Tarifa de precios Calefacción Saunier Duval 2016

Para 2016, Saunier Duval nos presenta su nuevo catálogo de precios

Catálogo de calefacción y climatización Saunier Duval 2016

Hace unas semanas os presentábamos el catálogo Solar Saunier Duval Helio donde os explicábamos las novedades en energía solar de la marca Saunier Duval. La tarifa que os traemos hoy no está dedicada únicamente a la energía solar, sino que también nos presentan todas las novedades en aerotermia y sistemas híbidos, calderas de condensación a gas, agua caliente sanitaria, energía, suelo radiante, aire acondicionado y tuberías plásticas.

Saunier Duval es una marca bien conocida y con la que llevamos trabajando en Gasfriocalor muchos años, veamos pues, en este catálogo para 2016 todas las novedades en productos dentro del sector de la calefacción, climatización, ACS y energía solar.

Saunier Duval nos trae sus novedades nos muestra sus nuevos precios y promociones para 2016

  1. Novedades en Bombas de Calor Saunier Duval 2016
    1. Bomba de Calor Saunier Duval Magna Aqua
    2. Bomba de Calor Saunier Duval Genia Set 
  2. Novedades en Calderas de Condensación Saunier Duval 2016
    1. Gama Calderas de Condensación Saunier Duval Super Comfort 
  3. Tarifa Saunier Duval 2016

Novedades en Bombas de Calor Saunier Duval 2016 

La aerotermia es una de las tecnologías estrella en el catálogo de Saunier Duval. Las bombas de calor La aerotermia nos permite obtener energía gratuita del aire mediante la tecnología que una bomba de calor Inverter DC ofrece. Entre sus múltiples ventajas encontramos que con la bomba de calor podremos ahorrar hasta un 65% de energía y nos aporta un gran confort diario convenientemente gstionado que permite un ahorro energético global de hasta el 65% respecto a otros sistemas, contribuyendo además a una mejora del medio ambiente.

Las dos grandes novedades en aerotermia de Saunier Duval son la bomba de Calor Magna Aqua y la bomba de calor Genia Set.

bomba calor magna aqua

Bomba de Calor Saunier Duval Magna Aqua   

La Bomba de calor Saunier Duval Magna Aqua se utiliza para la producción de agua caliente sanitaria. Cuenta entre sus ventajas con un alto nivel de eficiencia energética, en este caso, de clase A. Además, toda bomba de calor Saunier Duval es fácil de instalar y no requiere de la manipulación de ningún gas refrigerante. El modelo de 150 litros puede ser instalado en una pared mientras que el de 300 tiene que ser sobre suelo.

Su precio incluye un panel de control programable de sencillo aprendizaje, un consumo reducido gracias a su alto rendimiento, un bajo nivel solor y el modo Turbo, con el que podremos calentar el agua de una forma más rápida.

Pack Bomba de Calor Saunier Duval Genia Set 

Saunier Duval ha decidido comercializar un pack de aerotermia. Esto implica tener una serie de aparatos incluidos dentro de un mismo precio. Con el Pack de bomba Genia Set de Saunier Duval tenemos: calefacción, ACS, control de regulación y refrigeración todo integrado en un mismo equipo. La bomba de calor es una Genia Air disponible desde 5 a 11 kW. Su gran ventaja es su fácil instalación, más fácil que instalar una caldera de condensación.

Además, ha sido pensada para ser montada en cocinas o en viviendas con poco espacio. Y es que necesita un mínimo número de conexiones hidráulicas y eléctricas lo que se traduce en una reducción de errores al mínimo. Además, el Pack de bomba de calo Saunier Duval Genia Set es válido para 1 ó 2 zonas a diferentes temperaturas.

pack genia set

Novedades en Calderas de Condensación Saunier Duval 2016 

La nueva gama de calderas de condensación Saunier Duval este año introduce importantes novedades. Para empezar, se lanzan al mercado modelos como la DUOMAX, con 90 L de acumulación dinámica y un imbatible caudal de ACS, o las más compactas Thelia y Semia (sólo disponibles para nuevas edificaciones). Toda la gama incorpora la bomba de alta eficiencia como exige la directiva ErP, el etiquetado energético cumpliendo con la ELD, y sistemas de acumulación dinámica Isodyn2 o microacumulación Start & Hot MicroFast 2.0

Pero las novedades no terminan aquí, y es que todas las calderas de condensación Saunier Duval han sido renovadas por dentro. Veamos a continuación algunos ejemplos.

Gama Calderas de Condensación Saunier Duval Super Comfort 

Los modelos «control»incluyen el exacontrol E7RCy los modelos «MIGO» incluyen el termostato modulante WIFI Migo incluyen placa de conexión y ventosa estándar. En esencia se trata de un pack que incluye distintos modelos de calderas mixtas con sistemas de acumulación Start & Hot y MicroFast 2.0. Estas tecnologías suponen un paso adelante en el confort del agua caliente.

Estamos ante la única tecnología en el mercado que ofrece una disponibilidad inmediata y real de agua caliente, manteniéndola constante desde el primer momento incluso en demandas simultánea.

Tarifa y Catálogo Saunier Duval 2016

         tarifa saunier duval 2016
          Haz Click y Descarga el Catálogo Saunier Duval 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa de precios Calefacción Saunier Duval 2016″