Tarifa de Cortinas de Aire y Ventilación Tecna 2016

Tecna presenta sus nuevos precios en cortinas de aire y ventilación para este año 2016.

Precios en Cortinas de Aire y Ventilación Tecna

Desde hace ya algun tiempo, en Gasfriocalor hemos decidido ampliar nuestro horizonte. Ya no solo nos dedicamos a la venta de sistemas de calefacción o refrigeración, sino que desde hace unos meses hemos entrado de lleno en la venta de sistemas de ventilación. No solo eso, sino que también nos encargamos de la venta e instalación de aparatos de hostelería. Dentro del mundo de la ventilación, existe una marca que a nuestro parecer destaca del resto, es marca es Tecna. Tecna se ha especializado en la fabricación y distribución de equipos para ventilación, calefacción, climatización y energías renovables durante los últimos 30 años.

Tecna presenta sus novedades de cortinas de aire y recuperadores de calor para 2016 

  1. Novedades en Recuperadores de Calor Tecna 
  2. Novedades en Cortinas de Aire  Tecna
  3. Climatización Tecna. Precios y Ofertas.
  4. Deshumidificadores Tecna. Precios y Ofertas
  5. Bombas de Calor Tecna. Precios y Ofertas
  6. Tarifa Calefacción Tecna 2016

Novedades en Recuperadores de Calor Tecna  recuperador tecnavent

En este nuevo catálogo de precios de la marca Tecna, la compañía ofrece unos nuevos modelos de recuperadores de calor. Dentro de las novedades de la gama industrial destaca el equipo TecnaVent MA. Es nuevo equipo nace para satisfacer las necesidades de refrigeración y confort en locales comerciales, públicos y de ocio como sistema alternativo, innovador, bioclimático y de bajo consumo que a su vez cumple las exigencias del RITE.

En esencia estamos ante un módulo adiabático en caja metálica galvanizada (inoxidable bajo pedido) con elementos internos desmontables con registro lateral.

En cambio, dentro de la gama doméstica encontramos la nueva serie de recuperadores Mini, de alta eficiencia, para uso doméstico y comercial. El aire fresco se introduce continuamente en el ambiente y simultáneamente el aire viciado se expulsa gracias a los dos ventiladores presentes en la unidad. El sistema está formado por un intercambiador de placas de flujos cruzados que permite recuperar hasta el 90% de la energía del aire expulsado, cediéndolo al aire nuevo que entra.

 Novedades en Cortinas de Aire Tecna  

tecno shearflowDentro de la sección de cortinas de aire también encontramos algunas novedades en el catálogo de Tecna 2016. Por ejemplo, en la gama doméstica encontramos las cortinas Tecna Shearflow capaces de crear una barrera de aire que evita la mezcla de temperaturas y evitan de forma eficaz las corrientes de aire frío. Además, proporcionan un bienestar térmico excelente en las entradas de, por ejemplo, tiendas, oficinas públicas, centros comerciales, hoteles, cámaras frigorífi cas y establecimientos industriales.

Estas cortinas están indicadas para uso profesional y destacan por ser modulares y poderse conectar entre sí por medio de un kit de cables de unión que con un mismo mando puede manejar hasta 9 cortinas conservando siempre un perfil continuo y un caudal de aire ininterrumpido. Mediante este sistema se consigue proporcionar la máxima protección para las puertas abiertas, combinando con la máxima flexibilidad en tamaños y un diseño elegante y moderno.

Las cortinas de aire Tecna están diseñadas para la máxima eficiencia y eficacia, ya que mediante su tecnología Thermozone, se consigue que el efecto barrera de la cortina sea óptimo,con un equilibrio perfecto entre el caudal de aire y la velocidad de impulsión con la consiguiente reducción del nivel de ruido, turbulencias y costes energéticos.

Otro de los modelos es la gama de cortinas de aire Tecna es la Sabiana Meltemi que ofrecen la máxima flexibilidad en la protección de puertas y compartimientos de acceso abierto. Disponible en tres versiones, sólo ventilador, con batería de agua o con resistencia eléctrica. Gracias a su gran versatibilidad, las cortinas individuales pueden unirse para formar una barrera de aire de la longitud deseada para proteger grandes aberturas.

Climatización Tecna. Precios y Ofertas

aire acondicioando portatil tecna

 Dentro de este apartado. Tecna cuenta con distintos productos listos para su compra. Como, por ejemplo: Fancoils. En Tecna encontraremos fancoils tanto de dos como de 4 tubos. También cuenta con aires acondicionados portátiles que ofrecen diferentes características muy interesantes que van desde las funciones de enfriamiento, deshumidificación y ventilación hasta el que incluye también como valor añadido Bomba de Calor. y climatizadores ultra eficientes.

Tecna también incluye en su catálogo de precios para 2016 climatizadores industriales. Fabricados con una construcción modular de aproximadamente 300 mm., en un total de 126 modelos y caudales de hasta 150.000 m3 /h. Con estas características se garantiza la máxima flexibilidad y mejor ajuste a las necesidades del cliente y las especificaciones de proyecto.

Deshumidificadores Tecna. Precios y Ofertas.

Tecna presenta sus dos nuevos modelos de deshumidificadores portátiles. Los deshumidificadores portátiles domésticos Tecnatherm Daisy y Fancy ofrecen diferentes capacidades para deshumidificación perfecta en ambientes domésticos. Fancy cuenta con un innovador diseño y lo encontramos en dos tamaños, 12 L y 16 L. Incluye un botón de diseño grande, es de muy fácil manejo de control y con control electrónico.

El deshumidificador Tecna Daisy es ideal para sistemas de secado de ropa. Lo encontramos en dos tamaños 20L y 40L. Y entre sus características encontramos un control electrónico, fácil deshumidificación, rapidez de secado, diseño innovador y una pantalla touch screen.

Bombas de Calor Tecna. Precios y Ofertas

Tecna presenta sus nuevos modelos de bombas de calor: Tecna Auer HRC 70 que destacan por utilizar refrigerante natural R-290 y están pensados para aplicaciones residenciales, terciario e industrial con temperatura de salida de agua hasta 70º. Este uso de refrigerante natural está libre de tasas a los refrigerantes sintéticos. Perfectamente adaptados a reemplazos directos de caldera. Dentro del catálogo podremos encontrar una extensa gama de potencias desde los 7 a los 140 kW, con una bajísima carga de refrigerante.

Además, el equipo está dividido entre la unidad exterior y unidad Pilot en el interior de la vivienda o local. La interconexión es hidráulica, por lo que no hay refrigerante circulando entre unidad exterior e interior, lo que facilita enormemente la instalación. La unidad exterior tiene capacidad de adaptarse a la carga variable del edificio, mediante dos compresores tipo scroll asimétricos, de diferente potencia, usando a discreción del control, el que más se adapte a las necesidades del momento.

Tarifa Ventilación Tecna 2016

Dejamos lista para su descarga aquí la tarifa de precios de la marca Tecna. Descarga aquí y en PDF esta segunda edición de la tarifa de precios Tecna.

tarifa tecna 2016

Descargar catálogo Tecna

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Tarifa de Cortinas de Aire y Ventilación Tecna 2016″ Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com