Tarifa Termos Eléctricos y Bombas de Calor Fleck 2015

Fleck presenta su tarifa de Termos Eléctricos y Bombas de Calor

Lunes, 28 Septiembre 2015 16:30    Catalogo,

Te mostramos el catálogo general de Fleck para este 2015

Tarifas y catálogos

Fleck es una marca que desde sus inicios ha dedicado gran esfuerzo a la investigación y mejora de la calidad de sus productos. Llegados 2015, nos presentan todas sus novedades en sus productos. A destacar el lanzamiento de la nueva bomba de calor Eyre (de la que hablaremos más abajo). Es el aparato de aerotermia con la mayor eficiencia energética del mercado que en el 2017 conseguirá la Categoría A+.

Veamos a continuación todas las novedades que ofrece esta tarifa.

 

Fleck renueva sus productos para cumplir la nueva normativa ErP

 

  1. Fleck Inovación Constante
  2. Novedades en Termos Eléctricos Fleck
  3. Novedades Fleck 2015: Bomba de Calor Eyre
  4. Cátálogo Fleck 2015

 

 

Fleck, Inovación constante

Fleck nació hace ya más de 60 años y en 1992 se incorporó al grupo Ariston Thermo Group, uno de los líderes en el sector del Agua Caliente Sanitaria con los que también trabajamos desde Gasfriocalor. Fleck es sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía, y un referente en termos eléctricos para profesionales y usuarios. Desde sus inicios ha sabido ganarse la confianza y reconocimiento de sus clientes gracias a las altas prestaciones y gran calidad de todos sus productos.

bomba calor eyre

Los productos a destacar dentro de esta gran marca son:

  • Termos Eléctricos
  • Interacumuladores
  • Termos a Gas Domésticos
  • Bombas de Calor

 

Novedades en Termos Eléctricos Fleck

Las novedades en cuanto a productos Fleck para este 2015, son variadas. Por ejemplo, los nuevos Termos Eléctricos que Fleck presenta en su tarifa cuentan con control electrónico de la temperatura a través de una sonda NTC. Ésta lo que permite es una lectura más fiable de la temperatura del agua. Este control tan preciso de la temperatura unido a la gestión inteligente del microprocesador se traduce en un aumento de confort. Gracias a la precisión del sistema ECT que permite almacenar el agua a la temperatura exacta seleccionada, es posible disponer de un servicio extra de agua caliente al día ya que el termo puede alcanzar hasta 80ºC.

Otra de las tecnologías a destacar es la función de ahorro Rec Plus incorpora un nuevo software optimizado que aprende los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria en el hogar, con el fin de calentar el agua a la temperatura idónea a lo largo del día. De esta forma se garantiza que la disponibilidad de agua caliente sea la realmente necesaria, eliminando las horas de trabajo superfluas. 

Fleck ha actualizado sus productos según la directiva de ErP. Todos los productos relacionados con el agua caliente y calefacción deben cumplir unos requisitos mínimos de eficiencia. Además, todos estos productos deben llevar una etiqueta que indique principalmente su nivel de eficiencia energética, entre otra información. La mayoría de los productos han sido adaptados a ellos y un par de gamas de termos eléctricos han ampliado sus modelos. Pero la gran innovación aquí es la nueva bomba de calor Eyre.

 agua caliente sanitaria fleck

 

acumulador bomba fleck

 

Novedades Fleck 2015: Bomba de Calor Eyre

Pero si tenemos que destacar un producto de todo el catálogo, este es la bomba de calor Eyre. Un aparato de aerotermia aire/agua para producción de agua caliente sanitaria. Su funcionamiento es simple, a través de un ventilador extrae calor del aire que utiliza para calentar un gas refrigerante tipo R134a y una vez comprimido cede todo el calor al depósito produciendo agua para uso sanitario.

Por lo que el único consumo eléctrico es el necesario para accionar ventilador y compresor con lo que Eyre consigue producir cuatro veces más de energía que la que consume. Incluso está demostrado que este modelo es capaz de ahorrar hasta un 80% de electricidad.

 

Catálogo Fleck 2015

tarifa fleck septiembre 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Fleck 2015

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Tarifa Fleck 2015" Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 28 Septiembre 2015 16:30
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa Termos Eléctricos y Bombas de Calor Fleck 2015
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas