Tarifa y catálogo Aire Acondicionado HTW 2015

Catálogo de precios para Aire Acondicionado HTW 2015

Martes, 09 Febrero 2016 10:08    Catalogo,

Te mostramos en qué consiste la marca HTW

Tarifas y catálogos

 

Hace relativamente poco que la marca especializada en climatización HTW ha entrado a trabajar con Gasfriocalor. Hemos decidido trabajar con ella porque es una marca que cumple con los más altos standares de calidad y fiabilidad del sector. Tanto es así, que desde hace poco se ha unido a nuestra flota de fabricantes de aire acondicionado. Es capaz de ofrecer soluciones integrales en climatización. Cuentan con una extensa gama de equipos de aire acondicionado que abarcan desde unidades split para uso doméstico y la más amplia gama de equipos de aire acondicionado para la climatización de espacios comerciales.

 

HTW nos presenta su catálogo de precios de aire acondicionado para 2015

 

  1. HTW: Soluciones en climatización
    1. Gama Aire Acondicionado Home HTW
    2. Gama Aire Acondicionado Office HTW
    3. Gama Aire Acondicionado Portable HTW
  2. Catálogo HTW 2015

 

HTW: Soluciones en Climatización

HTW puede no ser una marca realmente conocida. Almenos para la mayoría de los usuarios. Pero dentro del sector de la climatización HTW es una marca que distribuye sus productos por todo el mundo. Está especializada en la fabricación de aparatos de aire acondicionado doméstico e industrial. Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño,.... todos estos términos definen una marca como HTW.

Ofrecen soluciones integrales en climatización, desde unidades split para uso doméstico hasta la más amplia gama de equipos de aire acondicionado para la climatización de espacios comerciales (cassettes, conductos, y unidades de suelo techo). Pero no solo eso, también se encargan de la fabricación de bombas de calor aire agua para la producción de agua caliente sanitaria y climatización de piscinas, sistemas VRF (Caudal variable de refrigerante) hasta grandes unidades de uso industrial (Rooftop, Chillers, Enfriadoras modulares, unidades con compresor de tornillo,...).

 

Gama HomeGama Aire Acondicionado Home HTW.  

HTW destaca por tener distintos modelos de aire acondicionado Split con una clasificación energética CLASE A++. Todos sus modelos tienen mejor funcionamiento en frío, sea incrementado su rango de funcionamiento en frío respecto a modelos anteriores, siendo ampliado desde -15ºC hasta 50ºC. Este rango de temperatura es idóneo para las estancias que precisan frío constante.

También cabe destacar que los aire acondicionado HTW Split consiguen un mayor rendimiento energético y una clara mejora en su SEER y SCOP (directiva Energy Related Products, "ErP") gracias al compresor inverter altamente eficiente y a la tecnología Super Inverter de HTW.

 

gama office

Gama Aire Acondicionado Office HTW 

La Gama Office 2015 avanza notablemente en cuanto a rendimiento y flexibilidad se refiere. Este año HTW cuenta con unidades exteriores con unos niveles SCOP de 4.0, a las que se suman las amplias prestaciones y mejoras que ofrecemos, como la nueva conexión 2 hilos sin polaridad, mayor distancia entre las unidades, lectura de parámetros y confi guración de éstos mediante el nuevo control remoto RG57. 

Las unidades exteriores cuentan con unos niveles de SCOP con valores que llegan hasta 4.0 y que además de aumentar el rendimiento y la eficiencia, reducen el consumo de los equipos

Otra de sus novedades son los sistemas Twin que son conjuntos que se componen de una única unidad exterior y de dos unidades interiores, que operan de forma simultánea con el fin de conseguir una distribución más homogénea del aire y como consecuencia, un mayor confort. Estos conjuntos incorporan una unidad exterior (axial o centrífuga), dos unidades interiores, uno o doscontroles (según modelo) y un kit de tuberías.

 

Gama Aire Acondicionado Portable HTW  

HTW cuenta con su nueva gama Portable incorporando equipos adecuados para zonas donde no es posible la instalación de equipos convencionales. En esta gama se incluyen de serie en su precioun kit para adaptarlo e instalarlo en la ventana del lugar que desee climatizar. Dentro de esta categoría encontramos:

  • Aires Acondicionados Portátiles: Los aires acondicionados portátiles permiten climatizar cualquier estancia, gracias a sus reducidas dimensiones.
  • Deshumidificadores: HTW ofrece equipos con una capacidad de deshumidificación de hasta 30L/día, con unas reducidas dimensiones que facilitan su movilidad y su adaptación a cualquier entorno.

 

 Deshumidificador HTW

 

 

Catálogo HTW 2015 

 

         Tarifa HTW 2015
                Haz Click y Descarga el catálogo HTW 2015

 

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Tarifa y catálogo Aire Acondicionado HTW 2015" Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 09 Febrero 2016 10:08
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa y catálogo Aire Acondicionado HTW 2015
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas