el coeficiente de eficiencia en modo calefacción (COP), así como el nivel de potencia acústica ponderado A de la unidad exterior. La certificación Eurovent certifica el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales.

Catálogo LG 2016 

En LG, están constantemente mejorando, perfeccionando y actualizando todos sus productos. Sin embargo, todos los climatizadores de LG están diseñados para proporcionar años de uso y entretenimiento. Es por eso que desde la compañía siguen teniendo toda la información disponible, soporte y manuales de todos sus productos en catálogo. Aquí lo dejamos listo para su descarga.

         Tarifa Aire Acondicionado LG 2016
Haz Click y Descarga el catálogo LG 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa y catálogo Aire Acondicionado LG 2016″