Tarifa Calefacción, ACS y Solar Ariston Septiembre 2016

Ferroli presenta la segunda edición del catálogo de precios para calefacción.

Novedades y nuevos precios para Calefacción, ACS y Energía Solar Ariston

Ariston está presenta en muchos países con su red de distribución de calefacción, aparatos para agua caliente sanitaria y energias renovables. Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que aporta/proporciona soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas en todo el mundo. Gracias a su experiencia global y al profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, Ariston vende sus productos en más de 150 países y millones de familias en todo el mundo confían en la marca desde hace más de 50 años.

Ariston también es muy apreciada por expertos y profesionales gracias al esfuerzo llevado a cabo en el diseño de sus productos para facilitar todos los pasos de instalación y de mantenimiento.

Ariston nos presenta sus novedades para sus productos a partir de Septiembre de 2016 

  1. Novedades en Calefacción Ariston 
  2. Novedades en Agua Caliente Sanitaria Ariston
  3. Tarifa Calefacción Ariston Septiembre 2016

Novedades en Calefacción Ariston   Genus Premium EVO Ariston

En este nuevo catálogo, descubrirás Ariston Net con lanzamiento 15 de septiembre, una aplicación móvil muy intuitiva que permite controlar la caldera cómodamente a través del móvil, Tablet u ordenador y conseguir un mayor ahorro. Además, permite beneficiarse de las ventajas de la Extensión de Garantía 5 años Total Ariston Net.

Así mismo, desde Ariston, se han desarrollado nuevos productos de máxima clasificación energética para responder a las exigencias del mercado actual:

Sensys Net: Kit conectividad Ariston Net compuesto de la centralita Sensys y de un dispositivo de enlace para poder gestionar la caldera a distancia desde un móvil, Tablet u ordenador.

Genus Premium Net/Clas Premium Net: Solución compuesta de la caldera de condensación Genus Premium Evo 24 y 35 kW o Clas Premium Evo 24 kW + Kit de conectividad Sensys Net.

Clas Premium Evo Ext: Caldera de condensación de 25 kW ideal para instalaciones exteriores gracias a su tapa de acero galvanizado o para espacios reducidos con su fondo de 24 cm. Disponible Octubre.

Genus Premium Evo HP: Ampliación de la gama de alta potencia con modelos murales de 85-115-150 kW para montaje individual o en cascada hasta 900 kW ideal para actividades comerciales o industriales.

Ariston Pro Eco Slim Novedades en Agua Caliente Sanitaria Ariston 

Dentro del apartado de Agua Caliente Sanitaria proponen una nueva gama de termos eléctricos verticales y además la ampliación de su gama Pro Eco Slim. Veamos a continuación los cambios:

Pro Eco Dry: Nueva gama de termos eléctricos verticales de 50 a 100 litros con doble resistencia en seco de tecnología DryTech, que asegura la disponibilidad de agua caliente y una mayor durabilidad de los componentes. Además, incluye también el termostato electrónico CoreTech y dispone de la Clase B, la máxima clasificación energética posible. Disponible a partir de Octubre.

Pro Eco Slim: Ampliación de la gama con diámetros reducidos con modelos de 80 litros vertical y 50 litros horizontal. Toda la gama desde 30 litros hasta 80 litros incluye ahora el nuevo termostato electrónico CoreTech y dispone ahora de la máxima clasificación energética posible. Disponible Octubre.

  

Tarifa Calefacción Ariston Septiembre 2016

Dejamos lista para su descarga aquí la tarifa de precios Edición de Septiembre de la marca Ariston. Finalmente, os informamos los precios se mantienen en casi todos los modelos excepto en un par de modelos. La fecha de aplicación de los nuevos precios es el 1 de octubre

Descarga aquí y en PDF esta segunda edición de la tarifa de precios Ariston.

tarifa ariston septiembre 2016

Descargar catálogo Ariston 2016

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calefacción, ACS y Solar Ariston Septiembre 2016″