Tarifa de Aire Acondicionado Panasonic 2016-2017

Nuevo catálogo de precios de aire acondicionado Panasonic para 2016

 

Catálogo de precios Aire Acondicionado Panasonic

Panasonic hoy en día es líder en calefacción y aire acondicionado. Pero no contentos con esto, se han convertido también en lideres en todo tipo de soluciones para climatización y calefacción. Cuentan con ron red propia de centros de producción e I+D, ofrece soluciones avanzadas y de alta eficiencia. Sin ir más lejos, Interbrand ha clasificado a Panasonic con el número 1 en el sector de la electrónica en “Best Global Green Brands 2014” (Mejores marcas “verdes” globales de 2014) Interbrand, la consultora para marcas de EE UU, anunció el 24 de Junio de 2014 que Panasonic está clasificada en el puesto nº 5 de su listado “Best Global Green Brands 2014”. Aunque un puesto inmediatamente inferior al del año pasado, la empresa se clasifica en el primer lugar en el sector de la electrónica.

En esta tarifa se muestran todas las novedades que presentan para este 2016.

Todos los precios de aire acondicionado Panasonic para este 2016 los encontrarás en esta tarifa

  1. Novedades en bombas de Calor Panasonic
  2. Novedades Aire Acondicionado Split Panasonic
  3. Novedades en Aire Acondicionado por Conductos Panasonic
  4. Tarifa Panasonic 2016

  Novedades en Bombas de Calor Panasonic

Panasonic presenta su nuevo modelo de bomba de calor Aquarea. La bomba de calor es uno de los métodos más eficientes y extremadamente económicos de calentar agua. La bomba está montada sobre el depósito de almacenamiento y extrae energía del aire ambiente, utilizando dicha energía extra para calentar el agua hasta 55 °C.

Las novedades es su nueva solución All in One de 3 a 16 kW con depósito de 200 litros y bomba clase A, con reducida ocupación de suelo. Ideal tanto para hogares nuevos como para su modernización. Este modelo presenta un gran ahorro de energía, A++, nuevo diseño de la unidad interior, incluyendo un avanzado control con mayores prestaciones. Con el nuevo mando a distancia podrás mejorar las prestaciones y aumentar el confort y proporcionar el máximo ahorro.

Además gracias a su pantalla LCD y su panel táctil ganaremos en visibilidad y confort. El mando de control se puede deslocalizar de la unidad interior y se puede instalar en otra sala. El modelo DHW incorpora un nuevo depósito con bomba de calor incorporada y capacidad de entre 80 y 285 litros.

Aquarea All in One es la nueva generación de bombas de calor Panasonic para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Esta nueva gama integra de forma inteligente un hidrokit con la tecnología más innovadora y un acumulador de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una garantía de 10 años.

bomba calor aquarea

Novedades en Aire Acondicionado Panasonic

Panasonic presenta su nueva gama de aire acondicionado Etherea con sensor inteligente Econavi y nuevo sistema Nanoe de purificación del aire. Esta nueva tecnología purifica con propiedades antialérgicas nanoe e incluye un filtro PM2,5. También neutraliza olores, proporcionando un entorno más agradable y sano. La gama Etherea de 2016 ha sido rediseñada. Perfecta por fuera y por dentro con una eficiencia sobresaliente de clase A++, confort y aire sano combinando con un diseño de vanguardia. La nueva Etherea ostenta un diseño sorprendentemente esbelto que se combina perfectamente con los ambientes más modernos.

Panasonic ha seleccionado los mejores materiales y procesos para obtener un diseño refinado. Ahora está disponibles en un elegante color plateado metálico y blanco mate.

La tecnología de sensor Econavi reduce el consumo superfluo ajustando el funcionamiento del aire acondicionado para adaptarlo a las necesidades de la sala. Con solo pulsar un botón, puede ahorrar energía de modo eficiente y con climatización, confort y comodidad ininterrumpidos. La gama Ethere utiliza una nueva nanotecnología para purificar el aire de la sala eliminando las partículas en suspensión. Funciona eficazmente contra bacterias, virus y mohos en suspensión y contra microorganismos adhesivos, lo que garantiza un ambiente más limpio.

panasonic nano

Novedades en Aire Acondicionado por conductos Panasonic

Antes hemos visto todas las novedades de Panasonic en cuanto a la gama doméstica. Veamos ahora que novedades nos presenta para 2016 para la gama industrial. En este nuevo catálogo encontraremos unos nuevos aire acondicionado por conductos con unos nuevos conductos de gran capacidad con ventiladores DC de alta eficiencia y con nivel sonoro de sólo 38 dB(A). Estamos ante unos nuevos modelos de unas prestaciones sobresalientes a bajas temperaturas, alta eficiencia energética y consumo de energía en la pantalla del mando.

Panasonic también presenta su nuevo sensor Econavi para PACi, con el que también analiza los niveles de ocupación y actividad, ajustando el funcionamiento para aumentar el confort y reducir el consumo de energía. Compatible con cualquier PACi y ECOi. También podrás controlar a partir de ahora todas tus unidades desde cualquier parte con el adaptador Wifi o integrándolas en cualquier protocolo BMS: KNX, Modbus o BACnet

panasonic conductos 2016

 Tarifa Panasonic 2016

Desde el proyecto más sencillo hasta instalaciones completas en grandes edificios, las soluciones de Panasonic en calefacción y climatización ofrecen las mejores opciones del mercado, con amplias gamas de soluciones completas en tecnologías de aire, aire o agua, o agua. La clave del éxito de un proyecto es, con frecuencia, la combinación de ambas tecnologías. Las soluciones de Panasonic en calefacción y climatización ofrecen el mayor abanico de soluciones tanto para unidades exteriores como en la amplia gama de unidades interiores, de forma que siempre es posible obtener la solución óptima.

Dejamos aquí su tarifa de precios lista para descargar.

catalogo panasonic 2016
Haz click en la imagen para descargar el catálogo en PDF
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa de Aire Acondicionado Panasonic 2016-2017″