Tarifa HTW 2017. Catálogo de Precios de Aire Acondicionado

La marca HTW nos muestra los nuevos precios para sus modelos de aire acondicionado para 2017

Catálogo de precios Climatización HTW 2017

HTW son las siglas de HIGH TECHNOLOGY WORLD, es decir, un mundo altamente tecnológico. Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño… todos estos términos definen la marca HTW, donde apuestan por cada uno de ellos para crear productos con un diseño vanguardista y una extraordinaria calidad. En este catálogo de precios podremos observar como HTW lanza su nueva Gama de producto HPWH y Aqua de un alto valor tecnológico. Además, todas las unidades HTW, no solamente cumplen con la normativa Europea, sino que incluso superan las exigencias para años posteriores, contando con series que pueden llegar a niveles de eficiencia energética en clima cálido de hasta A+++.

Te explicamos las novedades de Aire Acondicionado HTW para 2017

  1. Novedades HTW en Aire Acondicionado Split y Multi Split
  2. Novedades HTW en Aire Acondicionado por Conductos y Cassette
  3. Novedades HTW en Columnas Verticales
  4. Combinaciones Aire Acondicionado HTW
  5. Tarifa LG 2017

Novedades HTW en Aire Acondicionado Split y Multi Split 

Aire Acondicionado Split HTW IX41En climatización y aires acondicionados Split, HTW incorpora un nuevo modelo compatible también con un sistema de climatización Multi Split. El nuevo modelo que nos presenta HTW es el llamado: IX21C. Con un diseño nuevo y más compacto y una alta eficiencia energético, este nuevo modelo de aire acondicionado split y multi split llega a una refrigeración de hasta -15 ºC.  Esta unidad está diseñada para operar a la más baja presión sonora (20 dB) gracias a una velocidad del ventilador muy reducida. Con un display LED que permite visualizar la temperatura, el modo de aire, el estado de las funciones, etc.

En HTW cuentan con aparatos de climatización orientados a la instalación doméstica, con productos con una alta eficiencia que combinados con sus amplias prestaciones y su diseño moderno y vanguardista hacen de esta gama la mejor opción para hacerse con un aire acondicionado en casa.

Novedades HTW en Aire Acondicionado por Conductos y Cassette  

conductos htw ix42En el caso de los conductos, HTW cuenta con un nuevo modelo dentro de su gama Office. El nuevo modelo IX42, es el primer conducto axial monofásico de 16 kW y con un diseño de altura muy reducida. Por si fuera poco, su precio incluye una bomba de condensados. La gama Office dispone de conductos que pueden llegar a tener una altura muy reducida (máximo 21 cm) ideal para la instalación en falsos techos. Además, los conductos que incorporan bomba de condensados permiten elevar el agua producida por la condensación de la unidad a hasta 750 mm.

Este modelo también se encuentra para su compra en Cassette. En los cassettes HTW el sistema de distribución de flujo de aire a 360º permite una perfecta repartición de éste en toda la estancia. Asimismo la unidad interior de cassette cuenta con 4 salidas del aire y panel desmontable. El cassette IX42 especialmente se caracteriza por una altura reducida adecuada para techos con poco espacio, y consigue alcanzar distáncias frigoríficas de hasta 30m verticales y 100m horizontales y desniveles desde 15 hasta 50 metros.

 

Novedades HTW en Columnas Verticales 

columna vertical htwDentro de la sección de columnas verticales, HTW presenta tres nuevos modelos: Athens, A8 y A9. La columna vertical ATHENS incorpora un panel de control donde se visualizan los diferentes modos de funcionamiento, temperatura, velocidad del ventilador, etc. Incluye función turbo y modo noche y la posibilidad de hacer una fácil y rápida instalación. Su diseño es funcional y permite instalarse en diferentes ubicaciones con un mínimo espacio. La columna vertical A8 incorpora cinco modos ambientales, satisfaciendo la demanda individual de manera inteligente. Su modo refrigeración opera hasta -15ºC y medida que cambia la temperatura exterior, la frecuencia del compresor y la velocidad del ventilador se ajustan consecuentemente. Incorpora un bloqueo de niños. Por último la columna vertical A9 incorpora cinco modos ambientales, satisfaciendo la demanda individual de manera inteligente. Su modo refrigeración opera hasta -15ºC y medida que cambia la temperatura exterior, la frecuencia del compresor y la velocidad del ventilador se ajustan consecuentemente. Incorpora un bloqueo de niños.

Combinaciones Aire Acondicionado HTW 

Dentro de la gama Office, HTW incluye una serie de combinaciones llamadas: Twin+Plus, que no son más que una adaptación de su propia versión anterior Twin, pero haciéndola más competitiva y flexible para abastecer grandes espacios como pueden ser oficinas, restaurante y tiendas, entre otros. Ahora los equipos Twin+Plus incorporan una mayor adecuación en la libertad de combinación de las unidades interiores: por ejemplo, para una misma exterior puedes combinar 2 o más interiores de cassette con suelo techo o con conductos. También se puede variar las potencias de las unidades interiores para una misma exterior: por ejemplo combinar una interior de 7,1 kW con una 9 kW para una exterior de 16,0 kW.