Tarifa y catálogo Aire Acondicionado Hisense 2016

Hoy es el día de la tarifa de precios para aire acondicionado de la marca Hisense

Catálogo de precios para Aire Acondicionado Hisense 2016

Hace pocos días, mostrábamos a todos nuestros usuarios otra nueva tarifa para 2016 de Aire Acondicionado, en este caso la Tarifa de LG para 2016. En el catálogo anterior, enseñábamos todos los precios de aire acondicionado de la marca LG, con todas sus novedades. En este nuevo catálogo de Hisense 2016 que os presentamos a continuación, veremos también todas las novedades para este nuevo año, además de los precios actualizados y nuevas tecnologías que incorporan los novedosos modelos de Aire Acondicionado Hisense.

Hisense y su nuevo catálogo de precios de aire acondicionados Split, MultiSplit, Conductos, Suelo/Techo y portátiles. 

  1. Hisense: Especialistas en Climatización
    1. Aire Acondicionado Split Hisense
    2. Aire Acondicionado Multi Split Hisense
    3. Aire Acondicionado Por Conductos Hisense
    4. Aire Acondicionado Cassette Hisense
  2. Catálogo Lasian 2016

Hisense: Especialistas en climatización

Hisense es una famosa marca que se dedica a la fabricación de todo tipo de electrodomésticos y aparatos electrónicos. Dentro de su compañía, se encargan también de la comercialización de televisores o SmartPhones Hisense. Pero sin duda, uno de los productos más demandados son sus aparatos de aire acondicionado. 

En Hisense, están tremendamente orgullosos de la calidad de todos sus productos y quieren que el consumidor se sienta seguro en la compra de un producto Hisense. Estamos ante una marca 100% confiable en la que el cliente puede confiar. Su compromiso «el mejor valor por su dinero» da a a todos sus clientes la garantía de que la compra de Hisense es la opción más inteligente.

Aire Acondicionado Split Hisense

Hisense cuenta con tres grandes gamas de Aire Acondicionado Split dentro de las cuales se sub dividen otros modelos de aie acondicionado con distintas potencias. Las tres gamas características son: Aire Acondicionado Split Ollie, Aire Acondicionado Split Essence DJ, Aire Acondicionado Split Pocket DH. Veamos a continuación las principales características de cada uno:

Aire Acondicionado Split Ollie: El aire acondicionado Split Hisense modelo Ollie está basado en la última tecnología 3D Inverter, convirtiéndose en uno de los splits más silenciosos del mercado. Además, su gran ventaja es que es compatible con WIFI.

Aire Acondicionado Split Essence DJ: Split Essence de la marca Hisense, se convierte en una solución económica para aquellos que buscan disfrutar de un aparato accesible con las características más completas.

Aire Acondicionado Split Pocket DH: Split Hisense modelo Pocket es uno de los modelos más pequeños del mercado. Con unas dimensiones súper reducidas incorpora la tecnología Inverter. Además es un aparato fácil de usar y con un mando muy intuitivo.

 Multi Split Hisense

Aire Acondicionado Multi Split Hisense 

Todos aquellos clientes que necesiten climatizar su vivienda al completo con distintas unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior de mayor potencia, tienen a su disposición los nuevos modelos de Aire Acondicionado Multi Split de la marca Hisense. Esta línea Multisplit de Hisense está pensada para aquellos que desean ahorrar espacio, a través de una máquina exterior ultrapotente.

Pero no solo ahorrarás espacio, sino que ganarás en eficiencia. Multisplit de Hisense se convierte en la mejor alternativa para aquellos que desean disfrutar de las ventajas de la climatización, manteniendo la estética del edificio en la zona exterior.

Aire Acondicionado por Conductos Hisense 

También puede darse la posibilidad de que el usuario no quiera ver todas las unidades interiores repartidas por su hogar. En este caso, se instalará una única unidad interior de gran potencia en un falso techo y mediante una serie de conductos se llevará el aire frio a través de las distintas estancias de una misma vivienda.

Estamos ante unos aparatos fáciles de usar y muy sencillos de instalar. La gama de conductos Hisense se convierte en una solución a medida, gracias a su versatilidad y rendimiento. Y es que con los aires acondicionados por conductos de la marca Hisense podrás disfrutar de la verdadera comodidad en climatización gracias a su diseño Ultra Slim (ultra delgado) y a su tecnología Inverter.

Aire Acondicionado por Cassette Hisense 

Cassette HisenseLos Aire acondicionado Cassette están especialmente diseñados para ser instalados en locales comerciales. El aire se distribuirá desde una unidad interior instalada en el techo que distribuirá todo el aire a través de la habitación. Esta pensando para salas muy espaciosas y grandes. Hisense se enorgullece de ofrecer un alto rendimiento, a base de sistemas optimizados de calidad, integrados con tecnología de última generación.

Los Aire Acondicionado Cassette de Hisense destacan por su alta calidad en todos sus componentes, su bajo nivel sonoro y su expulsión de aire frio de calidad, sano y sin bacterias.

Catálogo Hisense 2016 

Todos los modelos de aire acondicionado Split, Multi Split, Conductos, Cassette, Suelo y Techo y Portátil, los encontrarás en este catálogo tarifaria. Consulta todos los precios actualizados aquí. ¡Listo para descargar!

         catalogo hisense 2016
Haz Click y Descarga el catálogo Hisense 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa y catálogo Aire Acondicionado Hisense 2016″