Tarifa Daikin 2016. Aire Acondicionado y Calefacción

Todas las novedades de la marca Daikin las podrás encontrar en su nuevo catálogo 2016

Novedades Daikin en Aire Acondicionado y Aerotermia

A principios de año aprovechan todas las marcas de refrigeración y calefacción para presentar su nueva gama de productos para este 2016. Daikin es la nueva marca que presenta su catálogo con sus nuevos modelos de aire acondicionado además de sus precios para este nuevo año. Es bien sabido que Daikin es un experto conocedor de la tecnología de la climatización, pero también fabrican aparatos de aerotermia, es decir, bombas de calor. La compañía está comprometida con el respeto al medio ambiente y es capaz de optimizar el consumo de las unidades cuando están funcionando y también a la hora de fabricarlas. Todos los materiales que se emplean en sus componentes, embalajes, etc cumplen las más estrictas normas de calidad.

Daikin presenta nuevos modelos en aires acondicionados, aerotermia y bombas de calor

  1. Comprar Aire Acondicionado Daikin Emura R-32, precios y ofertas
  2. Comprar Aire Acondicionado Daikin Serie M R-32, precios y ofertas
  3. Comprar Aire Acondicionado Multi Split Daikin Multi R-32, precios y ofertas
  4. Comprar Bombas de Calor Daikin, precios y ofertas
  5. Tarifa y Catálogo Aire Acondicionado Y Calefacción Daikin 2016

Comprar Aire Acondicionado Daikin Emura R-32, precios y ofertas

Gas R32La primera novedad que encontramos en el catálogo tarifario de la marca Daikin es el aire acondicionado Daikin Emura R-32 con Bomba de Calor incorporada. Estos modelos alcanzan un SEER de hasta 8.58, lo que les confiere un etiquetado energético de A+++. Su SCOP es de hasta 4.60 (A+++). Estamos ante uno de los modelos de aire acondicionado Daikin más eficientes del mercado en su clase. Esto es posible gracias al uso del refrigerante R32 que, además, reduce en un 68% el Potencial de Calentamiento Global del sistema. La nueva Daikin Emura, está disponible en dos acabados (plata con gris antracita y blanco).

Además se caracteriza también por un funcionamiento silencioso con niveles sonoros de sólo 19dBA y la incorporación del nuevo «filtro antialérgico» que captura alérgenos como los ácaros del polvo y elimina las bacterias del ambiente

Comprar Aire Acondicionado Daikin M R-32, precios y Ofertas 

Esta nueva serie es capaz de conseguir rendimientos energéticos de A+++ ya sea en refrigeración o calefacción. Esto es debida a que igual que el anterior modelo, estamos ante un aire acondicionado con bomba de calor incorporada. Esta máxima eficiencia es debida a la mejora del intercambiador del calor y al compressor de última tecnología. El Daikin M R-32 utiliza gas refrigerante R-32 lo que proporciona una mejor eficiencia y un menor impacto en el medio ambiente. Además, este aire acondicionado incluye la función de purificación de aire para crear así un perfecto clima de interior.

Una de sus características principales es el detector de presencia de personas. Cuando no hay nadie en la estancia durante 20 minutos, la unidad elige automáticamente el modo ahorro de energía. Cuando alguien regresa a la estancia, la unidad vuelve a su modo anterior. Además, el sensor detecta la presencia de personas y dirige el aire para que no incida directamente sobre ellas.

 aire mr32

Comprar Aire Acondicionado Multi Split Daikin Multi R-32, precios y ofertas.

Con los aire acondicionado Multi Split de Daikin tendrás climatización en todas las habitaciones. Y es que podrás utilizar hasta cinco unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no necesitan instalarse al mismo tiempo. Y es que una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos. Se puede disfrutar de una temperatura agradable mientras se trabaja en el despacho por la tarde, así como de una temperatura constante en el salón y de dormitorios frescos por la noche.

Esta nueva serie de Multi Split Daikin Multi R-32 opera con el refrigerante de última generación: R-32. Una de sus principales características es su alta eficiencia y poco impacto medioambiental. Además, al ser un refrigerante de componente único, es más fácil de reciclar.

 multi mr32

 Comprar Bombas de Calor Daikin. Precios y ofertas.

Daikin no incorpora ninguna novedad dentro del sector de la calefacción. Pero no podíamos acabar este artículo sin hacer especial mención a los modelos de aerotermia que Daikin cuenta en su catálogo. Los más eficientes, son las bombas de calor Daikin Altherma. Para todos aquellos que no lo sepan, Daikin Altherma es una Bomba de Calor que extrae la energía del aire exterior. Este novedoso sistema requiere tan sólo 1kW de electricidad para producir de 3 a 5 kW de calor en su hogar. En otras palabras, entre el 66 y el 80% del calor producido por el sistema Daikin Altherma proviene del aire exterior y es, por tanto, gratuito. Con la aerotermia ayudarás a mejorar el medio ambiente ya no emite emisiones directas de CO2.

Pero esto no es todo, con las bombas de calor Daikin Altherma podrás aprovechar la energía ilimitada del sol a través de los paneles solares térmicos. Esta energía es idónea para la preparación de agua caliente sanitaria (ACS).

bomba calor Daikin hibrida

Tarifa y Catálogo Aire Acondicionado y Calefacción Daikin 2016

Daikin nos propone en su nuevo catálogo tarifario todos los modelos y los nuevos precios para este 2016. En esta tarifa podrás encontrar todos los modelos que Daikin tiene a la venta tanto para aire acondicionado como para calefacción. Haciendo click en la imagen podrás descargar el catálogo en formato PDF.

         tarifa daikin 2016
             Haz Click y Descarga el Catálogo Daikin 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Daikin 2016. Aire Acondicionado y Calefacción»